Bandai Namco confirma One Piece: Pirate Warriors 3 y J-Stars Victory VS+ en Europa

Bandai Namco Games ha cerrado el Jump Festa 2015 con nuevos tráilers para cuatro títulos de lucha y acción que llegarán a Europa el año que viene. La editora nipona ha publicado vídeos de Dragon Ball Xenoverse, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, One Piece: Pirate Warriors 3 y J-Stars Victory VS+, confirmando el lanzamiento de estos dos últimos en el viejo continente.


El extenso tráiler de Dragon Ball Xenoverse presenta algunos detalles de la versión alternativa de la historia que provocarán los villanos Towa y Miira. El vídeo también muestra en acción la forma de simio gigante Ozaru que podrán adoptar algunos Super Saiyans.

Dragon Ball Xenoverse llegará el 13 de febrero de 2015 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que el 17 de febrero será el turno de Steam. El título desarrollado por DIMPS también dispondrá de una edición especial para consolas con caja metálica y contenidos exclusivos.


Después de su reciente presentación, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 ha mostrado finalmente un adelanto en vídeo. El nuevo tráiler del título viene acompañado de una entrevista en la que Hiroshi Matsuyama, CEO del estudio CyberConnect2, menciona el port a Steam y el salto a la nueva generación de la franquicia de lucha.

El "último gran ataque" de la serie Storm llegará a Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC en algún punto de 2015. CyberConnect 2 ha confirmado nuevos "elementos estratégicos" en las acostumbradas peleas de uno contra uno y un modo multijugador online.


Ya con las novedades para occidente, Bandai Namco Games ha confirmado la llegada de One Piece: Pirate Warriors 3 a Europa y Norteamérica durante el verano de 2015. El título verá la luz en PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC vía Steam.

La tercera entrega de Pirate Warriors sigue toda la historia original de One Piece tras la partida de Villa Fuscia. Además de la tripulación pirata protagonista del anime, el título de Koei Tecmo sumará en su elenco de personajes a Sabo, Diablo Celestial y Fujitora, entre otros.


Por último, Bandai Namco ha decidido traerse a occidente uno de los títulos más japoneses de su catálogo. J-Stars Victory VS+ llegará a Europa y Norteamérica en verano de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, y PS Vita.

La versión "plus" del crossover de personajes de la revista Weekly Shonen Jump sumará un nuevo modo arcade al estilo del de otros títulos de lucha. J-Stars Victory VS conmemora el 45 aniversario de Shonen Jump enfrentando a los protagonistas de Bleach, Dr.Slump, Dragon Ball, Hokuto no Ken, Naruto, One Piece y Saint Seiya entre otros muchos animes.
Mira que he sido fan de alguna de esas series, pero los juegos, nunca me llegaron a llamar la atención...
Supongo que será que, salvo contadas excepciones, suelen ser mas bien mediocres...
Joder que noticion!

J-Star victory VS es un juegazo lo tengo en vita.
Menudo 2015 de juegazos se nos viene . grande bandai namco.
Vaya sorpresón lo del J-Stars VS+, aunque supongo que el de Vita nos llegará Only Digital y sin la banda sonora original.
Si!!!!!!!!!!!!!! One piece en pc!!!! toma ya!!!!
que buenos juegos op y xenoverse gran trailer y el jump stars plus que bueno
Ya era hora de que sacaran un juego de One piece en PC !
No me esperaba un one piece para PC/STEAM. igual me lo pillo
Se de un amigo que le alegrará por One Piece.
pues ya es hora de que lo traigan por a qui el J-Stars Victory VS
El juego de Dragon Ball cada vez tiene mejor pinta, las cosas como son, tras el escepticismo que me han creado con todos los anteriores en este parece que la cosa mejora.

DEW!!
Si el J-Stars Victory es tan bueno como el Jump Ultimate Stars de NDS, el juego sera excelente, anda que no era divertido, para mi era como un smash bros en cuanto a diversión, y con mucha calidad y contenido. Y ahora si llega a occidente.

Ojala lo lanzaran también en WiiU o PC.

Edito: he visto en videos que el juego no es lo que me esperaba, los combates son en 3D al estilo de los juegos de lucha de Dragon Ball, no como en el JUS de NDS que eran en 2D. Una pena, esto me ha hecho darme cuenta de que lo que realmente quiero es un remake o port del JUS de NDS.
Menudo megatón que ha sido esto! Sin duda alguna 2015 es el año de los juegos de lucha y jrpgs! Que de años sin vivir uno así!
lo triste es que tarden tanto en sacarlos.....
Caerá J-Stars Victory para vita. Me quedé con las ganas en su día de importarlo por su precio y al venir todos los menús en japo así que de lujo. Con éste y alguno que tengo pendiente (Freedom Wars por ejemplo) tengo vicio portátil asegurado para el veranito [360º]
Algún día se podrían currar un JRPG de One Piece...
que bien que cada vez más juegos japoneses salgan en PC, ahora toca el FFXV... o un port del metal gear legacy edition (ojalá...)
One Piece en PC... por fin!!
gominio está baneado por "Game Over"
estuve a un click de gastarme 70 por el J-Stars Victory ... xD
Ese One Piece en PC caerá como agua en mayo.

Ojalá saliese el J-Stars también. Juegazo.
jordete escribió:Ese One Piece en PC caerá como agua en mayo.

Ojalá saliese el J-Stars también. Juegazo.


me alegro por lo del one piece en pc .

y tambien que saquen el jstars en ps4.

2015 es el año de los pobres por que entre estrenos en cine y juegos algunos vamos a estar tiritando.
Pero si ese One Piece es otro massive-mata-saco-papas. No entiendo como les gustan tanto a los japos si son un coñazo. El J-Star por lo menos es un juego de lucha diferente que le da un puntillo para los fans de las series.
darksch escribió:Pero si ese One Piece es otro massive-mata-saco-papas. No entiendo como les gustan tanto a los japos si son un coñazo. El J-Star por lo menos es un juego de lucha diferente que le da un puntillo para los fans de las series.

Por lo menos el One Piece jugablemente es sólido al ser un género ya muy machacado. El J-Star es un experimento raro y jugablemente es malo como el solo.
gominio está baneado por "Game Over"
kastelen escribió:
jordete escribió:Ese One Piece en PC caerá como agua en mayo.

Ojalá saliese el J-Stars también. Juegazo.


me alegro por lo del one piece en pc .

y tambien que saquen el jstars en ps4.

2015 es el año de los pobres por que entre estrenos en cine y juegos algunos vamos a estar tiritando.


este era el año de que nos tocara la loteria mas que nunca [+risas]

@josemurcia lo has jugado?
Sí, lo tengo en PS3. El primero claro.
Bundis escribió:Mira que he sido fan de alguna de esas series, pero los juegos, nunca me llegaron a llamar la atención...
Supongo que será que, salvo contadas excepciones, suelen ser mas bien mediocres...

Pues yo estos los veo bastante bien la verdad, tampoco he sido de jugar estos juegos (más que nada por falta de tiempo y dinero que invertía en otros géneros) pero a lo mejor me pillo alguno :)
Van a caer todos en mi PS4 [angelito] [burla2]
Oh por dios, el J-Stars Victory VS lo quiero ya, estaba en unos días tentado conseguirlo en japones pero luego decía que no iba a entender nada [sonrisa] , excelente noticia su llegada a occidente.
darksch escribió:Pero si ese One Piece es otro massive-mata-saco-papas. No entiendo como les gustan tanto a los japos si son un coñazo. El J-Star por lo menos es un juego de lucha diferente que le da un puntillo para los fans de las series.


Pues hay mucha gente a la que le gusta este tipo de juegos, en mi caso es mi genero favorito y encima los one piece no estan nada mal dentro de este genero. Saludos.
JStars en europa!!!! no me lo puedo creer!!! me quedé con las ganas de que llegara el jump ultimate stars de DS, este lo jugaré en mi ps4, por fin le voy a dar tralla a mi ps4... Es por los juegos japoneses la razón de decidirme en esta generación por sony ya que en x360 me perdí muchos.
J-Stars la mejor noticia,lo tengo en japones y no lo he disfrutado 100% por el idioma.
Caera seguro en Ps4.
Aunque me sigue jodiendo que saquen juegos de Ps3 en Ps4.
Prefiero juegos nuevos para Ps4!
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juegazo si mantienen el juego de dragon ball como en el trailer SIN EL MALDITO LOCK ON
TheJorginhoFox escribió:No me esperaba un one piece para PC/STEAM. igual me lo pillo

Conociendo a Bandai Namco te cobraran por un port de mierda y cuando salga en ps4 te cobraran el parche dx11
silfredo escribió:
TheJorginhoFox escribió:No me esperaba un one piece para PC/STEAM. igual me lo pillo

Conociendo a Bandai Namco te cobraran por un port de mierda y cuando salga en ps4 te cobraran el parche dx11


En que juego/s ha pasado esto? ein?
OMG primer One Piece para PC (corregidme si me equivoco)... ya me ha vuelto la alegría hoy tras comprobar la lotería. Y sería redondo si saliese también el J-Stars. [360º]
Knuils escribió:
silfredo escribió:
TheJorginhoFox escribió:No me esperaba un one piece para PC/STEAM. igual me lo pillo

Conociendo a Bandai Namco te cobraran por un port de mierda y cuando salga en ps4 te cobraran el parche dx11


En que juego/s ha pasado esto? ein?


Jajajaja estuvo buena esa, pero al salir todos bajo la plataforma X64 gen.................no creo que veamos la misma artimaña que hicieron con el dark souls II, tendrán que ser mas creativos para cobrarnos.
El Xenoverse me deja un poco frío, pero me alegro del anuncio del J-Stars Victory para Europa.
grandisima noticia, no he jugado al jstars de vita y quería verlo en ps4 si o si.
El juego nos llega con textos en Español y voces Jap
Knuils escribió:
silfredo escribió:
TheJorginhoFox escribió:No me esperaba un one piece para PC/STEAM. igual me lo pillo

Conociendo a Bandai Namco te cobraran por un port de mierda y cuando salga en ps4 te cobraran el parche dx11


En que juego/s ha pasado esto? ein?

Dark souls 2 y toca los huevos que un juego que no lleva ni seis meses anuncien la edicion completa y con mejoras graficas, las cuales estas ultimas no solo tienes que pagarlas sino que rizando el rizo de la guarrada separas los server de los dos juegos..
Yo ya tengo el J-stars Japo, pero agradezco mucho que lo saquen en español o inglés, solo para enterarme un poco mejor de lo que pasa en pantalla.
Hola, me los voy a comprar todos, adios.
Vaya notición, llevo esperando algo así bastantes años, sobre todo con el J-STARS
silfredo escribió:Dark souls 2 y toca los huevos que un juego que no lleva ni seis meses anuncien la edicion completa y con mejoras graficas, las cuales estas ultimas no solo tienes que pagarlas sino que rizando el rizo de la guarrada separas los server de los dos juegos..

Madre mía [facepalm] , no tenía ni idea
Maravillosa esta oleada de juegos japos para steam! El Jstars lo pillé en japonés para ps3 y, aunque me gustó bastante, me decepcionó un poco ya que me esperaba algo más parecido al Jump Ultimate Stars de NDS el cual me parece un juego increíble y al cual le eché una cantidad de horas increíble!
Grandes noticiaasss sobretodo lo j stars
one piece por fin el 3 que ganas y encima para ps4
No me gusta la serie de Naruto, pero reconozco que sus juegos me parecen una delicia gráfica. Y el video de su 4o juego me ha parecido impresionante.
Menos mal que he visto el de dragon ball primero, si no igual me deprimía el cambio.
Sobre el anuncio en sí... Me convencen los 4, así que me los pillaré (es más, el Xeno lo tengo en preorder desde hace un mes)
Oh!!!! Cómo molaaaaaa

Ahora toca la espera! :...(
Buenas noticias para los amantes del Anime/Manga.
Tengo unas ganas terribles de adquirir el J-Stars Victory VS+ ya que siempre estuve apunto de comprarlo en versión japonesa.
Pero me parecia muy caro y el texto en japones...... o te lo aprendes de memoria o nada :(
49 respuestas