Bandai Namco anuncia The Dark Pictures Anthology: House of Ashes

The Dark Pictures Anthology confirma una tercera entrega llamada House of Ashes que estará disponible a lo largo de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam). El juego ha sido hoy anunciado por el editor Bandai Namco y el desarrollador Supermassive Games, pero la primera vez que apareció fue hace unos días, cuando se descubrió un teaser (el que acompaña la noticia) en Little Hope, el segundo capítulo de esta antología de acción, aventura y terror.

House of Ashes sitúa su historia en la Guerra de Irak, cuando la agente de campo de la CIA Rachel King llega a la zona para unirse a una unidad militar de élite. Junto a ellos King parte hacia la cadena montañosa Zargos donde el grupo tiene como objetivo realizar una redada a unas instalaciones subterráneas donde esperan encontrar armas químicas. Sin embargo, cuando llegan a las coordenadas la unidad es emboscada por una patrulla dirigida por Salim Othman. Durante el combate, un terremoto abre una grieta y ambos bandos terminan en las ruinas de un templo sumerio.

El templo subterráneo esconde un nido de ancestrales criaturas sobrenaturales que ahora han encontrado a nuevas presas que cazar. Los supervivientes se enfrentarán a terribles descubrimientos y decisiones difíciles mientras se esfuerzan por explorar y escapar de este inframundo. Los jugadores deberán elegir si priorizan su propia supervivencia o si dejan de lado los miedos y las rivalidades personales para luchar junto a sus amigos y enemigos.


Todas las entregas de The Dark Pictures Anthology presentan nuevos personajes y basan su historia en eventos del mundo real, ya sean hechos, ficción o leyenda. House of Ashes se inspira en la mitología sumeria, que según se narra en el trailer sostiene que “las almas de los muertos viajaban bajo tierra a la Casa de las Cenizas, donde vivían entre el polvo perseguidas por los demonios del inframundo”. Man of Medan explora el misterio de SS Ourang Medan, mientras que Little Hope se inspira en los juicios de Salem.

Los elementos que siempre se mantienen en The Dark Pictures Anthology son la experiencia cinemática de terror jugable en solitario y multijugador, que se puede completar mediante el modo Historia Compartida con un amigo online y el modo Noche de Pelis donde hasta 5 jugadores pueden jugar juntos pasándose el mando. Más adelante se ofrecerán nuevos detalles de House of Ashes.
Spoiler gordo:
acabo de iniciar el capitulo 2 de esta serie y la verdad murieron todos con los que este chico vivia , me desanimo un poco esto, nada comparado a la primera entrega donde todos sobrevivieron sin necesidad de rejugarlo , en esta segunda entrega la historia esta muy aburrida, depronto compro la tercera cuando salga
Editado por Benzo. Razón: Ocultar spoiler
Pedazo es spoiler no ??

Así sin comerlo ni beberlo
leonnogera escribió:acabo de iniciar el capitulo 2 de esta serie
[facepalm] [facepalm] [facepalm] vaya luces tienes
@[erick] @Benzo
Estoy con el Little Hope ahora y la verdad ni fu ni fa, el Until Dawn estuvo bastante bien, el Man of Medan mucho más flojo y el Little parece de momento nivel del Medan, la fórmula se agota de tanto repetir este estilo lento de decisiones y QTEs (la mayoría intrascendentes)...... Se les está poniendo cara de Telltale a estos de Supermassive......
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Me espero que salgan los 3 juegos en un disco...vamos la recopilación,alguien duda que salga asi?..Yo no
jote escribió:Juegazos maravillosos. Me encantan.

IDEM, ayer mismo me pasé el Little Hope y me encanto, estoy por pasarme de nuevo Man of Medan
Terminado 'Little Hope', sigue en la misma linea de Man of Medan, juegos que están entretenidos pero bastante cortos, para mi los juegos de Dontnod siguen estando un punto por encima y sobretodo Quantic Dream juega en otra liga, aun así bienvenidos sean los de Supermassive Games, es un genero que me gusta mucho.

DarkAlen escribió:Me espero que salgan los 3 juegos en un disco...vamos la recopilación,alguien duda que salga asi?..Yo no


Es posible entonces que tengas que esperar bastante tiempo [carcajad] , si no estoy equivocado dijeron que "The Dark Pictures" tendrá 8 entregas/juegos.
Yo solo he jugado el Man of Medan y no estaba muy bien hilado si no seguías un camino muy específico.
El Little Hope lo tengo pendiente y espero que tanto ese como éste estén mejor enramada la historia.
Darkcaptain escribió:Terminado 'Little Hope', sigue en la misma linea de Man of Medan, juegos que están entretenidos pero bastante cortos, para mi los juegos de Dontnod siguen estando un punto por encima y sobretodo Quantic Dream juega en otra liga, aun así bienvenidos sean los de Supermassive Games, es un genero que me gusta mucho.

DarkAlen escribió:Me espero que salgan los 3 juegos en un disco...vamos la recopilación,alguien duda que salga asi?..Yo no


Es posible entonces que tengas que esperar bastante tiempo [carcajad] , si no estoy equivocado dijeron que "The Dark Pictures" tendrá 8 entregas/juegos.


O sacaran varias colecciones. Mira KH: tiene 1.5, 2.5, 1.5+2.5, 2.8, the story so far, y se espera otra constory so far + 3 + remind
Darkcaptain escribió:Terminado 'Little Hope', sigue en la misma linea de Man of Medan, juegos que están entretenidos pero bastante cortos, para mi los juegos de Dontnod siguen estando un punto por encima y sobretodo Quantic Dream juega en otra liga, aun así bienvenidos sean los de Supermassive Games, es un genero que me gusta mucho.

DarkAlen escribió:Me espero que salgan los 3 juegos en un disco...vamos la recopilación,alguien duda que salga asi?..Yo no


Es posible entonces que tengas que esperar bastante tiempo [carcajad] , si no estoy equivocado dijeron que "The Dark Pictures" tendrá 8 entregas/juegos.


Juraría que leí que es una trilogía y van a ser 3 juegos... de hecho ya hay una caja coleccionista del 1 que viene con espacio para 3 discos para poner los dos que faltan para completar la trilogía.

Pero bueno... en principio Assassin's creed también iba a ser una trilogía [facepalm]
el moñeco con alas de la cueva parece Pazuzu la estatuilla de la película El Exorcista
wingilot escribió:
Darkcaptain escribió:Terminado 'Little Hope', sigue en la misma linea de Man of Medan, juegos que están entretenidos pero bastante cortos, para mi los juegos de Dontnod siguen estando un punto por encima y sobretodo Quantic Dream juega en otra liga, aun así bienvenidos sean los de Supermassive Games, es un genero que me gusta mucho.

DarkAlen escribió:Me espero que salgan los 3 juegos en un disco...vamos la recopilación,alguien duda que salga asi?..Yo no


Es posible entonces que tengas que esperar bastante tiempo [carcajad] , si no estoy equivocado dijeron que "The Dark Pictures" tendrá 8 entregas/juegos.


Juraría que leí que es una trilogía y van a ser 3 juegos... de hecho ya hay una caja coleccionista del 1 que viene con espacio para 3 discos para poner los dos que faltan para completar la trilogía.

Pero bueno... en principio Assassin's creed también iba a ser una trilogía [facepalm]


La Steelbook son para cuatro juegos y la idea inicial del estudio eran 8 juegos, uno cada seis meses, plazos que como hemos visto no han cumplido xD
ryo hazuki escribió:La Steelbook son para cuatro juegos y la idea inicial del estudio eran 8 juegos, uno cada seis meses, plazos que como hemos visto no han cumplido xD

Pues yo tenía entendido que era una trilogía.... al parecer lo había entendido mal.

Tengo el primero comprado y a la espera de tener tiempo para poder jugarlo.
@VanSouls jeje, no niego que me encanta hacer deslumbrar a los genios y entendidos con algun post
17 respuestas