Bandai Namco anuncia One Piece Odyssey, un JRPG para PS5, PS4 Xbox Series y PC

El manga (y anime) One Piece vuelve a los videojuegos con el anuncio de One Piece Odyssey, un JRPG con combates por turnos desarrollado por ILCA, el mismo estudio japonés que se encargó de los remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para Nintendo Switch. El título, que se ha presentado junto a un tráiler con gameplay y los primeros detalles de la historia, se lanzará durante el 2022 en PS5, PS4, Xbox Series y PC para conmemorar el 25 aniversario del manga original.

La campaña de One Piece Odyssey transporta a los jugadores al mundo fantástico de One Piece cuando Monkey D. Luffy, el capitán de los piratas de Sombrero de Paja, se ve consumido por una gran tormenta marina y termina varado en una isla misteriosa en el ojo de dicha tormenta. Los piratas acaban separados unos de otros en ese paraje natural y el barco Thousand Sunny está completamente destrozado, así que la tripulación decide partir en una aventura durante la cual conocerán nuevos entornos, enemigos y aliados.

El objetivo principal de los jugadores en One Piece Odyssey será ayudar a Luffy y a los miembros de su tripulación a volver a zarpar cuando antes. Tanto Adio, que es el nuevo personaje original del juego, como los monstruos que habitan la isla, han sido diseñados en colaboración con Eiichiro Oda, el autor de One Piece.


“El género de este título es JRPG”, anuncia Katsuaki Tsuzuki, productor principal de One Piece Odyssey. “Espero ofrecer una aventura épica de los Piratas del Sombrero de Paja que disfruten tanto los fans de One Piece como los de los JRPG”. Tsuzuki explica que el proyecto se puso en marcha con el objetivo de crear un juego de rol japonés “que permitiese vivir las aventuras de One Piece como nunca antes”. “Eso fue el principio de todo esto'', añade el productor. La colaboración de Oda busca ofrecer un juego fiel al trabajo original.

“Lo más característico de este título es que es un JRPG”, continúa Katsuaki Tsuzuki. “Nos hemos dedicado a crear una experiencia de juego de One Piece que incluye ‘la aventura épica de vivir en el mundo de One Piece’. Hemos integrado el trabajo artístico del señor Oda y los diversos escenarios ideados por el equipo de diseño para crear un mundo de One Piece basado en los escenarios del manga y el anime desarrollados hasta ahora”.

Pues tiene mi atención, tiene buena pinta
TALES OF... Con skin de One piece...Me gusta 😄
Pena que ya no salga para PS4 [tomaaa]
SuperPadLand escribió:Pena que ya no salga para PS4 [tomaaa]


En PS4 sí sale.
@SuperPadLand igual no he captado la ironía pero aparece que sí.
Es que no tienen otra...
@Abatefaria @Benzo debí leer mal porque no vi ese PS4 ¿O has editado la noticia ahora? [carcajad]
Tiene pinta de World Seeker, pero manejando a (casi) toda la tripulación, espero que el entorno tenga más vida que éste último… [tadoramo]
Que lastima los combates por turnos.
SuperPadLand escribió:@Abatefaria @Benzo debí leer mal porque no vi ese PS4 ¿O has editado la noticia ahora? [carcajad]


¿Editar la noticia para poner PS4? No tienes pruebas de ello... [fiu]
El momento elegido para el anuncio es bueno.... El manga está en uno de sus puntos más interesantes y se están comenzando a revelar algunos de los "grandes secretos" de su universo.
Pero es por turnos? En los vídeos no se han visto como son los combates.
paradox25 escribió:Pero es por turnos? En los vídeos no se han visto como son los combates.


Lo pone al principio de la noticia.
GUSMAY escribió:
paradox25 escribió:Pero es por turnos? En los vídeos no se han visto como son los combates.


Lo pone al principio de la noticia.


Pero es por turnos?
Muy chulo a nivel artístico. No soy el mayor fan de OP aunque lo que he leído del manga me gusta, y el juego parece como mínimo interesante.
GUSMAY escribió:Que lastima los combates por turnos.


A mí es lo que más me llama

Mi atención la tiene, a ver qué sale [ayay]
supremegaara escribió:
GUSMAY escribió:Que lastima los combates por turnos.


A mí es lo que más me llama

Mi atención la tiene, a ver qué sale [ayay]

Y yo me alegro mucho por ti ;) .
De los pocos juegos en los últimos años que me llaman suficiente como para comprarlo el día de salida. ¿Fanboy de One Piece y amante de los RPG por turnos? Sí soy. [sonrisa]
¿One Piece al estilo Dragon Quest? Estoy dentro, por fin un juego que pinta realmente BIEN
Tiene mejor pinta que el world seeker. Habrá que ver que tal.
Ojalá salga bien, que One Piece no tenga un RPG decente es algo tan absurdo, con el universo que tiene y la de cosas que se podrían hacer.
Fixito está baneado por "troll"
personajes tan feos y el juan pies es la "amistad" [qmparto] [qmparto]
Sera tipo dragon ball kakarot?
Que bueno! A los peques le va a encantar.
Y también me alegro que salga en PS4 [+risas]
Buena pinta.

Lástima que sea por turnos.
Benzo escribió:
SuperPadLand escribió:@Abatefaria @Benzo debí leer mal porque no vi ese PS4 ¿O has editado la noticia ahora? [carcajad]


¿Editar la noticia para poner PS4? No tienes pruebas de ello... [fiu]


DESGRACIAO cawento
¿One Piece y RPG por turnos? Tienen toda mi atención.

Saludos
Abrams escribió:Buena pinta.

Lástima que sea por turnos.

Lastima que sea por turnos ? Si es la mejor noticia por turnos va estar genial
Abrams escribió:Buena pinta.

Lástima que sea por turnos.

¿Pero es por turnos? Parece que no
Pues como sea el anterior de Bandai de one piece, world seeker creo q se llamaba, será otra bazofia
LuPoX escribió:Pues como sea el anterior de Bandai de one piece, world seeker creo q se llamaba, será otra bazofia

No se parece en nada a ese.

Este esta mas cerca de los one piece unlimited world que me gustaron muchisimo
leonxx escribió:
LuPoX escribió:Pues como sea el anterior de Bandai de one piece, world seeker creo q se llamaba, será otra bazofia

No se parece en nada a ese.

Este esta mas cerca de los one piece unlimited world que me gustaron muchisimo


Esos no los conocía, de todas formas, con el mundo tan grande que tiene creado one piece, y la maravilla q podrían hacer al estilo genshin impact, y no se atreven.

Menos mal q Netmarble va a sacar un juego asi de 7DS q promete mucho
lastima esos combates por turnos.. por lo demas ... tendrian mi dinero el dia 1.
Por turnos?, excelente, tienen mi atención.

Con lo rico que es el universo de One Piece si se dignan a ponerle profundidad al tema de los combates, la mejora de stats y armas en un juego medianamente largo.... ufff [amor] [amor] [amor] .

Raro que salga en PS4 y no en la Juan, no?
Pues este juego de la serie SI me llama la atención, igual cae [jaja]
Pero lo de los combates por turnos de donde se lo han sacado ? En la página oficial dice muchas cosas pero nada de turnos y en el vídeo mucho menos .

Edit aquí lo dice

https://en.bandainamcoent.eu/one-piece/ ... ce-odyssey
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta.

Habrá que seguirle la pista para cuando suelten más info :)


Salu2
Entiendo la situación, pero da risa la idea de pedir a Luffy que se espere a su turno para atacar :Ð
No me gusta demasiado esta serie, pero sí, y mucho, el rol por turnos, le da un aire al Final Fantasy X, salvando distancias, claro, uno de los mejores en su género junto a Lost Odyssey.
Gran noticia. Caerá fijo.
Cuando se decidan a hacer uno tipo Kakarot que siga la historia original en vez de los 100000 juegos de historia inventada que han sacado (o los horribles musou) me plantearé comprar algo de One Piece.
42 respuestas