Bandai Namco anuncia la remasterización de .hack//G.U. para PS4 y PC

Después de un primero y escueto anuncio en la revista japonesa Famitsu, Bandai Namco ha confirmado que el RPG de acción .hack//G.U. Last Recode, una remasterización de las tres entregas que componen hack//G.U. (Rebirth, Reminisce y Redemption), se encuentra en desarrollo. El título estará disponible en Occidente para PlayStation 4 (digital y físico) y Windows PC mediante Steam durante este año.

.hack es una franquicia transmedia que además de videojuegos desarrollados por CyberConnect2 cuenta con anime, novelas y mangas. La historia del título se centra en los eventos que rodean un popular (y ficticio) MMORPG llamado The World. La trilogía que compone .hack//G.U. sitúa sus sucesos después de la serie original y pone el jugador en el papel de Haseo, quien sigue la pista de un Player Killer llamado Tri-Edge, responsable de eliminar en el juego el avatar de su amigo Shino Nanao que ahora se encuentra en coma en la vida real.


.hack//G.U. Last Recode presentará los tres juegos remasterizados con gráficos a 1080p, formato panorámico 16:9 y 60 fotogramas por segundo. Además, CyberConnect2 trabaja en añadir nuevos contenidos, realizar algunos ajustes y depurar del sistema de juego para imprimir más ritmo al título y ofrecer una “experiencia óptima”. Una de las novedades será el Cheat Mode para aquellos que quieran empezar con las estadísticas al máximo.

“La serie .hack ha sido una de las más aclamadas de la historia y estamos muy contentos de anunciar esta experiencia definitiva destinada tanto a quienes disfrutaron con los juegos originales, como a quienes aún no los han experimentado”, dice Antoine Jamet, de Bandai Namco. “Con las nuevas características que formarán parte del título, los fans experimentarán .hack//G.U. como nunca hasta ahora”.

El lanzamiento de .hack//G.U. Last Recode servirá para celebrar el décimo aniversario de .hack//G.U. y 15 cumpleaños de la saga, cuyos orígenes se encuentran en PlayStation 2 con una primera entrega formada por cuatro capítulos disponible desde el 2002 en Japón.
No me llama nada la atención su sistema de juego.

¿saldrá en español?
Aruma escribió:No me llama nada la atención su sistema de juego.

¿saldrá en español?


No creo que lo traduzcan, es una trilogía que nunca ha pisado europa de manera oficial, por lo que lo dejaran con toda seguridad tal y como estaba en su version original NTSC
Pero porque no primero la cuadrilogia de .hack? Porque? PORQUE?!?!?!?!?!
Esperemos que dignen a traducirlo.... aunque mucho me temo que nos quedaremos con las ganas cawento
ESTOY DEMASIADO FELIZ, AHORA MISMO!!!
Liriko está baneado por "Troll"
me encantó la 1º saga (pese a las dificultades para pillar el 4º juego debido a la poca y mala distribución que tuvo) , esta 2º saga no la he jugado ya que nunca salió aquí así que es una buena noticia, sobretodo si llegan traducidos.

me encanta que ps4 se esté llenando de jrpgs, mi género favorito, eso es buena señal.
@ZedHqX4 Eso me pregunto yo, porque no sacarán los originales, pero bueno a este tampoco le haré ascos, más que nada porque no los jugué en su día por el idioma
Aruma escribió:No me llama nada la atención su sistema de juego.

¿saldrá en español?

Con namco es facil, si en su canal de youtube el trailer esta traducido y con el icono de la, bandera española, entonces si, si no lo esta solo en inglés


@ZedHqX4 @Plage probablemente por que esto son juegos y la otra 4, pero si la gente responde creo que es cosa de tiempo.

@Veratron por lo que se sabe solo ingles, y bastante pasta palma namco con las traducciones al español
Lo he visto por youtube las versiones de play 2 con videos pixelados. :(

El sistema se parece a los tales. Le seguiré la pista por que el anime los he visto todos.
Yo recomiendo jugar los primeros de PS2, que son 4, para enterarse mejor de que va el tema en GU, hay series y novelas y todo eso pero bueno, jugando al menos los primeros, no vas desinformado del todo, porque en GU ya sale tema de los primeros.

ryo hazuki escribió:
Aruma escribió:No me llama nada la atención su sistema de juego.

¿saldrá en español?


No creo que lo traduzcan, es una trilogía que nunca ha pisado europa de manera oficial, por lo que lo dejaran con toda seguridad tal y como estaba en su version original NTSC
Na eso no tiene que ver, ahi tienes la serie God Eater al completo Español, y de original estaba en ingles para PSP, sacaron la remasterizacion y ahi la tenemos en Español, con esta gente nunca se sabe, si les da el punto lo traducen, no me atrevo a decir que no lo haran la verdad, yo espero que si.

Ademas la primera saga de PS2, los 4 jugos juegos de Hack estaban en completo Español asi que bueno, ya veremos, yo no jugue a los GU por no estar en Español (no mucho al menos xD), y quiero mantener cierta esperanza :-|
Recuerdo empezar a ver hace tiempo un anime sobre esta saga, y digo empezar, porque no lo terminé, no me enteraba de nada.
Ahora es cuando otra vez nos acordamos del impresentable de Jim Ryan...
Yo lo termine, y les puedo decir que es una GOZADA, todo el juego, a pesar de que muchos de mis amigos, no son para nada de RPGs, muchos lo acabaron.


Honestamente solo espero que el sistema de combate sea mas rapido aprovechando la tecnologia disponible, si lo hacen una adaptación con gráficos mejorados, tampoco estará mal, realmente es un RPG al viejo estilo, con combate renovado, a los que les haya gustado los "Tales of" en 3d les encantara y la historia no tiene ningún desperdicio, es la historia completa y sin cortes de la pelicula de la cual se hizo un resumen para quien no jugo los 3 juegos "hack Gu Trilogy".

Honestamente, no me gusto mucho, ya que aunque mejoraron muchas escenas, si hay videos como la pelea contra Tri Edge, que prefiero la del PS2 que la del Anime.

La evolución del Personaje Principal, es algo digno de mención.

nekuro escribió:Recuerdo empezar a ver hace tiempo un anime sobre esta saga, y digo empezar, porque no lo terminé, no me enteraba de nada.


Es que estos cabrones para vender todo, nos vendieron el cuento por fasciculos... en el juego, luego de unas primeras escenas.. aparece un mensaje que dice "8 meses despues" el anime son esos 8 meses que no ves y de repente el personaje principal... tiene una apariencia nueva y rara. (el anime de hack gu.. lo compararia con el relleno "importante" de naruto)

Tambien hay libros.. artbooks... audio libros.. en fin.. todo el universo de hack requiere que leas , juegues y veas el anime para poder tener digamos.. todo lo que seria "naruto" incluyendo el relleno.

Pero el juego es perfectamente jugable sin ver el anime :).

Saludos :)
ZedHqX4 escribió:Pero porque no primero la cuadrilogia de .hack? Porque? PORQUE?!?!?!?!?!

This, se podrá seguir la historia sin haberlos jugado?
saintdstar escribió:Es que estos cabrones para vender todo, nos vendieron el cuento por fasciculos... en el juego, luego de unas primeras escenas.. aparece un mensaje que dice "8 meses despues" el anime son esos 8 meses que no ves y de repente el personaje principal... tiene una apariencia nueva y rara. (el anime de hack gu.. lo compararia con el relleno "importante" de naruto)

Tambien hay libros.. artbooks... audio libros.. en fin.. todo el universo de hack requiere que leas , juegues y veas el anime para poder tener digamos.. todo lo que seria "naruto" incluyendo el relleno.

Pero el juego es perfectamente jugable sin ver el anime :).

Saludos :)

Gracias por la aclaración, eso me hace entender por que me sentía mas perdido que un pulpo en un garaje. cuando empecé a ver el anime.
timehero escribió:
Aruma escribió:No me llama nada la atención su sistema de juego.

¿saldrá en español?

Con namco es facil, si en su canal de youtube el trailer esta traducido y con el icono de la, bandera española, entonces si, si no lo esta solo en inglés


@ZedHqX4 @Plage probablemente por que esto son juegos y la otra 4, pero si la gente responde creo que es cosa de tiempo.

@Veratron por lo que se sabe solo ingles, y bastante pasta palma namco con las traducciones al español


Bancai Namco confirma voces en inglés y japonés; subtítulos en inglés, alemán y francés.
GodOfKratos escribió:
ZedHqX4 escribió:Pero porque no primero la cuadrilogia de .hack? Porque? PORQUE?!?!?!?!?!

This, se podrá seguir la historia sin haberlos jugado?



De hecho si puedes jugar sin problemas, la situacion es que entonces, no entenderias por ejemplo, algunos argumentos "simbolicos", por ejemplo, ¿quien es la diosa que tanto mencionan al principio?, ¿Por que es tan importante cierto lugar donde se reunen? y finalmente, el cameo de uno de los personajes como ser malvado.

De ahí en fuera, hack//Gu tiene su propia historia, que la disfrutaras sin necesidad de jugar los primeros juegos.

Eso si, los primeros juegos estaban horriblemente difíciles a mi parecer, si no conocías las zonas o si no subias correctamente de nivel... ese si era un RPG a la antigua.. Hack GU es mas para seres humanos -.-U
Yo conservo todavía los 4 de ps2 que además venía cada uno con un capítulo de una serie de 4 ovas XD

Tengo entendido que el cuarto ahora mismo está carísimo, pese a que en su momento fue el más barato (30 euros de salida creo recordar).

Me encantaba empezar en plan con el escritorio del SO y mirar emails y todo xD, era entrañable...aunque te los ventilabas tranquilamente en 20 horas cada uno...siempre lo he visto como un rpg de 60 horas de 4 discos que lo vendieron en 4 juegos [+risas]

A ver qué tal este...y ojalá llegue en español, que entonces lo compro fijo, menuda sorpresa me llevé con el God Eater.

Pensaba que la remasterización del primero que regalaban con el God Eater 2 estaría en inglés como el original de psp y que va, en castellano, GRATIS (en realidad no había motivo de regalar la remasterización del primero) y te regalaban las dos versiones, de PS4 y PSVita, pudiendo obviamente hacer Cross-save y tener la misma partida.

En general las compañías me suelen decepcionar mucho, pero en el caso de Bandai Namco, se porta muuuuy bien con el usuario, quizás sea la compañía que mejor se porta, regalando cosas, traduciendo juegos con poca tirada como el Tales Of Berseria, 1200 cochinas unidades: http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=84 (una de ellas mía obviamente xD)

Yo creo que Bandai Namco en España nos trata mejor de lo que nos merecemos, otra compañía vende 1000 y pico unidades y ni de coña traduce el juego, y ahí están todos los Tales en español desde el Xillia (sin contar los que tradujo Nintendo en su momento como el Symphonia o el Phantasia)...La mayor espinita es ese Tales Of The Abyss de 3DS en inglés, eso duele mucho, ya que el de ps2 no llegó nunca a Europa.
silfredo escribió:Ahora es cuando otra vez nos acordamos del impresentable de Jim Ryan...


Supongo que prefieres pagar el pastizal que vale la trilogia por separado, ademas de tener que importarla de estados unidos o Japon y comértelos con patatas cuando descubras que no funcionan porque ps2 no tiene region free.

No se que viene a cuento el dichoso tema de la no retrocompatibilidad cuando aun teniendola no podriad ejecutar estos juegos en ps4 directamente...

Ademas, que también sale en pc, a todo esto...
en uno de estos peleas contra el demiurgo satan?
shinobi128 escribió:Yo creo que Bandai Namco en España nos trata mejor de lo que nos merecemos, otra compañía vende 1000 y pico unidades y ni de coña traduce el juego, y ahí están todos los Tales en español desde el Xillia (sin contar los que tradujo Nintendo en su momento como el Symphonia o el Phantasia)...La mayor espinita es ese Tales Of The Abyss de 3DS en inglés, eso duele mucho, ya que el de ps2 no llegó nunca a Europa.


si a dia de hoy a una compañia que si dejase de traducir juegos en vez de quejarse deberiamos agachar la cabeza esa es bandai namco, que tiene que estar palmando dinero con las traducciones al español que da gusto.
ahora con lo de las VR podrían savar un juego de esto, la tecnologia es si no la misma casi la misma XD
triboke escribió:ahora con lo de las VR podrían savar un juego de esto, la tecnologia es si no la misma casi la misma XD

Realmente lo que te mataba eran los mareos causados porcla animacion de morir.
todos llegaran en ingles han dicho
@ryo hazuki Sí llegaron de manera oficial a Europa. Yo tengo el primero que venía con un DVD con los tres primeros episodios de la serie. Y creo recordar que sí estaban traducidos.
http://www.ebay.es/itm/Hack-infection-ps2-pal-espana-/172738959449?hash=item28380b5859:g:6DIAAOSwUV9WnKs2
Me acabas de alegrar el día, la saga de mi anime favorito, la podre disfrutar en PS4 :D :D :D
triboke escribió:ahora con lo de las VR podrían savar un juego de esto, la tecnologia es si no la misma casi la misma XD


Hombre, salvo porque no tiene ningun sentido verte a los personajes jugar The World con un visor VR y un gamepad, y luego dentro del juego tuvieran una libertad de movimiento tan extrema como para no darse cuenta nadie de que Tsukasa no era un jugador... [carcajad]


Coque_Mad escribió:@ryo hazuki Sí llegaron de manera oficial a Europa. Yo tengo el primero que venía con un DVD con los tres primeros episodios de la serie. Y creo recordar que sí estaban traducidos.
http://www.ebay.es/itm/Hack-infection-ps2-pal-espana-/172738959449?hash=item28380b5859:g:6DIAAOSwUV9WnKs2


Ha hablado de los .GU. Los hack GU no salieron en europa. Los 4 primeros si salieron aquí y en español.
Ah vale. No sabía que hubiese más,ando bastante desconectado a partir de la época de ps2.
A ver que me entere...no es la misma saga que comenzó en Ps2 con Hack Infection? (al único que jugué vaya)
esecadioé escribió:A ver que me entere...no es la misma saga que comenzó en Ps2 con Hack Infection? (al único que jugué vaya)


salieron 2 sagas en ps2, .hack\\ "subtitulo" que eran 4 juegos (siendo infection el primero) y luego .hack\\G.U. "subtitulo" que eran 3 juegos,

aqui solo llego .hack\\ mientras que .hack\\G.U. no paso de estados unidos, y lo que va a salir es un remake/remaster de esta ultima, problablemente por que mucha mas gente no ha jugado a estos y por que son 3 juegos en vez de 4.
@timehero gracias. Creia que solo existia una saga.
"Casi nadie juega a títulos antiguos". Veeeeeenga remakes y remasters. Ummmmm....
FrikiNAUER escribió:"Casi nadie juega a títulos antiguos". Veeeeeenga remakes y remasters. Ummmmm....

realmente es un mal ejemplo para hablar de eso, la realidad es que 4 gatos van a jugar a esto, especialmente en españa
Lástima que solo sean para ps4 y pc. Hubiera estado muy bien verlos traducidos. Para esto me quedo con la versión original.

Saludos.
Kendo14 escribió:Lástima que solo sean para ps4 y pc. Hubiera estado muy bien verlos traducidos. Para esto me quedo con la versión original.

Saludos.

La segunda saga Hack//G.U nunca salió en Europa, nunca. Sólo salió la primera saga. Esto es totalmente nuevo en Europa. Por lo menos van a salir.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Que peresa con tantos remastered en la ps4, se esta llenando de juegos refritos [qmparto]

una pena que no tengan nada nuevo para jugar ni ofrecer [plas]
moiky escribió:Que peresa con tantos remastered en la ps4, se esta llenando de juegos refritos [qmparto]

una pena que no tengan nada nuevo para jugar ni ofrecer [plas]


cuando tienes que venir a criticar solamente a ps4, porque saquen un remaster de un juego al que bastante gente le hace ilusión ( y que además en Europa no llegó ), que además sale en pc también, algo raro pasa [alien] (Igual porque no sale en xbox? :-| )

Y no creo que sea muy acertado decir "nada nuevo para jugar ni ofrecer" teniendo en cuenta como está la competencia [360º] [bye]
Como detectar a un fanboy

Lirathyra escribió:
moiky escribió:Que peresa con tantos remastered en la ps4, se esta llenando de juegos refritos [qmparto]

una pena que no tengan nada nuevo para jugar ni ofrecer [plas]


cuando tienes que venir a criticar solamente a ps4, porque saquen un remaster de un juego al que bastante gente le hace ilusión ( y que además en Europa no llegó ), que además sale en pc también, algo raro pasa [alien] (Igual porque no sale en xbox? :-| )

Y no creo que sea muy acertado decir "nada nuevo para jugar ni ofrecer" teniendo en cuenta como está la competencia [360º] [bye]


Que tristeza de generación de... jugadores.
La verdad es que despues de jugar a Project X Zone 2 me ha entrado interes por jugar a algun juego de la saga, pero viendo que la primera parte de 4 juegos no sale para PC, no puedo jugar la segunda ¿no?

Es una lastima que no vayan a traducirlo, me hubiera incitado mas a comprarlo.
FrikiNAUER escribió:Como detectar a un fanboy

Lirathyra escribió:
moiky escribió:Que peresa con tantos remastered en la ps4, se esta llenando de juegos refritos [qmparto]

una pena que no tengan nada nuevo para jugar ni ofrecer [plas]


cuando tienes que venir a criticar solamente a ps4, porque saquen un remaster de un juego al que bastante gente le hace ilusión ( y que además en Europa no llegó ), que además sale en pc también, algo raro pasa [alien] (Igual porque no sale en xbox? :-| )

Y no creo que sea muy acertado decir "nada nuevo para jugar ni ofrecer" teniendo en cuenta como está la competencia [360º] [bye]


Que tristeza de generación de... jugadores.


solo hay que ver el historial del compañero citado, para ver que es un fanboy de xbox de cuidado que solo va a criticar a sony y así ha entrado a la noticia etc así que menos lobos. Pero eh, es fácil llegar llamar fanboy ( si acaso sería fangirl) y salir corriendo [qmparto] [qmparto] .
Lirathyra escribió:--------------------Como detectar a un fanboy

Lirathyra escribió:
cuando tienes que venir a criticar solamente a ps4, porque saquen un remaster de un juego al que bastante gente le hace ilusión ( y que además en Europa no llegó ), que además sale en pc también, algo raro pasa [alien] (Igual porque no sale en xbox? :-| )

Y no creo que sea muy acertado decir "nada nuevo para jugar ni ofrecer" teniendo en cuenta como está la competencia [360º] [bye]


Que tristeza de generación de... jugadores.-----------------------------

solo hay que ver el historial del compañero citado, para ver que es un fanboy de xbox de cuidado que solo va a criticar a sony y así ha entrado a la noticia etc así que menos lobos. Pero eh, es fácil llegar llamar fanboy ( si acaso sería fangirl) y salir corriendo [qmparto] [qmparto] .


Que tristeza de generación de......
42 respuestas