Bandai Namco anuncia la llegada a Europa de Tales of Berseria, God Eater y JoJo Bizarre Adventure

Bandai Namco sale de la Jump Festa 2016 con un carro lleno de juegos que llegarán a Europa. Hablamos de Tales of Berseria, God Eater Resurrection, God Eater 2 y JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven. Además, ha confirmado el lanzamiento de One Piece Burning Blood para PC.

El nuevo título de la prolífica saga Tales of ser llamará Tales of Berseria y su desarrollo se está llevando a cabo para PlayStation 4 y Windows PC. Por primera vez en la franquicia el juego estará protagonizado por una joven pirata de 19 años llamada Velvet, cuyo carácter alegre y gentil cambió a ira y odio después de una experiencia traumática sucedida tres años antes que los acontecimientos de Tales of Berseria.

La historia de Tales of Berseria transcurrirá en el reino de Midgand, una formación de continentes y archipiélagos que pondrán en relevancia los viajes en barco. En cuanto a los combates, se utilizará el llamado “Linear Motion Battle System” pero con algunas mejoras, como la posibilidad de asignar múltiples artes en los cuatro botones o mover la cámara libremente.


La saga God Eater llegará durante el 2016 a Europa por partida doble a PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC con God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst. Resurrection es una remake del primer God Eater que se estrenó en PSP (2011), mientras que el segundo (como indica su nombre) es la secuela.

La historia de God Eater transcurre en un mundo postapocalíptico en la que los jugadores se convierten en Gods Eaters, un guerrero perteneciente a una unidad especializada cuya tarea es defender la humanidad de los Aragami, unas criaturas que lo consumen todo. En cuanto a la jugabilidad God Eater ha sido comparado con Monster Hunter, aunque la saga de Bandai Namco propone una acción más rápida y frenética que la de Capcom.


Jojo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven es un juego exclusivo para PlayStation 4 que llegará a Europa durante el verano del 2016. El título incluirá una historia original con todos los miembros de la familia Joestar, incluyendo más de 50 personajes de los 8 capítulos de la historia.


En cuanto a One Piece Burning Blood, cuyo lanzamiento se espera para junio de 2016, hay tres novedades. Tenemos a nuevos personajes (que podéis ver en el tráiler), se confirma la llegada del título para PC (además de PS4, Xbox One y PS Vita) y se anuncia una edición coleccionista que incluirá dos figuras, una de ellas de Barbablanca.

Además, también se ha anunciado que todos aquellos que reserven el juego en cualquier plataforma recibirán la nueva técnica de combate de Monkey D. Luffy, el Gear 4th.

Un nuevo Tales f es siempre una buena noticia y más si llega a pc. La pena es que que parece que va a seguir completamente la estela de Zestiria cuando yo esperaba un mundo más abierto pero bueno, Zestiria me parece un juego notable con lo que si este mantiene el nivel yo ya estaré contento.
La pena es que no salga en PC el juego de Jojo's Bizarre Adventure.
God Eater en Psvita siiiiii!!!
CJ 321994 escribió:God Eater en Psvita siiiiii!!!

Veo que no soy el unico que daba como batalla perdida un god eater en occidente. ;)
Lo de PC ya es de traca, están llegando unos juegos que hace un par de años hubiera puesto la mano en el fuego porque jamás llegarían. God Eater y Danganronpa..

Supongo que lo de God Eater ha sido a raíz de la regulera serie de animación, que ha acabado teniendo cierto éxito (si es que la terminan algún día).
JulesRussel escribió:Un nuevo Tales f es siempre una buena noticia y más si llega a pc. La pena es que que parece que va a seguir completamente la estela de Zestiria cuando yo esperaba un mundo más abierto pero bueno, Zestiria me parece un juego notable con lo que si este mantiene el nivel yo ya estaré contento.
La pena es que no salga en PC el juego de Jojo's Bizarre Adventure.


Estoy contigo al respecto del Jojo's, pero más tarde o más temprano confío en que ya todo lo japo que vaya a salir para PS4 lo haga también en PC.
estupendo el god eater uno que cae, que lastima que no sean crossplay entre ps4 y vita
No me he pasado el Tales of Zestiria y ya anuncian este... se me acumulan los juegos [+risas]
Muchas ganas a ese God Eater!!
Que saquen los Tales más despacio por favor, que no me da tiempo a terminar todos jajajajaja. :)
PC sin duda esta de moda, antes ni de coña salian en dicha plataforma estos juegos anunciados por Namco.
OMGGGGGGGGGG Un One Piece de lucha como el Naruto Ultimate Ninja Storm [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Muy buena notocia todas esas confirmaciones de juegos japoneses en Europa y en PC, quién lo diría!

Una gran pena que el juego que más me llamaba sea exclusivo para PS4, el JoJo Bizarre Adventure, pero bueno...

Ojalá vayan puliendo las optimizaciones de los multi en PC
Esto hace un par de años no se lo creería nadie [plas] [plas]
Nos costo lo nuestro que la saga Tales of llegará a Europa y traducido.
La edición especial de ese One Piece pinta bien si sale también para Vita y no solo para PS4... Habrá que ver el tamaño de las figuras. Lo que me hace gracia es la noticia... una de ellas Barbablanca... y la otra es su tumba, ósea que las dos son del mismo... [carcajad]

Saludos.
Los personajes ingame de los Tales of desde Xillia hasta este nuevo me dan bastante asquete la verdad, a ver si cambian ya de motor gráfico y modelados que ya huelen.
Pues a lo tonto a lo tonto Vita está enriqueciendo su catálogo bastante bien. No tendrá demasiados exclusivos fuertes, pero tampoco son imprescindibles para que el catálogo sea decente y la consola valga la pena.
Tales of Berseria en pc y god eater uff que notición dios mio era uno de los juegos que queria jugar y estaba dudando si pillar una ps4 :)
Que felicidad.
Un saludo
¿Los God Eater y el JoJo Bizarre llegarán traducidos?

Creo que si, ya que Bandai suele traducir los juegos que manda a europa. [sonrisa]

Tengo ganas al Eater 2.
cada vez sale menos a cuenta, comprarse una ps4, para jugar a los juegos japoneses.
Los God Eater caen de salida para Vita!!!!!
Que pedazo de noticia, los God Éater tambien en PC, si señor XD.

Y genial que los nuevos Tales vayan llegando tambien. Entre las pedazo sagas japonesas de Nintendo (como las obras maestras del jrpg que son Xenoblade y Xeno X), los MH de Capcom... y mucho mas, ahora se suman mas juegos japoneses para mi PC. Esto es sencillamente genial.
God Eater *O* me encanto este juego en la PSP, y ahora en Español para la PS4 (y PC, que raro para este tipo de juegos xD), con el 2 y todo, mola mola =)
Gran noticia para los que jugamos en pc, cada vez descarto mas volver a tocas una consola, de momento ni con un palo vuelto a tocar una consola desfasada xD
Mola el de One Piece, pero yo que sigo la serie de anime, me ha spoileado alguna cosa xDD Tanto da... bueno...

Parece que estará chulo, y se dejan para el final del video los que echaba en falta, Usop y Franky... xDD

Bien bien...
Dios...GOD EATER 2 para PC!!!!!!

Acabo de terminar el God Eater de PSP y es un juegazo que me ha durado las 70 horas tan ricamente....

Este God EAter 2 seguro que sera genial!!!! UFFFFFFFF! Q BUENO!!!!! A jugarlo desde el pc!!!! [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
y Windows PC

y Windows PC

:) Vamos vamos
Vaya fastidio que no saquen un Tales para la One ! [+furioso]
sonyfallon escribió:Vaya fastidio que no saquen un Tales para la One ! [+furioso]


Salio 1 en 360 y vendio un mojon, lo raro seria que salieran xD
Pensé que el catálogo de PSVita estaba muerto, ojalá saquen más títulos para esta consola, es muy triste y desilusionante el catálogo, por lo demás excelente siempre he querido jugar God Eater 2 en pc y claro en español. [buenazo]
bastanets ganas de jugar al god eater en pc, con el mando de la xbox. porq los controles de la psp se me hacuan infumables y no jugue apenas.
Vaya pinta el Tales of Berseria, mucha mejor que Zesteria, qué ganitas
Buenos anuncios por parte de Namco, incluyendo como no suele ser habitual a la portátil de Sony.
Ostras el Jojo para ps4!!!
Me ha llamado ese God Eater así que me lo apunto... [sonrisa]
37 respuestas