Bandai Namco anuncia God Eater 3

Bandai Namco ha confirmado el desarrollo de God Eater 3, proyecto del que se lleva hablando desde el Tokyo Game Show 2016. Por el momento la compañía se ha limitado a anunciar el título y confirmar una distribución internacional, pero no hay información sobre plataformas o ventana de lanzamiento.

En el tráiler que ha acompañado la presentación de God Eater 3 podemos ver a un nuevo protagonista liberándose de unos grilletes y empuñar un arma. Posteriormente aparecen de forma breve varios enfrentamientos con grandes enemigos. La editora nipona también ha anunciado God Eater: Resonant Ops, un RPG para dispositivos móviles con iOS y Android que se distribuirá bajo el modelo free-to-play con microtransacciones.



Fuente: Gematsu

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Aun tengo que pasarme el segundo y_y
Cuando salga con voces en japones hablamos. Mientras tanto paso.
@Narcyl yo estoy igual, hace algunas semanas por fin termine la primera parte, que por cierto la historia me ha gustado bastante, y ahora toca la segunda. Solo espero que se note el valor de produccion al ser para sobremesa, el primero peca de repetitivo y poca variedad de enemigos/escenarios/misiones.
danked escribió:@Narcyl yo estoy igual, hace algunas semanas por fin termine la primera parte, que por cierto la historia me ha gustado bastante, y ahora toca la segunda. Solo espero que se note el valor de produccion al ser para sobremesa, el primero peca de repetitivo y poca variedad de enemigos/escenarios/misiones.


Yo termine el primero hace mucho tiempo y sinceramente no pensaba que llegase a tener casi historia pero me gusto bastante ^^ Tocara darle al segundo antes de que salga el tercero.

Es cierto que peca de repetitivo pero yo por ahora no he encontrado un juego de este estilo que no haga lo mismo, ojo que no lo excuso.
@Narcyl es verdad que al ser un juego de "cazar", limita la jugabilidad. Pero veo que es un genero que no ha evolucionado en los últimos años y lo veo como un filón.

Concretamente, lo que hace God Eater con la historia/lore me parece único, llegas a tener complicidad con los personajes que te acompañan durante la aventura y te invita a continuar la trama. Y el nucleo jugable funciona bastante bien, en ningún momento me he frustrado por el control o aburrido durante los combates (el dyaus pita es lo más bestia que he visto en el juego, no puedes confiarte ni un poco)

Sobre que mejorar... los creadores son ellos xD. Pero según veo yo, si consiguieran integrar la historia de forma más natural en la jugabilidad, creando eventos especiales que se salgan del la típica cacería... creo que mejoraría bastante.
Qué se pasa a móviles?, puff, huele a Pay2Win.
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