Banda ancha móvil de Jazztel

Jazztel se prepara para su lanzamiento como Operador Móvil Virtual (OMV) y como no podía ser de otra forma vendrá acompañado de ofertas de banda ancha móvil. Todavía no se conocen las características y precios finales del servicio, pero desde las webs ADSLZone, Bandaancha y ADSLnet puede solicitarse participar en la fase de prueba hasta el 30 de septiembre.


Durante este periodo se podrá descargar 1GB de datos mensual a velocidad 3G (hasta 3,6Mbps), y a partir de ahí un tráfico ilimitado a 128Kbps. El alta como betatester es gratuito (debiendo pagar 9,95€/mes por el modem), pero es exclusivo para clientes Jazztel 20 megas.

Prime!!! a ver si es verdad que va bien... de momento solicito alta
Han replicado lo que ya ofrece vodafone por lo que supongo que también prohiben el uso de p2p por contrato, pero eso si,

jazztel le ha dado su toque personal,

sólo si eres uno de los tres que tienen cobertura en España con jazztel 20 megas y lo tienes contratado puedes participar en la beta. ¬_¬
Yo lo estoy intentando solicitar pero me da el siguiente error, cuando los datos estan bien puestos:

El número de contrato y el número de documento introducidos no se corresponden.
Por favor, seleccione volver en el enlace de más abajo y modifique los datos.


A alguien le pasa lo mismo?
skido escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estoy conmovido por tu aporte al tópico

Ok, a lo mío, ya he usado éstas promociones 3GB y el resto capado a una velocidad X, para un movil no está mal, parece un buen comienso, aunque la velocidad también se ve afectada por lo cerca o lejos que estés de la zona de cobertura así que esos 3,6 MBps son en teoría.

TSC escribió:Prime!!! a ver si es verdad que va bien... de momento solicito alta


Oh, me alegro que seas el primero, tuviste que madrugar, no?

Con respecto a ser betatester me parece buena idea, a ver si aportas algo a mejorar el servicio (lo dudo, uno siempre se da de alta para sacarle provecho),

Bueno, promete, esperemos que solo sea el principio de algo mejor y no se quede hasta allí

Saludos

Julio
Buenas a todos, si alguno quiere participar en el plan piloto de jazztel (debe ser cliente 20Mb) puede solicitar una invitación por aquí y las que sobren de adslzone las ofrecemos a las de EOL.

Un saludo
Javier Sanz
daan escribió:Han replicado lo que ya ofrece vodafone por lo que supongo que también prohiben el uso de p2p por contrato, pero eso si,


Ummm, lo de que prohiben el P2P, lo he escuchado miles de veces, y como usuario de Vodafone te puedo asegurar que las redes de pares me funcionan todas y no están capadas ni rebajadas. Y llevo desde que salió hace ya casi 2 años y nunca me han pegado el toque por tirar de las redes de pares ni nada parecido.
Joder, ¿soy el único al que le parece CARO pagar 10 € al mes por hacer de conejillo de indias?
Yo si fuese 100% gratis estaría dispuesto a ayudar porque cumplo los requisitos, pero paso de pagar nada por hacer su trabajo.
Poyo ten en cuenta que el módem no es precisamente barato, y si te lo cargas no vas a tener que pagarlo.

En cuanto al precio, creo que 9,95 euros es muy asequible, yo he sido conejillo cuando no funcionaba pero ahora me va a 2600 kbps estables y estoy encantado. Más vale Movistar, Orange o vodafone :P
Pues que lo dejen gratis, y el que se lo cargue que lo pague.
Porque vamos, con esos 10 € al mes, mientras dure el periodo este de pruebas creo que se pagan bastantes módems, ¿no? (No sé lo que vale, pero no creo que llegue a 50 ó 60 €).

Saludos.
Espero que no espameen tanto los móviles para ofrecerla como hacen con los fijos.
No entiendo lo del módem por 10€ al mes. Módem para conectarlo al móvil? o para que es ese módem?
juliodpina escribió:
skido escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Estoy conmovido por tu aporte al tópico

Ok, a lo mío, ya he usado éstas promociones 3GB y el resto capado a una velocidad X, para un movil no está mal, parece un buen comienso, aunque la velocidad también se ve afectada por lo cerca o lejos que estés de la zona de cobertura así que esos 3,6 MBps son en teoría.

TSC escribió:Prime!!! a ver si es verdad que va bien... de momento solicito alta


Oh, me alegro que seas el primero, tuviste que madrugar, no?

Con respecto a ser betatester me parece buena idea, a ver si aportas algo a mejorar el servicio (lo dudo, uno siempre se da de alta para sacarle provecho),

Bueno, promete, esperemos que solo sea el principio de algo mejor y no se quede hasta allí

Saludos

Julio


Menos criticar a Skido y TSC y más ortografía, que duele la vista.

Por 10€ es una buena opción.
me estan entrando ganas de vomitar al leer jazztel
juer... sinceramente conozco un amigo que tiene lo de vodafone, es completamente igual pero el paga 50 euros al mes creo... sinceramente este servicio aunque sea Beta a 10 euros... es bastante asequible, y como ya han dicho, la tarifa plana de movil por parte de vodafone, No tiene los puertos capados ni nada, esta asegurado. sinceramente me parece buena oferta solo tener que pagar 10 euros por ese servicio aunque solo sirvas de conejillo de indias xD
Pues a mi no me ha dado ningun problema el poner mi contrato.

Me ha salido en la web al poner el formulario que en unos horas me validaran el servicio y se pondran en contacto conmigo.

De maravilla!!!

Internet 10 euros al mes movil todo el verano!!!
para el tema de internet movil, yoigo es la ke menos estafa... a pesar de los fallos ke hay cuando enchufa el roaming de vodafone para el 3G. Yo en mi iPhone voy sobrado con la tarifa plana de yoigo, al menos la modalidad ke uso (la GPRS) me va estable en cualkier sitio hastsa con poca cobertura (6-7k/s). Sobrado para mirar correos donde kiera, y si no uso la conexion pues no pago nada. Pero si la uso, pues 1,20 tengo 24 horas de Internet sin sustos :)
Joder, ¿soy el único al que le parece CARO pagar 10 € al mes por hacer de conejillo de indias?
Yo si fuese 100% gratis estaría dispuesto a ayudar porque cumplo los requisitos, pero paso de pagar nada por hacer su trabajo.


+1

EDITADO: Rectifico.Por 10€ no está nada mal,el módem en cuestión (GlobeSurfer ICON 7.2 S) vale MUCHÍSIMO más,y aparte tienes banda ancha hasta final de verano.
Se puede usar este servicio 3G para otros menesteres como el acceso a internet a través de una PDA Qtek?
Pues a yo me acabo de dar de alta., :D y como me daba error en el contrato pues eh llamado a jazztel para pedir el numero y muy amablemente me lo han dadoo juas, y resulta que no se parecia al que me venia en la facturaa :O que cosa rarra.

Me parece una buena oferta, internet movil por 10 €/mes todo el veranito que me va a venir de perlas, juasss.
Yo estoy igual que el compañero de antes: yoigo, a mi me merece la pena esto, ya que en mi población , no hay 3G, asi que hasta que se decidan me va genial, sin altas de linea, pago al mes y demas historias, el problema va lentisimo, yo lo uso para jugar al ogame, foros, bolsa de trabajo etc.

Lo que no entiendo es ¿por que no amplian las coberturas de 3g? Estan dejando en decadencia a las poblaciones sin un buen servicicio, tanto internet rulal, teniendo esto como solucion no hay 3g, vergüenza les puede dar.

En fin, un saludo, espero que vean que internet para el movil es una solucion, practica y rentable (si ponen buenas tarifas)
Es cierto, deberían cuidar la cobertura donde la gente solo tiene acceso a Internet rural, ya que es muchísimo mejor el Internet móvil. Por el mismo precio, mejor velocidad y te lo llevas donde quieras.
adminttd escribió:Poyo ten en cuenta que el módem no es precisamente barato, y si te lo cargas no vas a tener que pagarlo.

En cuanto al precio, creo que 9,95 euros es muy asequible, yo he sido conejillo cuando no funcionaba pero ahora me va a 2600 kbps estables y estoy encantado. Más vale Movistar, Orange o vodafone :P

Segun el contrato, si deterioras o pierdes el material tienes que pagar 100€.
Contratar el modem no es obligatorio, por lo que puedes pillar solo la SIM y usar algun telefono 3G libre/liberado como modem

Coste hasta Septiembre: 0€ :)
Me acabo de dar de alta, me funcionara con el iphone, no?
no parece estar mal la oferta en cuestión no???
Xavisu escribió:Me acabo de dar de alta, me funcionara con el iphone, no?


Yo no tengo ni idea, pero apuesto a que no te va a ir bien. Es lo que yo entiendo por un móvil que no tiene 3G, ojalá me equivoque :). Si no estoy equivocado vas a tener una velocidad de 56Kbs
Me parece muy interesante el servicio. Me gustaria recibir una invitacion. Soy cliente de jazztel 20 megas. Gracias.
Arquero escribió:
Xavisu escribió:Me acabo de dar de alta, me funcionara con el iphone, no?


Yo no tengo ni idea, pero apuesto a que no te va a ir bien. Es lo que yo entiendo por un móvil que no tiene 3G, ojalá me equivoque :). Si no estoy equivocado vas a tener una velocidad de 56Kbs


No te equivocas. Si no tienes 3G la tecnología que utiliza el móvil para conectarse es GPRS y dependiendo de la cobertura sólo puedes llegar a coger hasta 56Kb.

Por otra parte, esto que hace Jazztel no está mal, pero yo tengo contratado con Movistar el paso siguiente, que es 3,5G y se me conecta a internet a 7,2 Mbps; llegando a coger una tasa de bajada de archivos de 150 Kb por segundo (un día que tenía cobertura máxima me cogió 200 Kb :o), lo cuál está muy bien para tratarse de Internet Móvil (con tarifa plana también por cierto y sin límites). Con respecto al P2P no sé decir, porque nunca lo he utilizado (soy más de Megaupload XD).

En cuanto al que pregunta lo del Módem, únicamente se trata de un aparato que se conecta a Internet a través de esa tecnología 3G (o UMTS que llaman también). Ese aparato va conectado al ordenador directamente (es como si se tratara de un router pero que no necesita conectarse a la línea de teléfono). Lo que hacen es que dan de alta una tarjeta SIM en el servicio de datos y ya está. Esto también se puede hacer con algunos móviles que tienen la capacidad de funcionar como módem si se conectan al ordenador.

Un saludo.
poyo escribió:Joder, ¿soy el único al que le parece CARO pagar 10 € al mes por hacer de conejillo de indias?
Yo si fuese 100% gratis estaría dispuesto a ayudar porque cumplo los requisitos, pero paso de pagar nada por hacer su trabajo.



Me acaban de llamar y en 15 dias tengo todo. Les he dicho que no me haria falta el modem 3g que ya tengo uno y por lo tanto solo me van a mandar la sim, y me ahorro los 9.95€ mensuales; vamos que hasta el 30 de septiembre no pago naaaaita [beer]
Me parece que llego un poco muy tarde, pero si queda alguna invitación estoy interesado en la prueba piloto.

De todas formas, se sabe mas o menos por cuanto iran las tarifas?

Saludos.
Se acabaron, vaya, yo lo vi el día que salio, pero hasta hoy no pude dedicarle su tiempo a mirarlo con detenimiento y solicitarlo...

Lo triste es que alguno que lo haya pedido lo haya pedido solo por la curiosidad.... yo ya me estaba imaginando en mi pueblo, dedicándole un par de horillas al mediodía a la scene de la DS, o a la nueva Pandora... pero bueno habrá que hacerlo sin internet
32 respuestas