Bancos este lunes 2 de mayo en madrid ?

Buenas pues aqui un servidor con una pregunta
Mañana es dia 2 y aqui en madrid es fiesta y claro no es en toda españa solo en madrid la cosa es que tengo que hacer un ingreso y no se si mañana abriran los bancos y encima donde hare el ingreso el banco es caixagalicia que a lo mejor al ser gallego si abre no ?
Yo creo que no abrirán, en Málaga también es fiesta y no abre nada pero de todas formas, ¿tú piensas que las cosas abren o no dependiendo de donde sea la empresa? Es como si me dijeras que el McDonalds no abre el 4 de julio por ser la fiesta nacional americana...
Ingresa el dinero desde el cajero.
Totemon escribió:Yo creo que no abrirán, en Málaga también es fiesta y no abre nada pero de todas formas, ¿tú piensas que las cosas abren o no dependiendo de donde sea la empresa? Es como si me dijeras que el McDonalds no abre el 4 de julio por ser la fiesta nacional americana...

Hay sitios que en algunas ocasiones por la politica de empresa da igual la ifesta abre al ser solo del municipio de madrid un ejemplo es el corteingles cuando es en un minicipio siempre abren todos o pc city antes hacia lo mismo !
nachomacho93 escribió:
Totemon escribió:Yo creo que no abrirán, en Málaga también es fiesta y no abre nada pero de todas formas, ¿tú piensas que las cosas abren o no dependiendo de donde sea la empresa? Es como si me dijeras que el McDonalds no abre el 4 de julio por ser la fiesta nacional americana...

Hay sitios que en algunas ocasiones por la politica de empresa da igual la ifesta abre al ser solo del municipio de madrid un ejemplo es el corteingles cuando es en un minicipio siempre abren todos o pc city antes hacia lo mismo !

No me he enterado de nada de lo que has dicho, pero vale.
Ten en cuenta que es fiesta en casi toda España (si no en toda) al pasarse la fiesta del 1 de mayo al lunes.
nachomacho93 escribió:

Creo que eso solo sirve para los festivos de los municipios, no los festivos de las comunidades de forma que una tienda tenga todos sus establecimientos de una comunidad abiertos o cerrados y no a medias
6 respuestas