JONATOR escribió:Informate en la pagina de ING, yo conozco gente que esta muy contenta
Orbatos_II escribió:
Tampoco hay que emparaionarse tanto en ocasiones
retse_bdn escribió:Orbatos_II escribió:
Tampoco hay que emparaionarse tanto en ocasiones
Normalmente al que mas se emparanoya es al que luego le pasan las cosas xD ( Dios no quiera eh)
y por informarme.
, pero vi que no tenía tarjeta sin una nómina y no tengo( y a este ritmo no tendré jamás
).
DaruKu-sama escribió:-¿La 4b es una tarjeta que se vincula a una cuenta corriente no? Tendria entonces que tener una cuenta corriente abierta en Santander y cuando lo necesite "pasar" el dinero a la tarjeta ¿no?
DaruKu-sama escribió:
-La cybertarjeta de la caixa solo sirve para internet y no es un trozo de plástico, ¿como se recarga? ¿en un cajero? ¿Necesita una cuenta corriente aparte? ¿que es lo de la linea abierta que se refiere alhambra_K?
DaruKu-sama escribió:Lo primero, gracias por contestar tanta gentey por informarme.
Mañana o pasado voy a pasarme por todos los bancos que me habéis contado a informarme de todo, etc.
Pero tengo unas dudas y me fío más de la gente seria de EOL que de cualquier banquero:
-La cybertarjeta de la caixa solo sirve para internet y no es un trozo de plástico, ¿como se recarga? ¿en un cajero? ¿Necesita una cuenta corriente aparte? ¿que es lo de la linea abierta que se refiere alhambra_K?
-La de débito de Unoe imagino que sí es física, se ingresa por cajero y me cobran a ella, pero es una cuenta corriente y una tarjeta todo junto ¿no?
-ING fué mi primera opción, pero vi que no tenía tarjeta sin una nómina y no tengo( y a este ritmo no tendré jamás
).
-Orbatos_II ¿Que banco y cuenta es esa?
-La recargable de BBVA como se llma, porque no la encuentro en su página
-¿La 4b es una tarjeta que se vincula a una cuenta corriente no? Tendria entonces que tener una cuenta corriente abierta en Santander y cuando lo necesite "pasar" el dinero a la tarjeta ¿no?
Gracias de nuevo, pero es que con esto de los bancos ando fatal y tal como están las cosa con la crisis y viendo lo del PSnetwork esta claro que hay que andar con pies de plomo.
DaruKu-sama escribió:-¿Un banco que no me cobre comisiones por ingresar o retirar?
-¿Que no me cobren por pagar por internet con la tarjeta?
-Seguridad.
-Bancos de fiar, que no te cobren luego cuando menos te lo esperas.
Cozumel escribió:DaruKu-sama escribió:-¿Un banco que no me cobre comisiones por ingresar o retirar?
-¿Que no me cobren por pagar por internet con la tarjeta?
-Seguridad.
-Bancos de fiar, que no te cobren luego cuando menos te lo esperas.
¿No quieres pagar por los servicios, pero sí exiges que sean servicios de calidad?![]()
Este país es la monda
manda hue... que me cobren por una tarjeta a la que no le he dado uso, más que nada porque hoy es cuando la he palpado por primera vez).
. dark_hunter escribió:Yo utilizo dos formas para pagar por internet, cuenta paypal con una tarjeta de débito de bancaja o directamente la propia tarjeta cuando no aceptan paypal porque es también muy seguro, como dice orbatos tienes que autorizar cada pago con un código que te envían al móvil.
No se si será lo mejor, pero a mi me funciona de perlas así y nunca he tenido ningún problema. Aún así por si acaso tengo la cuenta siempre a 0, solo pongo la cantidad justa de lo que quiero comprar.
Saludos
La mejor opción es una tarjeta prepago para operar por internet.
La principal ventaja es que, al no encontrarse vinculada a tu cuenta corriente, si te pillan el número por internet no pueden quitarte más que el saldo que tengas en la tarjeta, que particularmente lo tengo siempre en 0 euros salvo cuando realizo una compra, que la cargo con el saldo necesario para la misma.
Es la mejor manera de evitar que te hagan un roto.
.
), y me fue bastante bien, no tuve ningún problema.
. melado escribió:JONATOR escribió:Informate en la pagina de ING, yo conozco gente que esta muy contenta
En ING sin nómina no hay tarjeta. Y deduzco que el chaval no tiene nómina.