Banco Santander repartirá 420 millones de euros entre sus altos directivos

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
El banco español Santander ha propuesto a la próxima junta de acciones la aprobación de un plan de bonospara los altos directivos de la entidad que puede repartir hasta 420 millones de euros.

http://www.librered.net/?p=7144
Genial, no le veo nada de malo se lo han ganado currando en el negocio de la banca, no hay as que ver.
No sé cual es el problema. Es una empresa privada y puede hacer lo que quieran.
Imagen
¿Emilio Botín es ese hombre que debería estar encarcelado por el caso de las cesiones de crédito (alias el mayor fraude fiscal de la democracia española) fraude, y falsedad documental, que tuvo la "suerte" de que el fiscal del estado se retirara cuando iba a ser el juicio? Ah si, es ese.
Bueno, es algo que tienen que discutir los usuarios de este banco en todo caso, con la politica de la empresa y sus miembros.

Yo desde luego por mi parte cerré hace poco la cuenta que me abrieron con el tema de la uni, y a tomar por saco.

La verdad, me crearon 2 o 3 tarjetas, siendo una de credito y me dijeron que la forma de no activarlas era llamando por tlf, que mientras, estaban desactivadas pero me cobraban el mantenimiento y yo dije: ji? po ya veras lo que voy a durar yo en el banquito de marras.

La economia financiera y los bancos es una de las grandisimas lacras de la humanidad, fabricantes de lo inexistente, y lucrandose de ello.
Y porque no devuelven al estado todo el dinero que les han prestado, durante la crisis? Con un alto interés, y pagado en cash, que es como se lo van a dar a los directivos.....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Gaiden escribió:Imagen
¿Emilio Botín es ese hombre que debería estar encarcelado por el caso de las cesiones de crédito (alias el mayor fraude fiscal de la democracia española) fraude, y falsedad documental, que tuvo la "suerte" de que el fiscal del estado se retirara cuando iba a ser el juicio? Ah si, es ese.

Eso mismo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Gaiden escribió:Imagen

Si, el mismo al que Garzón encontró inocente de todo delito. Limpio y fragante cuan culito de bebe con olor de nenuco

Lo grave es que las cuentas del Santander, y las de todos los bancos de España son mas falsas que un duro sevillano. Sus inmobilizados incluyen miles y miles de viviendas tasadas a unos precios que no se les creen ni ellos, que cuando se las ven negras corren a papa Estado a que les de nuestro dinerito. Apañan los balances con eso, dicen que han tenido beneficios muchimillonarios, que se sienten estupendamente de haberse conocido a si mismos y se suben el sueldo. Faltaría plus

Quitando de esos pequeños detalles... que las cuentas son falsas a mas no poder, que los beneficios en buena medida son por las ayudas que por cierto se negó el gobierno a decirnos a que bancos eran (y eso que la pasta es nuestra) y que siguen manteniendo un bajo nivel de credito porque estan acojonados con tanta casa embargada que no les sale de los cojones poner a precio realista... pues nada. Quitando esos detalles me parece estupendo

¿Nunca os habeis preguntado porque tanta gran empresa española se esta expandiendo por Sudamerica?... pues porque si usan las mismas tecnicas de negocio que aqui ya no pueden hacer en Europa, los meten en la carcel por chorizos. En Sudamerica les dejan aún hacer y desacer lo que les parece.
Eso esta muy bien en vez de generar empleo se reparten le dinero enre 4.

El banco santander da asco, asi de simple. A mi me da asco ir la santander, y en la vida me pondría una cuenta o una nomina en ese banco.

Yo todos los meses tengo que hacer un ingreso en una cuenta y hay unas colas de la hostia y solo una cajera.

Si el cajero automatico se queda sin dinero se joden porque la cajera no puede salir a rellenarlo, vamos es una falta de personal que afecta y mucho al servicio y en cambio sus dirginetes solo piensan en forrarse.

Que asco da la banca porque encima no se van a ir nunca a la mierda porque los súbditos de los politicos ya les rescataran por un modico precio.
Sóc el Pep escribió:No sé cual es el problema. Es una empresa privada y puede hacer lo que quieran.

Solo son privadas cuando quieren, cuando estàn jodidas bien que piden dinero publico. :o
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
subsonic escribió:
Sóc el Pep escribió:No sé cual es el problema. Es una empresa privada y puede hacer lo que quieran.

Solo son privadas cuando quieren, cuando estàn jodidas bien que piden dinero publico. :o

Es lo que se llama comunismo capitalista [+risas]

Las ganancias son mias, las perdidas nuestras
Shamino escribió:Genial, no le veo nada de malo se lo han ganado currando en el negocio de la banca, no hay as que ver.

El problema es que ese dinero tendria que ir al estado para que en caso de crisis se puedan salvar los bancos con su dinero y no con el nuestro.
subsonic escribió:

Ahí le has dado.
12 respuestas