Beeboop escribió:Un juego de guerra moderna donde manejes un pelotón de soldados y desde el mando veas el mapa y puedas ir dando órdenes de movimiento, estilo de juego (más agresivo, infiltración...)
Un JRPG por turnos donde los comandos y los stats, en vez de estar ensuciando la pantalla, estén en el mando, y desde el mando decidamos atacar, huir, magias...
AL TANTO: una aplicación para ver partidas del LoL, Dota... en la pantalla de la tele la partida, en el mando los scores, heroes, timeline... (si hacen eso, voy a japon y me los tiro a todos xD)
Un remake del Black and White de PC, los comandos dibujados en el mando
Un juego de rol estilo Baldur's - Planescape - Icewind. En la TV tendríamos el juego en 3d con buenos grafiquillos y tal. En el mando, la info de los protas y las opciones típicas que antes salian en pantalla. Cuando haya combate, en el mando tenemos vista cenital, y podemos seleccionar personaje y a qué acción hacer / a quien.
wiizerg escribió:Una idea muy guapa que dio un usuario en el hilo de CoD Ghosts, era usar el giroscopio del mando incrustado en el Wiizapper (esta idea te la mostraban en el primer video trailer de la WiiU). Me recordaba al Oculus Rift pero sin gafas.
He aquí una imagen, imaginaos jugar a un FPS (CoD por ejemplo) así, girándote sobre ti mismo mirando por cada rincón de tu habitación:
roknin escribió:el mando una vez que lo catas no paras de verle utilidades,algo con los altavoces cruzados que tiene no estaría mal,en la tele el sonido de la batalla y en el mando tus compañeros cascando o contándote su vida,claro para eso tendrían que hacer un juego de guerra con historia y como que no están por la causa.
dragonsacred escribió:roknin escribió:el mando una vez que lo catas no paras de verle utilidades,algo con los altavoces cruzados que tiene no estaría mal,en la tele el sonido de la batalla y en el mando tus compañeros cascando o contándote su vida,claro para eso tendrían que hacer un juego de guerra con historia y como que no están por la causa.
algo parecido se hace en el batman, si no recuerdo mal cuando estas lejos de un enemigo que habla lo oyes como si estuvieras oyendo una radio via gamepad, y una vez te acercas se oye ya normal por la tele, o en el ac3 en algunas conversaciones oyes a quien te habla por el gamepad
roknin escribió:dragonsacred escribió:roknin escribió:el mando una vez que lo catas no paras de verle utilidades,algo con los altavoces cruzados que tiene no estaría mal,en la tele el sonido de la batalla y en el mando tus compañeros cascando o contándote su vida,claro para eso tendrían que hacer un juego de guerra con historia y como que no están por la causa.
algo parecido se hace en el batman, si no recuerdo mal cuando estas lejos de un enemigo que habla lo oyes como si estuvieras oyendo una radio via gamepad, y una vez te acercas se oye ya normal por la tele, o en el ac3 en algunas conversaciones oyes a quien te habla por el gamepad
tienen que molar esos juegos,una de las cosas que mas gusta del mandoo es su sonido,con cascos es insupererable,hay un trozo en resintance que suena la radio y te cuenta una historia poco a poco,si ponen algo parecido en el mando de wiiu quedaría mejor incluso.
, es q de noche juego con auriculares conectado a la tv para no hacer ruido xq mis padres duermen en la habitacion de al lado, y me ha pasado de q me pierda parte de la historia por eso 
jjrg89 escribió:Me estoy imaginando un Luigi mansion U. Podría tener un modo cazador en el que hubiera que capturar fantasmas con el mando. Habría que buscarlos moviendo el mando como si de una camara se tratara y al encontrarlos con un radar capturarlos siguiendo secuencias de botones.
El modo multijugador seria igual que uno de los microjuegos del Rabbids land. Un jugador atrapa el fantasma con el wiimote y lo introduce en el gamepad. Es algo curioso.
o visor de amigos o chat. o imagenes o video que quieramos presumir.
kovain escribió:Hay cosas que por obvias resultarían muy útiles:
1- Poder apagar la pantalla del tabletomando mientras juegas en la tele, por aquello de que la autonomía no es precisamente infinita.
2 - Sensibilidad multitoque. No se si se podrá hacer por software, sino pos nada.