Ban

Muy buenas,hace unos dias se me baneo del hilo de hilo de futbol “rumores y fichajes” por faltas de respeto y demas

Llevo aqui desde el 2011 y creo que es mi primer ban en mas de 10 años

Es un hilo donde casi se permite mas que en ninguno y quisiera saber por que a mi,y no a otros cuando no paran de insultar y menospreciar

Hay un refran que dice “oh follamos todos o la puta al rio”(siento la expresion pero se entiende)

Si se me banea a mi por que a los demas no?
Eso es lo que me jode,aguantar puyitas,insultos en un hilo ya de si “caliente” y que llevo mas de 10 años por aqui y oye,a banearme a mi por que me toco?

Nunca eh sido de reportar salvo excepciones,pero me parece muy hevy que se me coja a mi y gente que se tira dia tras dia insultando nada de nada

No se,entiendo que la labor debe ser complicada a veces para vosotros,pero deberias de mirar un poco el historial y ver de que “palo” va cada uno
Todos nos equivocamos y puede que yo lo hiciera algun dia,pero hay gente en ese hilo que se “equivoca” todos los dias y no pasa nada

12 años y es mi primer ban de EOL ,me jode por como se ha actuado conmigo y otros barra libre

No me ha molado nada la verdad,doble vara de medir
@Buste te diran por acumulación de faltas...
tioguay_68 escribió:@Buste te diran por acumulación de faltas...

Si bueno,pongamos que es asi,entonces el resto lo mismo…no se si me explico
Buste escribió:
tioguay_68 escribió:@Buste te diran por acumulación de faltas...

Si bueno,pongamos que es asi,entonces el resto lo mismo…no se si me explico

Lamentablemente tu no puedes sabes cuantas faltas tienes ni cuantas tiene los demas te tiene que guia por lo que dice moderación... no se si me entiendes ;)
tioguay_68 escribió:
Buste escribió:
tioguay_68 escribió:@Buste te diran por acumulación de faltas...

Si bueno,pongamos que es asi,entonces el resto lo mismo…no se si me explico

Lamentablemente tu no puedes sabes cuantas faltas tienes ni cuantas tiene los demas te tiene que guia por lo que dice moderación... no se si me entiendes ;)

Si te entiendo perfectamente [oki]
Imagen

por aclarar:

en mi opinion, por comportamiento diario, digamos mas o menos de entre 2/3 y 4/5 de los usuarios habituales de los hilos de futbol merecen ban, al menos, temporal. y todos por el mismo motivo (flames, recochineos varios a los contrarios, etc)

pero cada uno tiene su ficha, donde se apuntan infracciones, y el staff reparte pan cuando la ficha esta bastante llena y cuando considera que procede, ya sea por cuestion puntual o por acumulacion.

y lo mismo aplica en otro puñado de tematicas (asuntos de politica y sociedad, principalmente)

en resumen: no eres especial. te ha tocado igual que el mes pasado le toco a otro y el mes que viene le tocara a otro. no es un problema de "bandos". es un problema de que la gente, independientemente de bandos, llegado determinado punto, no respeta a los contrarios.

con la calmita. al fin y al cabo estamos en verano. mejor ahora que en septiembre, octubre o marzo.
@GXY No soy especial,pero parece que otros si,por que entrando todos los dias hay algunos se insultan cada dia y menosprecian,esos que ya estan fichados ,siguen con barra libre por lo que veo a full

Mas de 12 años y algunos mas “nuevos” y van a full y no les pasa nada

Tu mismo sabes quienes son,tanto de un lado como otro,hay alguno que lo unico que postea son insultos y dia tras dia,pero parece que si tu lo haces una vez para responder ya no mola

El hilo se ha ido a la mierda,tu lo sabes al igual que yo
@Buste Hablo desde el recuerdo, pero me suena que hubo un comentario en particular que se te fue de tono... ahora no lo veo y tampoco voy a ponerme a buscarlo porque igual ni es por eso, pero suena algún calificativo peor de lo que se suele usar en el hilo uqe, como bien dices, es territorio comanche.

En fin, tampoco te lo tomes a mal, mi primer ban llegó hace relativamente poco después de casi 20 años por aquí. El foro está cambiando y hay que adaptarse.

Un saludo!
Holita @buste

El ban es por acumulación, a los otros les ha llegado antes o les llegará el ban si incumplen las normas

@srkarakol me parece muy mal tu comentario, solo por pedir que pusieras fuente o que no pusieras fuente porque estabas dando una información fake :-|

Si tienes algo que decir por lo menos abre hilo o escríbeme por MP y por respeto al compañero que ha abierto el hilo no uses su hilo

(Que difícil es quererte, a veces)
8 respuestas