Ban indefinido, para vosotros, jugadores!

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, cada dia los baneos son mas de chiste y al "tuntun".

Desde que existe la ps4 y ha salido alguna mala noticia al respecto en EOL, la gente a comentado a modo de chiste "para vosotros, jugadores! jajaja" y no ha pasado nada, no es un insulto ni nada a nadie pero bueno, no ha habido represalias por este tipo de mensajes.

Ayer, recordando eso estando en el post de Mass Effect Andromeda en PC, casi todas las paginas de quejas respecto al juego, me dio por escribir de manera chistosa "para vosotros, pagadores"

Y me encuentro hoy con ese mensaje borrado y baneado indefinidamente? pues no lo entiendo.

Nunca vi sancionado un comentario por el estilo.

Me da que pensar que los moderadores banean al tuntun la verdad, no insulte a nadie ni falte a respeto.

Pero en fin, lo tipico supongo, como el que va a la carcel por robar una barra de pan y el que roba millones esta en su chalet [qmparto]

Mi otro user es QueTecuro
Es que las frases de "para vosotros jugadores", "disfruten lo votado" y "un caso aislado" deberían de ser no sólo motivo de ban, sino que debería de estar ya en la Constitución Española como motivo de multa y 2 puntos menos en el carnet.

Ahora en serio, sí que es cierto que creo que ha sido un poco exagerado el ban, al menos sin previo aviso.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
sexto escribió:Es que las frases de "para vosotros jugadores", "disfruten lo votado" y "un caso aislado" deberían de ser no sólo motivo de ban, sino que debería de estar ya en la Constitución Española como motivo de multa y 2 puntos menos en el carnet.

Ahora en serio, sí que es cierto que creo que ha sido un poco exagerado el ban, al menos sin previo aviso.


Yo entiendo que pueda sentir mal segun la intencion, incluso que pueda ser sancionable de algun modo, pero joder, que lo digan 200 personas y me baneen solo a mi por esa chorrada...

Que desde mi perspectiva tenia gracia, pues lo de "para vosotros, jugadores" se suele decir de ps4 (por el anuncio de ps4), y como en este caso, el problema es en todas las plataformas, pues "para vosotros, pagadores [qmparto] "
@wanchopro Vete a Feedback si no te quieres jugar otro... [hallow]

foro_feedback_37
Un chiste repetido mil veces no es un chiste, es una gilipollez sin originalidad ni gracia, sea cual sea. Otra cosa es banear por simplemente una gilipollez, que dudo que haya sido por eso únicamente pero bueno, pero para eso está feedback, no miscelánea.
Jarl! No puedorrrr!
sexto escribió:Es que las frases de "para vosotros jugadores", "disfruten lo votado" y "un caso aislado" deberían de ser no sólo motivo de ban, sino que debería de estar ya en la Constitución Española como motivo de multa y 2 puntos menos en el carnet.

Ahora en serio, sí que es cierto que creo que ha sido un poco exagerado el ban, al menos sin previo aviso.

Sería la primera vez que banean a alguien por un mensaje, pongo la mano en el fuego a que es por acumulación.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
@Manint @korchopan

No sabia que estas cosas ivan en feedback, ya no me deja borrar... [+risas]

@dark_hunter pero es que no entiendo como esa frase puede ser baneable, osea en que parte sale eso o desde cuando es asi?

De haber visto algun ban por ello, obviamente me habria ahorrado el chiste, pero es como si ahora banean al primero que me ha respondido con un gift de minion riendose... se rie de mi? que lo baneen... Pues no se... exagerado..
eres consciente de que usar otra cuenta para saltarte un ban no esta permitido?

te han baneado de todo eol? indefinido es para siempre? xd
wanchopro escribió:para vosotros, pagadores


Imagen
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
santanas213 escribió:eres consciente de que usar otra cuenta para saltarte un ban no esta permitido?

te han baneado de todo eol? indefinido es para siempre? xd


Pues no sabia eso, pensaba que si te creabas un clon o algo por el estilo para ello, esta cuenta es incluso mas vieja que la sancionada jeje.

Y de ser asi... como contactarias por ejemplo con un moderador o admin si no puedes usar otra cuenta? no se... no acostumbro a estas cosas.

Respecto al ban, ni idea, no me conozco los tipos de ban, pero cuando intento acceder a la cuenta pone que estoy baneado indefinidamente por flame, y el moderador edito mi mensaje del post de mass effect con motivo "flame"
wanchopro escribió:@Manint @korchopan

No sabia que estas cosas ivan en feedback, ya no me deja borrar... [+risas]

@dark_hunter pero es que no entiendo como esa frase puede ser baneable, osea en que parte sale eso o desde cuando es asi?

De haber visto algun ban por ello, obviamente me habria ahorrado el chiste, pero es como si ahora banean al primero que me ha respondido con un gift de minion riendose... se rie de mi? que lo baneen... Pues no se... exagerado..

Flame + ahora se han vuelto bastante susceptibles con el tema piratería y se podría interpretar como apología. Pero vamos, sólo por el flame ya es sancionable, que no baneable. Como dije, el ban no te viene por eso (y menos uno indefinido), seguro al 100%.
Saltarse el Ban con otra cuenta es motivo de Ban ¡tendrás un 2x1!
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Pone "el ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario".

????

En fin, haber si algun moderador llega a leer esto y que comente que tan razonable ha sido, quizas yo me equivoque
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
dep cunetas
Pues vas a tener un bonito 2x1 en formato baneo....
Hola mama no le se las normas y me van a dar por el teto.
wanchopro escribió:Pone "el ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario".

????

En fin, haber si algun moderador llega a leer esto y que comente que tan razonable ha sido, quizas yo me equivoque

Si quieres que lo lean, o lo pones en Feedback o te reportas a ti mismo este mismo post.

santanas213 escribió:eres consciente de que usar otra cuenta para saltarte un ban no esta permitido?

te han baneado de todo eol? indefinido es para siempre? xd

No, indefinido es que no tiene fecha de finalización, pero te pueden echar cuando quieran.
[qmparto]


[facepalm]
wanchopro escribió:Pone "el ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario".

????

En fin, haber si algun moderador llega a leer esto y que comente que tan razonable ha sido, quizas yo me equivoque

¿Pero te leíste las normas?

Precisamente una de las pocas maneras de ganarse un ban indefinido de toda la web con una sola infracción es saltarse un baneo con un clon, básicamente porque de lo contrario no tendrían sentido los ban.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
dark_hunter escribió:
wanchopro escribió:Pone "el ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario".

????

En fin, haber si algun moderador llega a leer esto y que comente que tan razonable ha sido, quizas yo me equivoque

¿Pero te leíste las normas?

Precisamente una de las pocas maneras de ganarse un ban indefinido de toda la web con una sola infracción es saltarse un baneo con un clon, básicamente porque de lo contrario no tendrían sentido los ban.


Pero segun ese mensaje, si no lo malinterpreto, el ban es solo para ese usuario, lo que implica que puedo usar otros no? joder la de cosas que se me escapan....

Voy a tener que aprenderme el tutorial (normas) de lo politicamente correcto en EOL.

Intente reportarme a mi mismo para que me lo cambien a feedback y me lo lean, pero ya se me adelanto alguien.

Pero vamos, no se que falta es decir "para vosotros, pagadores".

a partir de ahora voy a reportar hasta al que ponga este icono [qmparto] por flamer, ya que parece que es lo que hace la gente amargailla de EOL, porque dudo que el BAN venga de que lo haya leido el moderador de casualidad.
Independientemente de que estés usando una cuenta clon, cosa que no se puede hacer según las normas, el motivo por el que te han baneado, si es que realmente es ese que comentas, me parece un completo despropósito.
Q vas a reportar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm]

Hilo gracioso del dia
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
txusko escribió:Q vas a reportar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm]

Hilo gracioso del dia


Pues eso, "para vosotros, pagadores" lo mismo de ilogico que sancionar por poner [qmparto] , o eso, o soy raro y no veo el delito
wanchopro escribió:
txusko escribió:Q vas a reportar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm]

Hilo gracioso del dia


Pues eso, "para vosotros, pagadores" lo mismo de ilogico que sancionar por poner [qmparto] , o eso, o soy raro y no veo el delito

A llorar a feedback
dark_hunter escribió:Flame + ahora se han vuelto bastante susceptibles con el tema piratería


Pues no lo entiendo, se ha olvidado @jixo de como creció eol? Se ha olvidado pq este foro ha llegado a ser de los más visitadas de lengua hispana? Pq sería muy hipócrita renegar de lo que te ha hecho grande.

La gente se registra en el foro (sobretodo antes) para poder hablar de la scene y de temas de pirateo aunque lo llamemos "copia de seguridad".

No los veía tan susceptibles cuando aquí se hablaba de códigos para piratear el canal satélite o de cogswap para piratear ps2...
John Locke escribió:
dark_hunter escribió:Flame + ahora se han vuelto bastante susceptibles con el tema piratería


Pues no lo entiendo, se ha olvidado @jixo de como creció eol? Se ha olvidado pq este foro ha llegado a ser de los más visitadas de lengua hispana? Pq sería muy hipócrita renegar de lo que te ha hecho grande.

La gente se registra en el foro (sobretodo antes) para poder hablar de la scene y de temas de pirateo aunque lo llamemos "copia de seguridad".

No los veía tan susceptibles cuando aquí se hablaba de códigos para piratear el canal satélite o de cogswap para piratear ps2...


Hipocresía. Ahora que ya no hace falta hablar de esos tema para tener un número decente de visitas y patrocinadores, se lavan las manos.
Ban 2x1 en 3 , 2 , 1 ........
Puf, empesé el original hace meses y que pereza de juego, a ver si me pongo. Menoss Effect
wanchopro escribió:
txusko escribió:Q vas a reportar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[facepalm]

Hilo gracioso del dia


Pues eso, "para vosotros, pagadores" lo mismo de ilogico que sancionar por poner [qmparto] , o eso, o soy raro y no veo el delito



https://youtu.be/CwGupnfss7c
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
slash_94 escribió:
John Locke escribió:
dark_hunter escribió:Flame + ahora se han vuelto bastante susceptibles con el tema piratería


Pues no lo entiendo, se ha olvidado @jixo de como creció eol? Se ha olvidado pq este foro ha llegado a ser de los más visitadas de lengua hispana? Pq sería muy hipócrita renegar de lo que te ha hecho grande.

La gente se registra en el foro (sobretodo antes) para poder hablar de la scene y de temas de pirateo aunque lo llamemos "copia de seguridad".

No los veía tan susceptibles cuando aquí se hablaba de códigos para piratear el canal satélite o de cogswap para piratear ps2...


Hipocresía. Ahora que ya no hace falta hablar de esos tema para tener un número decente de visitas y patrocinadores, se lavan las manos.


y aparte de eso, mi frase no iva con alusion a la pirateria, si no a lo de siempre, que la gente se deja llevar por los "hypes" y al final de llevan un palo tremendo.

Y el colmo es que sacaron ayer un parche con el que dejaron el juego aun peor, a algunos ni se les habria.

Es que es para soltarles "para vosotros, pagadores"

haber si aparece @jixo y da aunque sea opinion (no solucion).

Y si aparece @metalgear quien fue el que me penalizo...

Y haber si me mueven el post a feedback que no sabia que estas cosas ivan alli jeje

No se que es flamear, pero segun google, es desde insultar, a palabras malsonantes, a lo que seria "meter baza" o caldear el ambiente para crear disgustos y disputas con comentarios, y esto ultimo, lo hace la mayoria de EOL (incluso en este post hay varios comentarios del estilo)
slash_94 escribió:Hipocresía. Ahora que ya no hace falta hablar de esos tema para tener un número decente de visitas y patrocinadores, se lavan las manos.

No es hipocresía. De hecho la gente que piensa eso es bastante ilusa [carcajad]
Los temas de scene siguen ahí. No son referencia como antes, pero continúan. Y la norma de no permitir piratería es compartida con muchas webs de similar temática: Como des manga ancha, van a por ti. Y cuando logren cerrar la web, luego van los lloros.
slash_94 escribió:
John Locke escribió:
dark_hunter escribió:Flame + ahora se han vuelto bastante susceptibles con el tema piratería


Pues no lo entiendo, se ha olvidado @jixo de como creció eol? Se ha olvidado pq este foro ha llegado a ser de los más visitadas de lengua hispana? Pq sería muy hipócrita renegar de lo que te ha hecho grande.

La gente se registra en el foro (sobretodo antes) para poder hablar de la scene y de temas de pirateo aunque lo llamemos "copia de seguridad".

No los veía tan susceptibles cuando aquí se hablaba de códigos para piratear el canal satélite o de cogswap para piratear ps2...


Hipocresía. Ahora que ya no hace falta hablar de esos tema para tener un número decente de visitas y patrocinadores, se lavan las manos.


Más que hipocresía, que ahora mismo cosas como ésa te pueden llevar a los tribunales. Ya hemos visto casos a patadas. Yo veo lícito que Jixo no quiera enfrentarse a una multa de la ostia y el posible cierre del foro por cosas que ponen los usuarios.

No hablo de este caso concreto, obviamente. Pero el no permitir hablar de piratería entiendo que no es una decisión libre de EOL, sino presionado por las posibles represalias.
Coliflor escribió:Independientemente de que estés usando una cuenta clon, cosa que no se puede hacer según las normas [...]


Eso es falso. Clones puedes tener los que te salga del ciruelillo. Lo que no puedes hacer es emplearlos para saltarte un ban.
No suelo hacer comentarios sobre esto, pero tanta falta de ortografía duele a los ojos.
Moki_X escribió:
Coliflor escribió:Independientemente de que estés usando una cuenta clon, cosa que no se puede hacer según las normas [...]


Eso es falso. Clones puedes tener los que te salga del ciruelillo. Lo que no puedes hacer es emplearlos para saltarte un ban.



Pues curiosamente yo he visto gente baneada cuyo motivo esgrimido por la moderación era "cuenta clon". De ahí mi error. Seguramente sería una cuenta clon de alguien ya baneado previamente.
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
Las normas son calras al rescepto AMIGO
Coliflor escribió:
Moki_X escribió:
Coliflor escribió:Independientemente de que estés usando una cuenta clon, cosa que no se puede hacer según las normas [...]


Eso es falso. Clones puedes tener los que te salga del ciruelillo. Lo que no puedes hacer es emplearlos para saltarte un ban.



Pues curiosamente yo he visto gente baneada cuyo motivo esgrimido por la moderación era "cuenta clon". De ahí mi error. Seguramente sería una cuenta clon de alguien ya baneado previamente.

Cuando ponen ese motivo especifica siempre clon de usuario baneado. No han baneado a nadie por usar clones sin más, en las normas lo dejan claro, mientras no te hayan baneado y no te dediques a usar las cuentas clon para flamear (contestándote a ti mismo) o como forma de saltarte ciertas normas como no poder escribir dos veces seguidas en un hilo, no hay problema. De lo contrario, El rincón del eoliano donde seguramente hay más cuentas clon que users ni existiría.
dark_hunter escribió: De lo contrario, El rincón del eoliano donde seguramente hay más cuentas clon que users ni existiría.


Coño es verdad, no me había dado cuenta y es de CAJÓN. Gracias por la aclaración @dark_hunter . Se nota que solo llevo cinco meses participando activamente en EOL y no siendo un mero espectador, como lo he sido siempre.
Lo banean y postea con otra cuenta [qmparto]
@wanchopro

Si te quejas en Miscelánea, la queja no sirve de nada, así que no pierdas más el tiempo.
Pide que te muevan el hilo a Feedback, para lo cual te reportas a ti mismo y en el desplegable eliges Foro equivocado.

Edit:
Veo que ya han reportado el hilo.
Ese mensaje se considrea Flame, y apuesto a que no es el primero. Ya sabes por que es el ban entonces.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Edit:
Veo que ya han reportado el hilo.


lo han reportado pero por saltarse el ban con un clon xD

ha quebrantado la regla prohibida
Seguro que no te han baneado solo por esa frase sino por acumulación, empieza a revisar mensajes que veras como te cuadra, que normalmente no te banean por algo así indefinidamente si no tienes ya un largo historial.
wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
accanijo escribió:Seguro que no te han baneado solo por esa frase sino por acumulación, empieza a revisar mensajes que veras como te cuadra, que normalmente no te banean por algo así indefinidamente si no tienes ya un largo historial.


Pues no se, podria ser, pero esa cuenta juraria que nunca ha estado sancionada (baneada).

Y vamos, medio foro tendria que estar baneado indefinidamente por el mismo motivo.

A cualquier cosa se le llama flame por lo que veo, incluso a comentarios que contradicen lo que piensas y no te agradan.
wanchopro escribió:
accanijo escribió:Seguro que no te han baneado solo por esa frase sino por acumulación, empieza a revisar mensajes que veras como te cuadra, que normalmente no te banean por algo así indefinidamente si no tienes ya un largo historial.


Pues no se, podria ser, pero esa cuenta juraria que nunca ha estado sancionada (baneada).

Y vamos, medio foro tendria que estar baneado indefinidamente por el mismo motivo.

A cualquier cosa se le llama flame por lo que veo, incluso a comentarios que contradicen lo que piensas y no te agradan.


Yo cuando he leído que has dicho Quetecuro, he recordado el nick, no se presisamente de que pero me he acordado o de haber leido discusiones con alguien o directamente conmigo. Lo mejor es hacer autocritica y ver si en tus mensajes anteriores puedes haberte pasado en tus comentarios.

Edito: Quiza podías haber hablado con los moderadores para ver si te suavizan un poco el ban, aunque que uses un clon no ayuda, mejor que solo uses por ahora el clon para esto y no andes comentando por la web. Yo directamente pediría que movieran el hilo a feedback y trataría directamente con ellos.
44 respuestas