ban + forza 3

una pregunta a los que lo teneis, una vez baneado y con esto imposibilitado para instalar juegos en el disco duro, el disco 2 de forza3 (packs de coches) tampoco se puede instalar, no? en ese caso se pueden usar los packs de algun modo? Es que lo tengo aquí y no se si desperdiciar un dvd dl para probarlo.

Gracias,
si no te deja instalar.... dudo que puedas....
esa es la gran putada de perder la función de instalar, que haga ruido y esas cosas me la suda pero no poder juegar al forza me jode tela ya que me acabo de comprar el volante [+furioso]
kEEtO escribió:una pregunta a los que lo teneis, una vez baneado y con esto imposibilitado para instalar juegos en el disco duro, el disco 2 de forza3 (packs de coches) tampoco se puede instalar, no? en ese caso se pueden usar los packs de algun modo? Es que lo tengo aquí y no se si desperdiciar un dvd dl para probarlo.

Gracias,


Prueba y nos cuentas. Yo creo que puede ser que vaya.
Yo no tengo ni Forza 3 ni la consola flasheada, así que no sé por qué he entrado en éste hilo pero por lo que he leído (la búsqueda avanzada, esa amiga desconocida) Forza 3 se instala de forma diferente a los demás juegos, no se instala a través del dashboard sino que lo hace con una opción que viene en el propio juego por lo que éste SÍ se puede instalar y no le afecta la "actualización" de Microsoft.
La instalacion del segundo disco es diferente ya que se instala desde el propio juego, yo no puedo instalar los juegos en el disco duro (estoy baneado) y juego al forza perfectamente y con todos los coches. De todas formas mira si sois agarraos algunos que te cuesta menos probarlo que hacer la pregunta aqui o incluso usar la busqueda (que tambien esta preguntado varias veces).

Un saludo [bye]
ferb escribió:...mira si sois agarraos algunos...[bye]


Entrar en este foro en días postban es un "qmparto" constantemente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6 respuestas