Ban de Misce

¿Puede algún moderador explicarme por qué me han baneado por faltas de respeto o flames del subforo de Misce?. No le he faltado al respeto a nadie y si algún comentario se confunde con flame, aseguro que no era mi intención.
Además, indefinidamente.
Hola @lula19:

Consideramos faltas de respeto y flame cosas como las que cito a continuación.

A algunos se le está yendo esto de las manos. Ya no es que les laven el cerebro, es que lo traen llenito de Ariel de fábrica.


¡Qué suerte tienen los totalitarios indepes de vivir en un gran país como España!.
En cualquier otro país no hubieran podido hacer la pantomima basura que han perpetrado, pero de poderla hacer hubieran sido reprimidos por el ejército.
Espero que mañana emerja la Constitución con toda su fuerza y se aplique el 155, por totalitarios antidemócratas.
Las leyes están para cumplirlas.
Y todo por el puto dinero.
Y qué asco ver como los ultraizquierdistas se ponen del lado de los insolidarios fiscales estos con tal de desgastar a un gobierno legítimo. Luego se les llena la boca que si los recortes...


Totalmente de acuerdo, no sé cómo la gente disfruta saliendo a la calle a protagonizar algaradas y algunos gozan con ello.
Nazis del presente.


Por desgracia, no se trata de confusión o de tu interpretación subjetiva de lo que es faltar al respeto. Tu forma de comentar es, en muchas ocasiones, sentenciosa y en un tono fuerte. Cuando esto es continuado y cae en ciertas cosas (como insistir en lo de nazis, usar descalificativos para definir a la población de la que parte de los usuarios forma parte y actitudes similares, estás calentando el hilo. De manera innecesaria, por supuesto. De ahí tu baneo.

P. D. No, por favor, no creas que he citado todas las infracciones que tienes, he pegado solo las más recientes.
@VozdeLosMuertos
Sinceramente, no puedo estar más en desacuerdo contigo. Sacas mensajes míos, algunos de hace medio año, que calificas de "tono fuerte".
¿Qué es fuerte, estar en contra de gente que pretende asaltar la delegación del Gobierno y que acaba pegando fuego a la calle; de gente que perpetra un golpe de estado al declarar la independencia unilateral de parte del país por el simple motivo de querer que se les trate con muchísimo más beneplácito fiscal que al resto?. A unos los he calificado de nazis del presente, que no deja de ser una metáfora de gente alborotadora y violenta; a los otros sencillamente les pedí que actuara la legalidad de la aplicación de un artículo de la Constitución.
Respecto a lo del Ariel, que fue respuesta a una barbaridad, ya pagué por ello. Castigo excesivo a mi parecer, pero bueno, ¿tengo que pagar otra vez por ello?.
Sin embargo, los mensajes de gente que califica de cucaracha o cáncer a Cifuentes (mensajes de hoy o de ayer), o que le desean la muerte a ella o a Esperanza Aguirre, ¿esos no son de tono fuerte?. O llamarnos cómplices, drogadictos, culpables... a los que somos más cercanos al PP o a C´s, ¿eso qué es?. ¿Cuántas veces se usa la palabra franquista para referirse a la gente que no piensa como quieren algunos?. ¿La gente que vota la derecha en España no es parte de la población de este país y, sin embargo, se le insulta a diario en EOL?. ¿Por esa población no miras?.
Hay un señor, como Renuente, abriendo hilos a diestro y siniestro insultando a la Iglesia, a la derecha, a la Monarquía... ¿Qué haces al respecto?: nada.
Lo siento, pero tu listón es distinto para unos que para otros.
No eres justo.
Solo puedo decirte que llamento que lo veas así y recordarte que un baneo es algo que los moderadores hablamos y luego proponemos a los administradores (que son quienes tienen la última palabra).

Ese listón no es mi listón. Y que creas que lo relevante es qué dices y no cómo lo dices puede ser parte del motivo por el que no puedes estar de acuerdo conmigo.
@VozdeLosMuertos
Si dices que tú no eres el que toma la decisión, te creo, aunque por ello no deje de pensar que más que probablemente tú has votado a favor de mi baneo. Y todo, casi seguro, por un tío que empezó a calificar de flame a todo el que no piensa como él y que imagino que reportaría a diestro y siniestro. Me parece que anoche actuactéis demasiado rápido, no sólo conmigo, sino con más usuarios.
Al menos, me das parte de razón al decirme que me baneais del foro, que no deja de ser algo de censura, no por cómo lo digo, sino por lo que digo, con lo cual eso de que me comporto con faltas de respeto no es verdad. Que sentencio fuerte a veces, lo reconozco; pero es la reacción al ambiente hostil en general que hay a los que no piensan como la mayoría quiere.
Me gustaría hablarlo con algún administrador. ¿Con quién lo hago?.
@lula19
Lo has entendido al revés: el motivo es el cómo. Tus ideas y las de los demás no son relevantes en lo que a infracciones se refiere. He dicho que no nos entenderemos mientras creas que lo importante es el qué. Igual no he sido claro, pero es eso lo que he dicho.

Tratamos de contener ese ambiente hostil todo lo que podemos sin que eso suponga quitarle a nadie la palabra ("censurar" está muy lejos de lo que hacemos). No es flame opinar diferente. Es flame burlarse de las ideas de otro, meter cizaña y cosas así. Aunque te parezca injusto que tú seas castigado por caer en la trampa de quienes provocan, lo cierto es que el resultado es que tanto unos como otros perjudicáis al desarrollo del hilo. Aquí no vale (igual que no vale ni en la vida ni en el patio de colegio) lo de "es que él empezó". Existen herramientas para ignorar a un usuario y somos adultos como para pensar en lo que decimos.
lula19 escribió:@VozdeLosMuertos
Si dices que tú no eres el que toma la decisión, te creo, aunque por ello no deje de pensar que más que probablemente tú has votado a favor de mi baneo. Y todo, casi seguro, por un tío que empezó a calificar de flame a todo el que no piensa como él y que imagino que reportaría a diestro y siniestro. Me parece que anoche actuactéis demasiado rápido, no sólo conmigo, sino con más usuarios.
Al menos, me das parte de razón al decirme que me baneais del foro, que no deja de ser algo de censura, no por cómo lo digo, sino por lo que digo, con lo cual eso de que me comporto con faltas de respeto no es verdad. Que sentencio fuerte a veces, lo reconozco; pero es la reacción al ambiente hostil en general que hay a los que no piensan como la mayoría quiere.
Me gustaría hablarlo con algún administrador. ¿Con quién lo hago?.

Con [erick].
Un saludo.
@VozdeLosMuertos
Llevás razón, lo he entendido al revés, pero sigo estando en desacuerdo en la valoración que haces, o hacéis, del cómo lo digo. Ni insulto a nadie, ni meto cizaña, como otros muchos sí hacen.
P.D.: repito que lo de "nazis del presente" se refería a los alborotadores que acabaron incendiando las calles y provocando disturbios.
Le mandaré un mp a erick.
@Psmaniaco
Gracias.
lula19 escribió:@VozdeLosMuertos
Llevás razón, lo he entendido al revés, pero sigo estando en desacuerdo en la valoración que haces, o hacéis, del cómo lo digo. Ni insulto a nadie, ni meto cizaña, como otros muchos sí hacen.
P.D.: repito que lo de "nazis del presente" se refería a los alborotadores que acabaron incendiando las calles y provocando disturbios.
Le mandaré un mp a erick.
@Psmaniaco
Gracias.

De nada socio ;) .
Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
A unos los banean 24 horas y a mi un mes...es lo que tiene ser colegon de la moderación
hit escribió:A unos los banean 24 horas y a mi un mes...es lo que tiene ser colegon de la moderación

Si no te importa abre un hilo para tus quejas. Gracias.
¿Por cierto, sospecho que fuiste tú el del reporte, no?
@lula19 el de los reportes por el tema de llamar nazis a otros fui yo.

Te quejas de que otros te insultan y menosprecian por tener una tendencia política y sin embargo de eso mismo que os quejáis lo lleváis haciendo en el hilo de Catalunya desde su inicio con los que piensan diferente a vosotros.

Ese hilo es una jungla dónde los que participan creen que todo vale y se ha llegado a unos extremos que asustan.
hit está baneado por "Troll"
Paso de abrir otro para darle mas curro a la moderación...y tud conspiraciones judeo masonicas sinceramente me dan la risa floja

Pd: Yo acepto mi ban pero veo que conmigo se han pasado tres pueblos y con otros que llevan meses de flame(codazo,guiño, patada x debajo de la mesa) le caen 24 horas

Pd: Te llevo reportando meses x generar odio
BitratE escribió:@lula19 el de los reportes por el tema de llamar nazis a otros fui yo.

Te quejas de que otros te insultan y menosprecian por tener una tendencia política y sin embargo de eso mismo que os quejáis lo lleváis haciendo en el hilo de Catalunya desde su inicio con los que piensan diferente a vosotros.

Ese hilo es una jungla dónde los que participan creen que todo vale y se ha llegado a unos extremos que asustan.

No voy a entrar en si lo que yo pienso es sobre gente que piensa distinto o, por el contrario, sobre gente que alborota las calles e incumple las leyes y son injustos con el resto del país; no es el motivo del hilo.
Al menos te agradezco la valentía de decir que has sido tú el del reporte.
P.D.: al que dice que lleva reportándome meses que se lo haga mirar.
No lo sé, pero el rasero me parece que no se ha empleado aquí de igual forma para todos los usuarios, si la cuestión es el tono empleado , es decir , el como en lugar del qué, se pueden poner aquí bastantes ejemplos de usuarios que además del como el que es una salvajada lo que se postea, mensajes de estos dos días atrás , no hay qie irse a 6 meses vista, y que en cambio , siguen posteando tan campantes.
hit está baneado por "Troll"
El señor clamp y el señor dicanio y otro que lleva un gif de una señorita guiñando el ojo se han pasado 4 pueblos en ese hilo,al primero que yo viera ayer fueron 24 horas y a los otros dos(uno de ellos con un nick de un nazi reconocido) siguen tan campantes en ese hilo y poniendo unas barbaridades que una de dos o la moderación los pasa o es que no le ponéis suficientes ojos a ese hilo

Si el hilo en cuestión va a ser jauja para algunos que los digan pero me parece muy fuerte que algunos diciendo barbaridades tales como " si estuviéramos en la edad media la cabeza de Puigdemont estaría en una pica colgada" o "pues si caen cuatro indepes yo me alegro" pues no se pero creo que os fijáis en el numero de reportes y para moderar un hilo así creo que lo mejor es estar encima de el o mejor chaparlo para siempre

Yo acepto mi baneo y no me voy a poner a llorar por algo asi,si tengo que estar un mes sin postear en misce,lo estoy pero que algunos tengan total impunidad da que pensar
si tus mensajes estaban en el hilo de los independentistas pues te ha tocado, a mi me ocurrio con el futbol, recibi la colleja de ultratumba por no hacer ni caso a los avisos de offtopic, y era eso un offtopic de mierda XD

sal de esos hilos o pasa de las opiniones provocadoras, que son la mayoria al final
¿En serio te sorprende Lula19?
Te tenía por una tía consecuente.
1Saludo
thadeusx escribió:¿En serio te sorprende Lula19?
Te tenía por una tía consecuente.
1Saludo

Me sorprende que por llamar nazis del presente a agitadores que cortan las carreteras e incendian las calles te expulsen, y, sin embargo, por llamar franquistas a todo el centro-derecha español a diario no ocurra nada.
Sí, me sorprende.
¿A ti no?.
Si fuese la primera infracción sí me sorprendería pero ambos sabemos que no es tu primera como te ha señalado un moderador.
1Saludo
Infracciones tan graves como decir que algunos más que el cerebro lavado tenían Ariel en la cabeza, en referencia a alguien que soltó una barbaridad bien gorda. Un comentario que pretendía expresar sorpresa más que otra cosa.
Gravísimo. Al nivel de desear la muerte de personas como he visto varias veces, y sin consecuencias.
A mi me sorprende que después de llamaros fachas y nazis, entre otras cosas, os sorprenda que haya expulsiones.
Sobre tu ban @lula19 es una decisión que tomamos por tus infracciones no por la de los demás, a otro les tocará cuando les corresponda, pero es algo que no vamos a debatir porque es una decisión administrativa no basada en compensar unos baneos con otros.
@[erick]
Entonces, llamar nazis del presente a unos alborotadores callejeros violentos, que no a nadie del foro, es una infracción, ¿no?.
Insultar a parte de los usuarios de EOL es una infracción, por supuesto
[erick] escribió:Insultar a parte de los usuarios de EOL es una infracción, por supuesto

O sea, que parte de los usuarios de EOL son alborotadores callejeros, que incendian las calles, se enfrentan a las fuerza de seguridad, cortan las carreteras, y como son parte de EOL no se les puede insultar.
¿Tú has pensado lo que acabas de decir?.
Insisto en que a nadie del foro he insultado.Yo llamé Nazis a estos:
Imagen
Los que provocaron cosas como estas:
Imagen
Pongamos otro ejemplo.

Voy a cualquier hilo de política y digo que los votantes de X partido me parecen unos nazis y unos terroristas por apoyar o votar a dicho partido y por esa misma regla de tres no merecería infracción o baneo alguno por no nombrar a foreros directamente ¿no?

Pues eso es lo que pasa en ese hilo. Se insulta y se ataca a una comunidad entera por cuatro cafres que la lían y que es totalmente que algunos nos podamos sentir molestos por generalizar.
hit escribió:A unos los banean 24 horas y a mi un mes...es lo que tiene ser colegon de la moderación


Bitch please, a mi me banearon 3 meses lol, el problema es que hay gente que te pilla manía y te reporta en todos sitios, si no, no lo entiendo

De todas maneras en el hilo hay gente que lleva meses flameando, llamándonos nazis, burlándose, etc.. Mejor no darle muchas vueltas, es una pena pero el hilo ha pasado de ser algo informativo a ser pura ideología barata antiseparatista, ni más ni menos.
hit está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
hit escribió:A unos los banean 24 horas y a mi un mes...es lo que tiene ser colegon de la moderación


Bitch please, a mi me banearon 3 meses lol, el problema es que hay gente que te pilla manía y te reporta en todos sitios, si no, no lo entiendo

De todas maneras en el hilo hay gente que lleva meses flameando, llamándonos nazis, burlándose, etc.. Mejor no darle muchas vueltas, es una pena pero el hilo ha pasado de ser algo informativo a ser pura ideología barata antiseparatista, ni más ni menos.


No voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en llorar por mi ban pero que algunos gozen de total impunidad o que otros lloren a moco tendido por su ban cuando se han pasado 3 pueblos me escama bastante

Ese hilo es un foco de toxicidad y no lo voy a volver a pisar pero como digo,o estan encima de el o mejor que lo cierren y tu ultimo párrafo clava lo que es al 100%,si comulgas xon la mayoría estaras en tu salsa pero como te salgas del guión date por jodido

Edit: Y el creador de este hilo lo que estq haciendo ahora es esparcir lo que piensa en feedback pork en misce no puede...¿a que vienen esas fotos en feedback? yo alucino y lo peor es que se piensa que tiene toda la razón del mundo
@hit Es lo mejor que puedes hacer, alejarte del hilo, lo tienen demasiado dominado y cuando escribes ten contestan 10, por un reporte tuyo hay 20 suyos.
BitratE escribió:Pongamos otro ejemplo.

Voy a cualquier hilo de política y digo que los votantes de X partido me parecen unos nazis y unos terroristas por apoyar o votar a dicho partido y por esa misma regla de tres no merecería infracción o baneo alguno por no nombrar a foreros directamente ¿no?

Pues eso es lo que pasa en ese hilo. Se insulta y se ataca a una comunidad entera por cuatro cafres que la lían y que es totalmente que algunos nos podamos sentir molestos por generalizar.

Te equivocas. Yo no he llamado nazis a esa gente por ser de la CUP, o de ERC... Los he llamado así por provocar desórdenes y generar violencia. Sean del partido que sean. No es muy difícil de entender. Yo no he llamado nazis ni a ningún partido ni a nadie por el hecho de ser catalán.
Lo que os pasa a algunos que el sentir de parte os parece el sentir de la totalidad.
Veo que todo sigue igual que siempre por misce...
Por usuarios así he dejado prácticamente de visitar el foro.
Aún crearán que llevan razón.
Creo que ya hemos tenido suficiente, las diversas opiniones de que los demás son los culpables es el problema que tenemos con el hilo de misce.

@PolCat te invito a que revises misce porque es mucho más que los hilos de política ;)

Buenas noches a todos.
31 respuestas