Bambas Kill Bill ¿?¿?

Haber quería q me ayudaseis a encontrar donde comprar las zapatillas de Uma, preferiblemente en internet, sin pagar un precio freak ;-)
Yo e encontrado un par de sitios pero no el numero 42 Bueno la marca es Asics onitsuka Tiger modelo tai chi en amarillas y negro
Imagen


en su defecto y preferiblemente las Asics onitsuka Tiger modelo Mexico 66 amarillas y negro q son casi idénticas pero con la puntera reforzada.
Imagen

Haber si alguien las a pillado por ai........................ es pa un regalo, freak pero regalo
help !!!! [beer]
en EBAY las venden pero como la peña es muy freak y es una puja acaban por venderse a unos 200€ te recomiendo que las busques en alguna zapateria moderna de estas rollo las que hay en el mercado de fuencarral igual te las pueden conseguir........

SALUDOS!!!
yo tengo una camiseta amarilla de esa marca onitsuka Tiger no sabia que fuera ropa freak ,,,,

y ahora me pregunto sere un freak sin saberlo
Ya que tamos con "frikosidades" de kill bill os dejo un wallpaper (la mar de molon si usais linux).

http://www.kde-look.org/content/pre1/9087-1.jpg
quelcom escribió:Ya que tamos con "frikosidades" de kill bill os dejo un wallpaper (la mar de molon si usais linux).

http://www.kde-look.org/content/pre1/9087-1.jpg


me lo llevo....XD mola el wallpaper y mas mola la peli
Y el Xandal ¿alguien sabe donde pillar un xandal parecido (amarillo) al de Kill Bill (de Bruce Lee)?
aronash escribió:Y el Xandal ¿alguien sabe donde pillar un xandal parecido (amarillo) al de Kill Bill (de Bruce Lee)?

http://www.vistoenpantalla.com
quelcom escribió:Ya que tamos con "frikosidades" de kill bill os dejo un wallpaper (la mar de molon si usais linux).

http://www.kde-look.org/content/pre1/9087-1.jpg

Muy xulo, sí señor....
www.vistoenpantalla.com


Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?

un saludo
El caso es que http://www.onitsukatiger.it/ ahi estan, pero no veo la opcion de comprar po rningun lado.

Si alguien lo descubre por un precio mas razonable k el de ebay que lo diga que a mi tambien me interesa

gracias
satellite escribió:

Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?

un saludo

Yo no me pillaria una chupa de cuero por internet, es una cosa que te la tienes que probar macho... Y bueno, una vez entre y vi la de el club de la lucha y joer, no era ni parecida (bueno si, en el color) No se si la habran cambiado

un saludo



Gracias, pero no me expliké bien, a mi me gustaria mas el estilo del xandal de dos piezas (xaketa y pantalon) como el de Kill Bill.

¿Nadie sabe na?
joe,la normal 74$ y la version kill bill 160$,putos careros,y la de mexico 66 no la veo en amarillo [decaio] [decaio]
Más que un chandal yo diría que es un mono de cuero de los que usamos los moteros.

En esta foto se aprecia bastante bien que es un mono de dos piezas.
Imagen


Por cierto, os habeis fijado en la peli lo que pone en la suela de las zapatillas? XD

Un saludo
bijapi escribió:Más que un chandal yo diría que es un mono de cuero de los que usamos los moteros.

En esta foto se aprecia bastante bien que es un mono de dos piezas.
Imagen


Lleva un mono de moto de dos piezas, y debajo del mono lleva un chandal del mismo color, tb de dos piezas XD

bijapi escribió:
Por cierto, os habeis fijado en lo que pone en la suela de las zapatillas? XD


Imagen

:Ð
El unico sitio donde encontre las mexico en amarillo solo tienen un 37,5 y en otro hasta agosto (q pase un poco la fiebre) no reciben.......
Como Onitsuka no tiene web en español nada........ [noop]
Tb me dijeron q en Madrid las tienen en alguna tienda pero me da q tendre q esperar........
joe,q mierda,de todas formas ire a las tiendas esas de fuencarral a mirar,si sabeis mas tiendas aki en madrid pos taria bien q las dijerais jeje

aunq asta el mes q viene no podria comprarlas [decaio]
En vistoenpantalla he pillado un par d cosas ya y si son d fiar, pero opino como I Hate Myself, para ropa, gafas d sol... hay q probarselas, y mas en una chupa q vale eso.
satellite escribió:
Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?

Pues no tengo ni idea la conozco por alusiones que se han echo por estos foros, y por lo menos la pinta de seria la tiene.
Si alguien las ve por Barcelona o alrededores que avise! Esas bambas molan mazo!
La pagina de vistoenpantalla es d fiar, un colega y yo hemos hesho algunos pedidos y ningun problema.
Idem si alguien sabe donde encontrar esas bambas que lo diga please ya que yo tambien estoi interesado, gracias [oki]
satellite escribió:

Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?

un saludo


te aviso de ke la chupa de El club de la lucha, realmente, no se parece ni por asomo a la de la pelikula, casi ni el color, asi ke si es pq te gusta la cazadora vale, pero si es pq crees ke es la misma te aviso de ke no

[beer]
I Hate Myself escribió:Yo no me pillaria una chupa de cuero por internet, es una cosa que te la tienes que probar macho... Y bueno, una vez entre y vi la de el club de la lucha y joer, no era ni parecida (bueno si, en el color) No se si la habran cambiado

un saludo


Perdon, no habia visto este mensaje, pos entonces apollo lo dixo por i_hate_myself :cool:
Me ha comentado un amigo que en la Illa de Barcelona ha visto unas Asics con una mini lengueta atrás que ponía "Tiger" pero que no eran amarillas y negras. A ver si puedo pasarme por allí para saber de qué modelo se trata, precio y si pueden traerme las negras y amarillas [360º]
hombre la mayor part de la gracia de las zapatillas es la suela (a mi punto de vista vamos), xk tu vas con tus zapatillas esa to felis x la calle y llegara el tipico garrulo de turno a decirte k wapas esas reebok. Yo e estado mirando x internet y la suela es normal, no lleva el mensajito ese to molon de la pel [decaio] [buuuaaaa]
si alguien las a visto con la suela de la peli k avise
Alguien sabe donde se pueden comprar???

Aunque la suela no sea la de la peli!!! cawento
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
En el Centro Oeste las vi,pero no estaban las amarillas,aunque tampoco pregunté,a ver si me paso en estos dias.LAs vi en una tienda de moda underground.
Esas bambas las podeis encontrar en berska,yo se las e pillao ami novia,eso si fue aki en barcelona no se si en el resto de españa hay mas tiendas de estas,aunke creo k si porke es una cadena grande.Saludos
EL PIxXxA escribió:Esas bambas las podeis encontrar en berska,yo se las e pillao ami novia,eso si fue aki en barcelona no se si en el resto de españa hay mas tiendas de estas,aunke creo k si porke es una cadena grande.Saludos


¿Pero seguro que son las mismas y que son marca Asics?
El que la sigue la consigue :)

Imagen
€€€€? ONDEEEEEEEEEEEEEE
Queremos foto de la suela! Queremos foto de la suela! [qmparto]
Devil Akuma escribió:El que la sigue la consigue :)

Imagen



arghhhhhhh... donde? precio? suela? dni? casa?.... creo que me he pasado ^^'

Saludos
Precio? 74 euros [aún me duele el sablazo]
Lugar? En cualquier 'Footlooker' de Barcelona, no sé si en el resto de España las tendrán pero yo diría que si [chiu]

La suela es normal :P

Suerte!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Devil Akuma escribió:Precio? 74 euros [aún me duele el sablazo]
Lugar? En cualquier 'Footlooker' de Barcelona, no sé si en el resto de España las tendrán pero yo diría que si [chiu]

La suela es normal :P

Suerte!

Me pasaré por un footlooker.Las figuras son la caña,yo las tengo todas y estoy esperando a la de Tarantino vestizo de yakuza [looco]
satellite escribió:

Gerim, sabes que tal está esta tienda? son de fiar?... es que estoy interesado en hacerme con la chupa que tienen de El Club de la Lucha o la de Misión Imposible 2... sabes si son de fiar como para arriesgarme en dicha compra?

un saludo

Te digo lo mismo que ya te han dicho: esa tienda es de fiar porque yo me he comprado alli 2 figuras de Matrix (muy guapas por cierto :D) y fue todo bien [oki]

[bye]

PD: son feisimas las zapas de kill bill, yo no pago 74€ por eso ni jarto vino XDD
39 respuestas