¿baloncesto en Marbella?

Eolianos de pro, aficionados del basket...me mudo a Marbella por cuestiones de trabajo y me aburro un poco allí solo. Es raro aburriese en Marbella, pero yo soy un tío raro. Me he llevado mi guitarra y mis zapas+balón pero no se donde se juega al basket allí si es que se juega..,¿una manilla?...si es un pueblo cercano pues me sirve.

Gracias de antemano.
Puuuuuuuuf tio yo curro por alli pero no soy de alli, se que los compis de curro alquilan unas pistas para jugar al futbol y se que se puede hacer lo mismo para baloncesto les preguntare a estos y a ver si te puedo indicar donde quedan.

Por cierto por ahora puedes ir a la playita que tampoco esta nada mal xD
Muchas gracias!!. Cualquier dato que me puedas dar me sirve!. La verdad es que también podría ir a la playa como dices, pero es que estoy solo en Marbella, salgo de trabajar en el centro y a veces veo que hay mucha gente por todos lados, pero yo no conozco a nadie. Ahora comprendo que se puede estar rodeado de gente pero solo...XD.

Un saludo y muchas gracias.
Si sigue igual, hay pistas de baloncesto de acceso libre en el Polideportivo de la Avd. General López Dominguez (la del Polideportivo cubierto creo que se podía alquilar, por si te haces con un grupito).
Subiendo por la Avda. del mercado también había pistas de acceso libre.

Y en el Polideportivo Paco Cantos (aquí para alquilar..... pero si no hay nadie, puedes jugar).
También las hay de futbito, tenis y frontenis.... a lo que por cierto hay (o había) bastante afición.

A modo orientativo; que ya hace tiempo que no voy por allí..... :(
Vale ya me indicaron mis colega, segun ellos en el polideportivo paco cantos puedes jugar al baloncesto, el polideportivo esta junto al piruli(el faro dorado ese que esta muy cerca del palacio de exposiciones) aun asi en google maps te aparece y es facil de encontrar, la cosa es que como dice el compi no se si se podra jugar solo o tendras que tener un grupito, aun asi siempre puedes intentar acoplarte a algun grupo xD
WAKAWAKA escribió:... Ahora comprendo que se puede estar rodeado de gente pero solo...XD.

Lol, vaya frase. Yo creo que en cuanto encuentres alguna cancha/pista y vayas conociendo a la gente enseguida te enterarás por donde se mueven. Suerte en Marbella nen.
Hola WAKAWAKA.

No sé si ya tendrás grupo de basket o no, pero por mi parte, tambien acabo de llegar a la zona (vivo en málaga) y me encanta el basket (de hecho estoy a la espera de que me aclaren un par de cosas para apuntarme al curso de entrenador) así que avisa para jugar :)
Primero dar las gracias a todos. Esta semana se pasará más rápido fijo, ya que podré jugar por las tardes un basket. Oye me encanta la idea del curso de entrenador, llevo detrás de eso años. Creo que cuesta un pico pero merece la pena. En cuanto tengamos tiempo organizamos una pachanga.

Muchas gracias nuevamente a todos, he apuntado las direcciones y a buscarlas en el map toca!!
Como ya te han dicho, el piruli (cosa dorada grande enfrente del Burguer King que tiene al lado una tienda de motos) sube para arriba, y ahi tienes un poli que siempre hay gente jugando, no hace falta ser un crack, ni ir con gente, te acoplan sin problemas, buen rollo.

Espero que no seas manco, ahi suele haber gente decente para jugar y alguna vez te puedes sentir frustrado [+risas]
Gracias a todos, al pirulí que voy!!!.

PD: No soy manco, jejeje, llevo toda la vida jugando, aunque si cojo (ligamento cruzado destrozado). Así que vamos a probar el nivel de la gente de por aquí XD.

Un saludo a todos y gracias.
Pues yo tambien vivoen Marbella pero lo mi no es el basket pero ademas de todo lo que te han dicho tienes mas pistas en San Pedro de alcantara a unos 9km.
10 respuestas