Baldur's Gate: Enhanced Edition llegará el 18 de septiembre

Overhaul Games ya tiene casi listo 'Baldur's Gate: Enhanced Edition', una edición con soporte nativo para la alta definición del título originalmente creado por BioWare. La edición mejorada también incluirá tres nuevos personajes, el monje Rasaad yn Bashir, la maga Neera y el canalla Dorn II-Khan. Cada uno de ellos aportará 4 horas de juego, nuevas áreas y aventuras.

Además de la expansión 'Tales of the Sword Coast', 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' contará con nuevo contenido llamado 'The Black Pits', una interfaz mejorada, mejoras en el multijugador nuevas cinemáticas o características de 'Baldur's Gate 2'. 'Baldur's Gate: Enhanced Edition' llegará a PC el 18 de septiembre por 19,99$ (17,99$ si se reserva), durante este mismo mes hará su aparición en iPad y Mac y más adelante en Android.
Deseando catarlo...

incluso a lo mejor me lo pilllo para PC/MAC y para iPad xD


una duda... este es el 1 y el 2 o el 1 Remasterizado con cosas del 2?


[bye]
Espero que no se pasen con los DLCs.
Lo quiero ya!!! Es el mejor juego de rol que nunca ha habido, no se cuantas veces me lo habre pasado y el BG II ya ni te digo, echo de menos las minas de Nashkell =D
Ruthbreak escribió:Lo quiero ya!!! Es el mejor juego de rol que nunca ha habido, no se cuantas veces me lo habre pasado y el BG II ya ni te digo, echo de menos las minas de Nashkell =D


el segundo.

el primero es Ultima VII. [rtfm]
Esperare a la versión ipad.
¿Como? ¿20 dólares?

Ya se han flipao con el precio.
Knight escribió:¿Como? ¿20 dólares?

Ya se han flipao con el precio.


Es un pedazo de juego, si está bien conseguido pagaría bastante más que eso. Lo que me tiene escamado es que no haya ni videos ni capturas por la red.

A ver qué tal les sale.

EDITO: Al parecer si hay capturas, pero no las había visto antes [+risas] Parece que han cogido la versión del Infinity engine que se uso en BG2, y se han adaptado los mapas a resolución HD panorámico, no aprecio nada más.
RykX escribió:Deseando catarlo...

incluso a lo mejor me lo pilllo para PC/MAC y para iPad xD


una duda... este es el 1 y el 2 o el 1 Remasterizado con cosas del 2?


[bye]


Es el primero más su expansión. Del segundo también van a sacar una enhanced edition, pero más adelante.

Un saludo.
Alguien sabe si está en español? los dialogos eran geniales
Pagaría gustoso los 20 dolares por una edición física, pero por una digital... como que no, claramente se han flipado con el precio.

Habrá que ver los reviews a ver si esta versión esta a la altura de ls circunstancias, o si la han cagado.
_Jack_ escribió:Pagaría gustoso los 20 dolares por una edición física, pero por una digital... como que no, claramente se han flipado con el precio.

Habrá que ver los reviews a ver si esta versión esta a la altura de ls circunstancias, o si la han cagado.


[flipa] ¿¿¡¡QUEEEEE!!?? ¿Ese precio es el de la cópia digital?

[qmparto]

Por cierto, sí que está en castellano... pero ni por eso lo compro a ese precio.
Lo mismo que la canción Painkiller es la definición de "Heavy Metal" echa canción, Baldurs Gate es la definición de "Juego de Rol" echa videojuego [toctoc]

[buaaj] FFVII
MyoCid escribió:Lo mismo que la canción Painkiller es la definición de "Heavy Metal" echa canción, Baldurs Gate es la definición de "Juego de Rol" echa videojuego [toctoc]

[buaaj] FFVII


Pues sí. [oki]
¿Se sabe si tendrá logros?
Joder que buena oferta, dónde me la pillo [chulito]
Por dios, que ganas tengo de echarle el guante. Eso si, espero que llegue en castellano, asi por pedir.....
seryu escribió:
Ruthbreak escribió:Lo quiero ya!!! Es el mejor juego de rol que nunca ha habido, no se cuantas veces me lo habre pasado y el BG II ya ni te digo, echo de menos las minas de Nashkell =D


el segundo.

el primero es Ultima VII. [rtfm]


Que quieres decir??? No te entiendo.
Si el precio es de la edición digital cagada, pero yo de todas formas la versión física la quiero, porque el Baldus me trae muchísimos recuerdos [risita]
Me parece genial. Aunque nunca le encontré el punto a los Baldurs, sé que son buenos, pero de largo prefiero los Fallout... si hicieran lo mismo con el 1 y 2.....
A ver si lo hacen bien y me animan definitivamente a probar este clásico al que nunca jugué
jugarlo en el ipad debe ser un ligero coñazo.
seryu escribió:
Ruthbreak escribió:Lo quiero ya!!! Es el mejor juego de rol que nunca ha habido, no se cuantas veces me lo habre pasado y el BG II ya ni te digo, echo de menos las minas de Nashkell =D


el segundo.

el primero es Ultima VII. [rtfm]


Os equivocais, Planescape: Torment es el primero XD. ç

Los tres son por excelencia los mejores videojuegos de rol de la historia
que guapo.....este es muy posible que caiga....seguro.....
Todavia no han respondido el tema de los idiomas, aparte de que la version android probablemente podria salir a condicion de que google quite del market la aplicacion que rula los baldurs de pc
seryu escribió:
Ruthbreak escribió:Lo quiero ya!!! Es el mejor juego de rol que nunca ha habido, no se cuantas veces me lo habre pasado y el BG II ya ni te digo, echo de menos las minas de Nashkell =D


el segundo.

el primero es Ultima VII. [rtfm]


Indudablemente. Lo de Ultima VII (especialmente el Serpent Isle) es insuperable, desgraciadamente.
¿Estará en Retail (en formato fisico)?
solbadguy0308 escribió:Espero que no se pasen con los DLCs.
gran noticia, a ver el resultado
otaku4587 escribió:¿Estará en Retail (en formato fisico)?



Creo recordar que dijeron que sólo lo iban a sacar en digital, de formato físico nada de nada.
Si saliera en soporte fisico y en castellano lo pillaria sin pensarlo
Una edicion especial limitada con mapa, OST y alguna figura o chorrada similar lo petaba seguro :D
Beelzebul escribió:
otaku4587 escribió:¿Estará en Retail (en formato fisico)?



Creo recordar que dijeron que sólo lo iban a sacar en digital, de formato físico nada de nada.


Menuda pena. Si fuera en retail me lo pillaba seguro. (y español, que los he jugado y tienes que tener un nivel nativo para entender TODO, inlcuido libros)

En digital.... pufff ya me lo pensare. De todas formas es una gran oferta para los amantes del rol.
Este se viene para casa seguro :)

Un saludo ;)
Esto sí es un buen precio... [carcajad]
masky escribió:
seryu escribió:
Ruthbreak escribió:Lo quiero ya!!! Es el mejor juego de rol que nunca ha habido, no se cuantas veces me lo habre pasado y el BG II ya ni te digo, echo de menos las minas de Nashkell =D


el segundo.

el primero es Ultima VII. [rtfm]


Os equivocais, Planescape: Torment es el primero XD. ç

Los tres son por excelencia los mejores videojuegos de rol de la historia


Os equivocais todos... antes de estos estan, Drakkhen, Bloodwitch o Shadowlands por poner algun ejemplo. :)
FerTRC escribió:Os equivocais todos... antes de estos estan, Drakkhen, Bloodwitch o Shadowlands por poner algun ejemplo. :)

Efectivamente, "antes" estaban esos, hasta que llegó Baldurs Gate y los superó a todos :D
Me desilusioné cuando investigando más me di cuenta q es solo la remake del primer baldurs :( y yo queria todos con las expansiones [uzi]
Potoaborto escribió:Me desilusioné cuando investigando más me di cuenta q es solo la remake del primer baldurs :( y yo queria todos con las expansiones [uzi]


Es la primera parte más el TOTSC, luego más adelante saldrá el 2 con el TOB.

Un saludo.
MyoCid escribió:
FerTRC escribió:Os equivocais todos... antes de estos estan, Drakkhen, Bloodwitch o Shadowlands por poner algun ejemplo. :)

Efectivamente, "antes" estaban esos, hasta que llegó Baldurs Gate y los superó a todos :D


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
chris_pontius escribió:
Potoaborto escribió:Me desilusioné cuando investigando más me di cuenta q es solo la remake del primer baldurs :( y yo queria todos con las expansiones [uzi]


Es la primera parte más el TOTSC, luego más adelante saldrá el 2 con el TOB.

Un saludo.


Parece que no había investigado bastante xD, gracias por la info soy feliz otra vez. [beer]
Quien lo quiera en castellano creo que tendrá que esperar...
Supongo que las voces estarán en inglés y estará subtitulado a muchos idiomas.
Jesugandalf escribió:Quien lo quiera en castellano creo que tendrá que esperar...

Si, esperar a Clan Dlan :)
43 respuestas