Baldo

Hola, me interesa este juego con estética Zelda, pero me ha sorprendido que no haya un solo hilo oficial.

Por lo que he leido en otras plataformas, es un juego con luces y sombras. Bonitos gráficos, buena banda sonora, pero tienes problemas gordos:
- Bugs que te hacen perder objetos por la cara
- Bugs que te impiden hacer lagunas mazmorras
- Menú muy tosco
- Combates mediocres
- Dificultad alta porque a menudo no sabes qué tienes que hacer.

Yo estoy pensando en pillarlo porque hablan muy bien de su estética y sus puzzles., además no es muy caro.
Aun no he visto un solo análisis en nuestro idioma. En metacritic hay opiniones o muy buenas o muy malas.

En la cuenta oficial de twitter ayer publicaron esto:
* XBOX ONE * Update 1.0.0.5 available
Major loading bug fixed.
HotFix 1 with all known bugs fixed will be available in the next days for all other platforms and XBox One (1.0.0.6) as well
Yo me lo compré el otro día pero apenas he jugado una hora. Una cosa si te puedo decir... La primera mazmorra es un drama.

No es que el juego en sí sea difícil, solo que como no dan ni una pista vas dándote cabezazos todo el tiempo (pero al menos yo eso lo disfruto)
AG-JonES escribió:Yo me lo compré el otro día pero apenas he jugado una hora. Una cosa si te puedo decir... La primera mazmorra es un drama.

No es que el juego en sí sea difícil, solo que como no dan ni una pista vas dándote cabezazos todo el tiempo (pero al menos yo eso lo disfruto)


Es así, sí te puede servir, si vas al menú de armas, ahí esta el mapa de las mazmorras. Eso ayuda, sí, pero no quita la mala leche que tiene el juego.
Buenas, ¿han solucionado ya los multiples fallos que tenia el juego?
hace 3 semanas lo probe en pc y me gusto, me pase la primera mazmorra y tuve la suerte de no tener ningun bugs pero lei a bastante gente quejarse sobre la cantidad de fallos que tenia el juego, quiero pillarlo para xbox series pero antes quiero saber si lo han solucionado




@tsuba
@AG-JonES
@jmjayme
VIKINGO escribió:Buenas, ¿han solucionado ya los multiples fallos que tenia el juego?
hace 3 semanas lo probe en pc y me gusto, me pase la primera mazmorra y tuve la suerte de no tener ningun bugs pero lei a bastante gente quejarse sobre la cantidad de fallos que tenia el juego, quiero pillarlo para xbox series pero antes quiero saber si lo han solucionado




@tsuba
@AG-JonES
@jmjayme



De momento he podido ir avanzando, disfrútalo ;)
4 respuestas