Bajones FPS GTX560 TI

Buenas noches, pues me gustaria saber si alguien le pasa lo mismo o algo, por ejemplo estoy en Battlefield 3 todo en ALTO con V-Sync off y cuando hay explosiones o cuando hay mucho humo si estoy en 50-60 constantes me baja a 40-45 fps y luego cuando me voy de esa zona vuelve a los 50-60fps, alguien sabe porque sucede esto?

Tengo un i7 920 con 8gb de ram, fuente de alimentacion 1050w Tacens radix

gracias
Es completamente normal, no te preocupes
Baja la calidad gráfica, para no tener esos bajones.

Saludos
Normal, las explosiones crean mucha carga grafic por el humo y las particulas y trozos de "escenario" que emiten al explotar
Es normal, a mi también me pasa con la misma gráfica pero con un i5 2500k 3.3 GHz.
Y si lo pusieramos en ULTRA ya ni te digo... vaya burrada de ordenador que pide este juego. [+furioso]
es normal a mi me pasa lo mismo si lo pongo todo el alto y con AAx2, cuando hay humo o cuando voy con el heli por ejemplo baja a unos 45fps, le bajé dos o tres opciones a medio y ya se queda en 55 o así cuando pega los bajones
Mientras estes por encima de los 35 fps no deberias notar ningun SALTO/LAG/relentizacion etc, si te pasa esto con ese equipo esque algo no va bien
pues yo lo noto una burrada cuando me baja a 45fps, sea el equipo que sea :S
A mi también me pasa todo ultra, no aa, 50-60 y a veces pega un bajón, pero a 30 no lo e visto nunca. En la autovía de teheran ese mapa que es de noche, a veces, con la irnv al poner la mira me da un pequeño lagazo, pero sólo en ese mapa, luego un caspian 64 players va fino :S

Un amigo con un crossfire 6850 igual también le bajan, y después de la última actualización le iba a pedos.
ak4ever escribió:pues yo lo noto una burrada cuando me baja a 45fps, sea el equipo que sea :S

Si a 45fps notas un lagazo , no es cuestion de los FPS es cuestion del ordenador que algo no va fino como debe de ir y esto porque es asi? porque el ojo humano no ve mas de 35fps mientras este por encima siempre lo veras fluido por eso en las consolas se contentan conque el juego valla a 40fps que lo vas a ver igual a 40 que a 100 que a 2000

si a 45 fps ves lagazo sera por

A: disco duro
B: ram
C: cuello botella
D: vete tu a saber xD

es la putada de los ordenadores , la gente tiende a relacionar Relentizaciones lag, con los fps y no es asi
Mmm no se, esque tengo en vez de HBAO lo tengo en SSAO, es decir e reducido la oclusion ambiental y nada.. sigue igual en mapas abiertos, tambien probe bajando los efectos en Medio y nada.. sigue igual.

Como puedo saber si es el HDD? digo HDD porque a la RAM le hice un test y todo iba perfecto.

Gracias
Sube el micro a 3.6ghz y veras como no te vuelve a lagear
WiiBoy escribió:
ak4ever escribió:pues yo lo noto una burrada cuando me baja a 45fps, sea el equipo que sea :S

Si a 45fps notas un lagazo , no es cuestion de los FPS es cuestion del ordenador que algo no va fino como debe de ir y esto porque es asi? porque el ojo humano no ve mas de 35fps mientras este por encima siempre lo veras fluido por eso en las consolas se contentan conque el juego valla a 40fps que lo vas a ver igual a 40 que a 100 que a 2000

es la putada de los ordenadores , la gente tiende a relacionar Relentizaciones lag, con los fps y no es asi

no noto ningún lag, noto que no va fino, porque estoy demasiado acostumbrado a jugar a 60fps

si tu dices que un juego a 40 fps lo ves igual que a 60 no tengo motivos para no creerte ya que tengo amigos que dicen que tampoco notan diferencias, pero yo al igual que mas gente si lo noto, y mucho

no estoy hablando de que el juego da un lagazo y ves que ha marcado 45, sinó que el juego está iendo fluidamente a 45 y notas que no va bien

en mi opinión lo que se note o deje de notar depende casi prácticamente de la costumbre, yo estube mucho tiempo jugando al css a 30fps y ahora me es injugable así

35fps el ojo humano... aplicable a? porque vamos yo en la vida real ni de coña veo las cosas como las veo en una pantalla que está emitiendo 35fps por segundo...

que no es que sea algo que me guste, preferiria sentirme comodo jugando a 40fps, así almenos podria subirle algunas opciones gráficas.
suelo jugar con un amigo al lado en otro pc que tira el bf3 a 35-40fps (en la misma config. gráfica que juego yo a 60) y él dice verlo perfecto pero yo cada vez que giro la cabeza me da lástima verlo jugar así xD y siempre le digo que lo ponga en bajo para jugarlo a 60 pero no quiere porque dice que eso él no lo nota
Es normal que los juegos den bajones en explosiones y humos,lo raro seria que todo el rato te fuera a 40 ,pero si es solo unos momentos son cosas del juego.

Aun asi lo de que te da pena tu amigo que lo ve a 40 es obvio,el esta acostumbrado a ello,tu en su dia veias el css super bien,ahora te parece una mierda, haz lo mismo que hicistes en su dia,gastate la pasta en un equipo superior y lo veras a 80, y te daran pena los que lo ven a 60,luego vuelbe a hacer lo mismo y lo veras a 100.............y esto es el pez que se muerde la cola, al final acabaras con toda tu casa llena de graficas con un crossfire x 200, lo veras a 8000 fps (que seguro que tu ojo lo ve igual que a 60) pero nunca estaras contento y te daran pena los que jueguen a 7900fps.

esto es un vicio muy malo....jaja
Bueno entonces, mi caso es normal o no es normal con mi equipo?

gracias
borhack escribió:Es normal que los juegos den bajones en explosiones y humos,lo raro seria que todo el rato te fuera a 40 ,pero si es solo unos momentos son cosas del juego.

Aun asi lo de que te da pena tu amigo que lo ve a 40 es obvio,el esta acostumbrado a ello,tu en su dia veias el css super bien,ahora te parece una mierda, haz lo mismo que hicistes en su dia,gastate la pasta en un equipo superior y lo veras a 80, y te daran pena los que lo ven a 60,luego vuelbe a hacer lo mismo y lo veras a 100.............y esto es el pez que se muerde la cola, al final acabaras con toda tu casa llena de graficas con un crossfire x 200, lo veras a 8000 fps (que seguro que tu ojo lo ve igual que a 60) pero nunca estaras contento y te daran pena los que jueguen a 7900fps.

esto es un vicio muy malo....jaja

jajaajaj que bueno tio, me estoy descojonando jajaja

La verdad que cada vez queremos mas y a lo bueno uno se acostumbra rapido.

Ademas muchos juegan a 80 o 100 fps y luego su monitor no pasa de 60 hz, asi que no ganan nada.

Un saludo. xD
si es que es verdad tio,vi un video en youtube de un pavo con un cuadruple sli de 4 gtx 580 , puso el crysis 2......el fraps le ponia que iba a mas de 400, y tu ves el juego y joder,se ve bien,pero se ve igual que si fuera a 50 o 60.

Prefiero que diga la gente que es que le mola competir a ver cuantos fraps consiguen antes de que me diga: " es que a 300 no lo veo muy fino,voy a gastarme 12000 euros en otro para verlo a 400"

Aqui teneis dos videos del pavo, como entre un artificiero a su casa se pone a cortarle cables al pc por que se piensa que es una bomba de destruccion masiva,esta es la formula 4xgtx580+ 5.0 ghz cpu= boooom!!!

http://youtu.be/_TGjuJ-iBf0

http://youtu.be/UXJXojHRqZE
Esa es la historia si a 40fps ve tirones, esque el pc no va FINO, deberia verlo fluido, sino lo ve fluido lo mas normal esque el fallo este en otro sitio no en la grafica, yo apostaria por el procesador que va un poco corto de mhz por eso le dicho que lo ocee un poco a 3.6 que lo pone facil no le supone mucha temperatura y seguro ke le va mucho mejor los games
no le entendi eso,segun ponia que cuando hay explosiones y demas le baja a 40,nada mas,no??
borhack escribió:si es que es verdad tio,vi un video en youtube de un pavo con un cuadruple sli de 4 gtx 580 , puso el crysis 2......el fraps le ponia que iba a mas de 400, y tu ves el juego y joder,se ve bien,pero se ve igual que si fuera a 50 o 60.

Prefiero que diga la gente que es que le mola competir a ver cuantos fraps consiguen antes de que me diga: " es que a 300 no lo veo muy fino,voy a gastarme 12000 euros en otro para verlo a 400"

Aqui teneis dos videos del pavo, como entre un artificiero a su casa se pone a cortarle cables al pc por que se piensa que es una bomba de destruccion masiva,esta es la formula 4xgtx580+ 5.0 ghz cpu= boooom!!!

http://youtu.be/_TGjuJ-iBf0

http://youtu.be/UXJXojHRqZE

Normal que lo veas igual, los videos de youtube van a 30 fotogramas por segundo... [rtfm]
si,pero me diras que en la pantalla se aprecia la dierencia de 60 a 400 no??
Haber.. este hilo se trata de ayudar xD no de discutir, me podriais decir si con mi equipo eso es normal?

gracias!
WiiBoy escribió:

Pero que burrada. El ojo humano ve hasta 70fps
Vamos, al menos yo noto cuando un juego va a 35fps o 60+ xD
electry12 escribió:Haber.. este hilo se trata de ayudar xD no de discutir, me podriais decir si con mi equipo eso es normal?

gracias!

Ya te han contestado al principio.

El humo, explosiones y fuego son efectos que requieren mucha más carga gráfica de lo normal, por eso te bajan los fps.
juanf escribió:
electry12 escribió:Haber.. este hilo se trata de ayudar xD no de discutir, me podriais decir si con mi equipo eso es normal?

gracias!

Ya te han contestado al principio.

El humo, explosiones y fuego son efectos que requieren mucha más carga gráfica de lo normal, por eso te bajan los fps.

Si, lo que sucede esque los efectos, que son las explosiones y todo eso, lo pongo en calidad medio y sigue haciendomelo..
Es totalmente normal. Los efectos de ese tipo requieren de mucha carga gráfica, es totalmente normal que cuando salgan bajen los FPS.
juanf escribió:Es totalmente normal. Los efectos de ese tipo requieren de mucha carga gráfica, es totalmente normal que cuando salgan bajen los FPS.

A mi me va el juego dando botes todo el tiempo y tengo 2 9660 en crossfire ¿sera cuello de botella? :( , voy a quitar una a ver que tal.
KChito escribió:
juanf escribió:Es totalmente normal. Los efectos de ese tipo requieren de mucha carga gráfica, es totalmente normal que cuando salgan bajen los FPS.

A mi me va el juego dando botes todo el tiempo y tengo 2 9660 en crossfire ¿sera cuello de botella? :( , voy a quitar una a ver que tal.

bajate los ultimos drivers los 11.11B

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2818
Por estar, estan ya hasta los 11.11C desde ayer.

http://downloads.guru3d.com/download.php?det=2823

Un saludo.
Baje los drivers pero nada, el juego va igual, parece ser que es en determinadas zonas del juego, en otras me va suave.

Edito: Despues de probar con una grafica sola el juego va estupendamente, pues nada vendere la otra y me ahorro quebraderos de cabeza.
KChito escribió:Baje los drivers pero nada, el juego va igual, parece ser que es en determinadas zonas del juego, en otras me va suave.

Edito: Despues de probar con una grafica sola el juego va estupendamente, pues nada vendere la otra y me ahorro quebraderos de cabeza.

Espera ake saken los proximos drivers ke saldran en brebe algunas veces pasa esto con los crossfire y SLI que asta keno los pulen no funcionan bien
Pues vaya cagada si tengo que andar quitando una grafica cada vez que me pase esto
KChito escribió:Pues vaya cagada si tengo que andar quitando una grafica cada vez que me pase esto

¿Cuál es tu gráfica? ¿Una 6990? lo digo porque una 9660 no existe.

¿Y el resto del PC?
juanf escribió:
KChito escribió:Pues vaya cagada si tengo que andar quitando una grafica cada vez que me pase esto

¿Cuál es tu gráfica? ¿Una 6990? lo digo porque una 9660 no existe.

¿Y el resto del PC?

Perdon, asi es, tenia 2 6990 en crossfire, en cuanto al resto del PC, tengo un i7 2700k con 16gb de ram.
Con una grafica ahora va bien pero me jode no poder usar las 2.
Me parece una burrada. Para alimentar ese CF necesitarás ocear ese procesador al máximo (son cuatro GPUs).

¿A qué resolución juegas?
juanf escribió:Me parece una burrada. Para alimentar ese CF necesitarás ocear ese procesador al máximo (son cuatro GPUs).

¿A qué resolución juegas?

1680x1050, es la optima de la tele, si la subo empieza hacer cosas raras XD
Pues para jugar a esa resolución te sobran gráficas por todos lados. Tendrías gráfica hasta para jugar en 3 monitores a 1080p. Es como comprar un ferrari para meterte por los carriles del pueblo.
(mensaje borrado)
juanf escribió:Pues para jugar a esa resolución te sobran gráficas por todos lados. Tendrías gráfica hasta para jugar en 3 monitores a 1080p. Es como comprar un ferrari para meterte por los carriles del pueblo.

Jajajajajaja XD XD XD XD mas grafico imposible.

Desde luego si que es un derroche de potencia un sli de 6990 para no jugar ni a 1080p. Y para colmo con los problemas que suelen dar al princpio los juegos nuevos con los sli.

Un saludo.
Por eso e decidido quitarmela de encima ya no solo porque no le saque partido sino para ahorrarme mas problemas de este tipo.
Yo al principio pensaba en la grafica, una GTX560TI OC cuando veia en mis partidas al BF3 todas las caidas, errores, cierres, rayas negras, caminos arcoiris, franjas negras, tanques con colores de cebra... pero es que ni con el Crysis a muy Alto, el Crysis 2 a FULL, o cualquier otro de los juegos que me he estado comprando tengo problema alguno asi que por ahora voy a tirar con la grafica y el BF3 casi que se ira a tomar por el ... mas bugs, errores y problemas juntos en un juego complicado...
El juego está dando problemas por todos lados. Deberían de haber lo testado más antes de sacarlo a la venta.
41 respuestas