WiiBoy escribió:ak4ever escribió:pues yo lo noto una burrada cuando me baja a 45fps, sea el equipo que sea :S
Si a 45fps notas un lagazo , no es cuestion de los FPS es cuestion del ordenador que algo no va fino como debe de ir y esto porque es asi? porque el ojo humano no ve mas de 35fps mientras este por encima siempre lo veras fluido por eso en las consolas se contentan conque el juego valla a 40fps que lo vas a ver igual a 40 que a 100 que a 2000
si a 45 fps ves lagazo sera por
A: disco duro
B: ram
C: cuello botella
D: vete tu a saber xD
es la putada de los ordenadores , la gente tiende a relacionar Relentizaciones lag, con los fps y no es asi
no noto ningún lag, noto que no va fino, porque estoy demasiado acostumbrado a jugar a 60fps
si tu dices que un juego a 40 fps lo ves igual que a 60 no tengo motivos para no creerte ya que tengo amigos que dicen que tampoco notan diferencias, pero yo al igual que mas gente si lo noto, y mucho
no estoy hablando de que el juego da un lagazo y ves que ha marcado 45, sinó que el juego está iendo fluidamente a 45 y notas que no va bien
en mi opinión lo que se note o deje de notar depende casi prácticamente de la costumbre, yo estube mucho tiempo jugando al css a 30fps y ahora me es injugable así
35fps el ojo humano... aplicable a? porque vamos yo en la vida real ni de coña veo las cosas como las veo en una pantalla que está emitiendo 35fps por segundo...
que no es que sea algo que me guste, preferiria sentirme comodo jugando a 40fps, así almenos podria subirle algunas opciones gráficas.
suelo jugar con un amigo al lado en otro pc que tira el bf3 a 35-40fps (en la misma config. gráfica que juego yo a 60) y él dice verlo perfecto pero yo cada vez que giro la cabeza me da lástima verlo jugar así xD y siempre le digo que lo ponga en bajo para jugarlo a 60 pero no quiere porque dice que eso él no lo nota