Pollonidas escribió:¿El disipador es el de stock? Si es que sí y además la caja no está muy bien ventilada, es bastante probable que el problema que ves sea de temperatura, pero del proce (has puesto solamente la temperatura de GPU, no de CPU). Sobre todo con una GPU como esa, que es tirando a caliente y además no saca el calor fuera de la caja. Por eso rinde bien un rato, y cuando se calienta bajones.
Saludos
lerelerele escribió:Bueno, empiezo a responderte por el final... igual la que habías elegido era peor.![]()
No acabo de entender el porqué de ponerle una B350 para tu procesador, cuando el mismo modelo en B450 cuesta apenas 15€ más y optimiza las funciones del Ryzen+. Supongo que hay que rascar de aquí y de allí, pero placa y fuente deberían ser preferencias.
La caja, como tantas que solo toman aire por las rendijas laterales, muy fresca no es. Mírate las críticas en Amazon, los comentarios en PCC solo son elogiosos respecto a la estética y el RGB, poco más.
Prueba lo que te han dicho los compañeros, es extraño que haya tantas bajadas, aunque el disipador de stock tendría que ser más que suficiente. La gráfica está pensada, básicamente, para 1080, subirla a otras resoluciones es sacarla de su campo; tenía una que usaba en 4K y me reescalaba sin saberlo. También se me ocurre que dejes las memorias en stock, que había placas B350 que se llevaban fatal con ciertas RAM.
En fin, ojalá des pronto con la tecla y disfrutes de tu equipo.

@ntuan escribió:No deberias de tener problemas de temperaturas con tu disipacion actual, tanto de disipador de cpu como de caja.
De ser por temperatura, no veria otra cosa que hubieran aplicado mal la pasta termica.
¿Podria ser que el equipo baje el rendimiento al detectar una lectura erronea de temperatura?
@ntuan escribió:Habia leido que eran malas, pero no tan malas... mira que peso te quitas de encima...
Te dejo una alternativa a la corsair cx, https://www.coolmod.com/bitfenix-formul ... psu-precio para mi mejor opcion a la cx.
DAVIDSM4K escribió:Instala driver booster 6.2 o la que sea en versión completa y te instalara todo bien, te faltan drivers casi seguro
DAVIDSM4K escribió:Instala driver booster 6.2 o la que sea en versión completa y te instalara todo bien, te faltan drivers casi seguro
) con la fuente que me dejaron. Como parecia que la cosa iba bastante mejor (los bajones de fps no eran tan acusados) di por hecho que era la fuente el causante de mis males y me pedi la Corsair CX650M. Bien, me ha llegado hoy, la he montado y... Joder... El PC vuelve a ir como el culo en juegos, que pesadilla!
El caso esque he vuelto a pincharla en la ranura PCI utilizando solo la funcion WIFi ya que el BT necesita una conexion de 4 pines (creo que son 4) y seguia chutando de miedo. Le he enchufado el cable de 4 pines para utilizar el mando de XBOX One y otra vez bajadas de fps acusadisimas