[Bajon]Wii U no cuenta con un sistema de logros

Imagen

Esto fue revelado por el director creativo y co-fundador de 5th Cell (desarrolladores de Scribblenauts), Jeremiah Slaczka, a través de comentarios realizados en NeoGaf:

“La Wii U no contará con un sistema universal de logros, siendo decisión de los desarrolladores incluir uno o no. Scribblenauts Unlimited cuenta con ellos a través de los ”Global Starite Shards”, una gran lista de objetivos y misiones globales”.

Nintendo no ha confirmado esta información oficialmente aunque seguramente veremos el escenario revelado por Slaczka: nada de puntajes o galardones vinculados a nuestra cuenta o Nintendo Network ID. Esto y más lo sabremos en menos de diez días, cuando la Wii U haga su estreno en el mundo mundial.

Fuente : http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=190192

Personalmente me parece una lastima, me hacia mucha ilusión este tema,

¿que opina el resto?


Saludos
A mi personalmente, nunca me ha gustado el tema de los logros, nose, sera porque soy un poco Patan y no me los saco y me habre acabado rayando al final, pero lo que valoro es que el juego se bueno/entretenido, y me da igual si saltan o no logros.
No problemo para mí. Tengo la Ps3 y los logros están de adorno, no tengo ni un Platinum. (Miento, el del skylanders si xD)
No pasa nada si lo traen ,pero hasta que no tengamos la consolas no lo sabremos , esperemos que si viene sea como el de xbox que no me gusta el sistema de trofeos de ps3 .
Ni fu ni fa.

Ni me molesta que los tenga, ni me molesta que no los tenga. Es una cosa a la que no le hago caso en la xbox360.
A mí en particular, no me gusta. Me fastidia cuando descargas una demo y se te instala el sistema de trofeos. Tener trofeos de juegos que no quieres tener y que encima no se puedan borrar...

En fín, que casi que me alegro de que no tenga sistema de trofeos/ logros.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Mientras los logros no sirvan para nada me la suda. Otra cosa sería si fuesen como en Brawl o Xenoblade, que cuando obtienes X logro se te desbloquea cosa Z.
Chicos, ya tenemos un hilo donde comentar estas cosas y en el cual de hecho, ya se ha comentado. No hace falta abrir más temas. ;)

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403
9 respuestas