Bajon de Fps en HD 7870

Buenas. Ante todos saludos.

No estoy muy puesto en el tema, asi que perdon si hago preguntas obvia o pongo algun comentario erroneo. Resulta que tengo un i5 3750 con una HD 7870 con los ultimos drivers instalados. Cuando pongo algun juego, como por ejemplo el Borderlands 2 o el Tomb Raider 2013, y lo pongo todo a full a 1080p los juegos no me bajan de 60 fps...es constante. En eso perfecto. El problema ocurre cuando activo el Antislasing(perdon si no se escribe asi XD). Cuando lo activo los fps me bajan drasticamente a la mitad...30...incluso bajando aveces a 20 o 22 mas o menos. En el caso del tomb raider me pasa cuando lo activo a partir de x2. Queria saber si lo que me pasa a mi es normal. Si hay alguna solucion. O me tengo que conformar. Juego en un monitor de 21 pulgadas...el antislasing tampoco es que me cambie los graficos drasticamente....si no se puede tampoco pasa nada. Mas que nada es por informarme.

PD: no tengo la grafica Overclockeada...he probado a subirla un poco por el Catalys pero cuando pongo un juego me da pantallazos.

Muchisimas gracias.
Eso le pasa a todas la gráficas, al activar filtros (que consumen mucha potencia) el rendimiento en fps baja bastante.

La solución es jugar sin filtros o actualizar la gráfica a una superior.

La 7870 es una gráfica resultona y rendidora, pero no le puedes pedir peras al olmo, pues es una gráfica gama media.
Intentar comerme el coco haciendole un OC un poco mas potente no me solucionara gran cosa no? Merece la pena? Ahora mismo la he conseguido poner estable a 1100 de core y 1450 de memoria... Merece la pena comerme el coco para darle mas caña o los resultados no me variaran gran cosa?

Gracias por tu respuesta
Ganaras algunos frames, pero tampoco será la panacea, dependerá del juego, pero serán 5 o 6 frames de media.

Bajar filtros tampoco se nota tanto.
como te dice el compañero, quita filtros o bájalos.
Lo que mas "chupa" antialias,teselado,oclusión ambiental.. y hazle un ligero OC

En algunos juegos cuando tienes el V-sync activado y los frames no llegan a 60 te lo sincroniza a 30 automáticamente realmente no es que te baje 30frames de golpe
desactiva el tressfx en el tomb raider y el physx en borderlands si los tienes activados, aparte activa el triple buffering en el catalyst control center.
De hecho en los juegos que he probado el unico que me afecta es el Antislasing...me imagino porque sera el que mas chupa...con todos los demas filtros y graficos a tope me rula a 60 mantenidos. Por eso me pregunte si era algo especifico o es comun.

Muchas Gracias.
7 respuestas