Buenas, tengo problemas a la hora de jugar a juegos actuales. He provado con battlefield 2, fifa 12 y ahora mismo estoy con skyrim. El problema es que constantemente tengo lag o realentizaciones con los juegos. Con skyrim por ejemplo, ya puedo poner el juego en ultra, medio o bajo que al mover la camara me va a trompicones (no siempre pero bastante a menudo, tanto que es muy molesto) supongo que son caidas de frames, lo que no entiendo es que ni ajustando las opciones al mínimo se me quiten los problemas. Además no le puedo hacer OC, porque cuando subo un poco el core (de serie viene a 607) por ejemplo a 680mhz sin tocar voltaje, al rato salen como unos cuadros pequeños blancos que duran unos segundos y se van, cuando salen se para el juego y al irse continua funcionando como si nada. He llegado a dos consclusiones o la gráfica me ha salido rana, o es un problema de la fuente, que se queda corta.
Mi equipo es este: i5 2500k, zotac gtx 470, corsair cx600 v2 600W, asrock p67 pro b3, artic cooler freezer 13, samsung spinpoint f3 1tb sata2 maestro, ripjaws 4gb ram, nox coolbay v2 (3 ventiladores uno grande en el lateral, otro delante y uno detrás).
Que pensais? creo que me sobra ordenador para esos juegos, así que algo hay que está mal.