"Bajo rendimiento" con Zotac IONITX-A-E ION mini-ITX

Hola gente!

Despues de mucho buscar, por fin en pccomponentes se hicieron con las placas zotac con atom de doble nucleo y wifi integrado. Llevo un par de días probandolo, y la verdad es que me está desilusionando bastante.

A la hora de navegar, cualquier pagina que tenga algo de flash, va simplemente horrible, los videos de youtube van justitos justitos, y yo creo que mi netbook con atom 230 va mejor que esto. En cuanto a videos HD no tengo ninguna queja, CUDA hace su trabajo y los videos funcionan perfectamente. No se, alguien puede arrojar alguna experiencia o algo a ver si es que yo tenía demasiadas espectativas..

SaluDos!!
Hace poco dieron la noticia de que Nvidia estaba trabajando para acelerar Flash con CUDA, por algo sera.... toca esperar. Ademas que sea un doble nucleo no sirve si flash no lo usa, que creo que no lo hace. Y no es por flash, si te bajas un video en flash, que en un procesador antiguo va lento viendolo online, al reproducirlo con Kmplayer por ejemplo, entonces va perfecto. Los pluing flash de Adobe son un asco.
Lo de los flash ya lo dice jose5572, es problema de Adobe. Nvidia y Adobe están trabajando en ello para acelerarlo por hardware. La plataforma IOn es todavía joven, espera un poco y ya verás como mejora.
Eso espero, pero vamos, es lamentable que flash ni siquiera aproveche los procesadores de varios nucleos. Es una pena, por que el resto de aplicaciones funcionan a la perfección pero claro, cada vez hay más webs con flash, y funcionan de pena U_U.

En fin, muchas gracias.

SaluDos!!
De entrada si le has instalado XP ponte el 7 que lo notarás.

Es verdad, los videos en Flash van petados, pero es por culpa del infumable plugin, no de que el equipo se quede corto. Si estuviera bien optimizado funcionaría sin problema. Esperemos que Adobe lo actualice.

Saludos!
firewire escribió:De entrada si le has instalado XP ponte el 7 que lo notarás.

Es verdad, los videos en Flash van petados, pero es por culpa del infumable plugin, no de que el equipo se quede corto. Si estuviera bien optimizado funcionaría sin problema. Esperemos que Adobe lo actualice.

Saludos!

Realmente, hay un tal señor Ballmer que tiene la "solución final" para flash: SILVERLIGHT. La aceleracion hardware será su mayor baza para imponerlo y borrar a Adobe de los libros de historia.
Bueno, de momento he puesto el Atom a 2Ghz, y algo mejor va la cosa. Además con los ultimos drivers del chipset, he notado una mejoría general del sistema. No se si es cosa mia.

SaluDos!!
Por si interesa, ayer se publicó una actualización de la BIOS de esta placa:

http://www.zotac.com/index.php?option=c ... Itemid=506
dCrypt escribió:Por si interesa, ayer se publicó una actualización de la BIOS de esta placa:

http://www.zotac.com/index.php?option=c ... Itemid=506

Pues gracias por la notícia, actualizando!

Saludos!
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"

Saludos!

+1
twix escribió:

Saludos!

+1

Grandes aportes, sí señor.
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Joseag , diciendo lo que has dicho estas haciendo un aporte igual que el mio [looco] [looco]
A mi tambien me pasa, tanto con el equipo de sobremesa que los juegos van de lujo como con un mini PC

S2
12 respuestas