Bajarías la velocidad ( tempo) de PES 2016?

Encuesta
Bajarías la velocidad ( tempo) de PES 2016?
49%
62
51%
65
Hay 127 votos. La encuesta terminó el 17 sep 2015 16:56.
No, o por lo menos no tanto como baja con -1.
Para mi esta perfecto +1 demasiado rapido y -1 demasiado lento. Como está está perfecto solo queda que perfeccionen ciertos detalles como los arbitros, los porteros y que la IA juegue más centros.
Por supuesto que SI menos 1 o incluso menos 2
Yo no lo voy a bajar. Me parece que esta bien asi.

Un Saludo
Yo no, ya baja el tempo solo segun el cesped y su estado.
Yo no la tocaría.
SÍ.

En -1 tiene un tempo más real.
Si. No deberían perder una seńa de identidad como es un tempo real y además las animaciones parecen mas naturales en -1.
Yo no lo bajaría, esta perfecto... Puedes Jugar pausado al toque como puedes ir a la contra rápido sin que sea un correcalles
Si.

Creo que en -1 va mucho mejor.
que lo bajen a -1 o vienen los niños ratas y fiferos.
Para mi a -1 iría perfecto
Recien vote.
En mi caso si pediria que bajen a -1 la velocidad.
Si bien mejoraron la respuesta y fluidez de los jugadores respecto a Pes15, creo que en la demo se les fue la velocidad de las mano. Pirlo y X.Alonso tienen un pique corto como robben o neymar...no me parece muy real
Para mi como viene por defecto [fumando]
Creo que acabo de desempetar, 22-21, prefiero a -1 :-)
Pistone escribió:HILO ESPECIAL, OPINEN Y VOTEN

No,el tempo por defecto actual de la demo es perfecto
Yo tendría que acabar de jugar unos cuantos partidos más en las dos velocidades para decidirme, porque ahora mismo no sabría decantarme.
Perplejo me quedo viendo que la gente prefiere el arcade a la simulación. Solo con ver los movimientos de los jugadores se ve que el juego está acelerado.
Si por favor.
por lo menos a -1
Sí...pero solo un poco.

Lo dejaría en -0,5 si se pudiese.

-1 me parece demasiado lento (PES 2015)

y -2 es slow motion directamente xddd.

salu2
Para nada le bajaría la velocidad. En absoluto.
Para que veais la diferencia entre jugar con +2 y -2

https://www.youtube.com/watch?v=yB3GGhOMnQM

Tinerfeño 84 escribió:Perplejo me quedo viendo que la gente prefiere el arcade a la simulación. Solo con ver los movimientos de los jugadores se ve que el juego está acelerado.

Para simulación te bajas al polideportivo y te pones a jugar con los amigos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

Te recuerdos que los mejores PROS eran una mezcla de arcade y simulación. Y tiraban más bien para el arcade...
No tienen q bajar velocidad. Tiene q arreglar árbitros. Y q los rivales no dejen tanto pasillo en los laterales... y presionen adelante cuando tiene el balón el portero.
Si,tienen que bajar la velocidad.
Tendrían que bajar la velocidad.

Y para el del polideportivo.. . Me parece que a ti te gusta el fútbol sala más que lo que representa un juego de FÚTBOL.. ..
colacao22 escribió:Si. No deberían perder una seńa de identidad como es un tempo real y además las animaciones parecen mas naturales en -1.


Amén, amén y amén.

Que esto es fútbol señores, no un patio de colegio.

Me quedo loco que la gente prefiera el arcade, esos movimientos a 200 por hora, esos Tardelli que ni Pele en sus mejores tiempos. Que asco de verdad!!!

phfceramic, de buen rollo, puede que tu juego y el de muchos otros sea mas bien el fifa street, o alguno tipo fútbol sala (a ver si Fifa se atreve a hacer uno así, como hizo hace años...) , y ahí correis a mas de mil, driblings, regates, escorpiones, chilenas, idas y vueltas constantes, muchos golazos , jugadores dopados hasta la medula, etc...

ESTO SE TRATA DE REFLEJAR FÚTBOL.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Si. No deberían perder una seńa de identidad como es un tempo real y además las animaciones parecen mas naturales en -1.


Amén, amén y amén.

Que esto es fútbol señores, no un patio de colegio.

Me quedo loco que la gente prefiera el arcade, esos movimientos a 200 por hora, esos Tardelli que ni Pele en sus mejores tiempos. Que asco de verdad!!!

phfceramic, de buen rollo, puede que tu juego y el de muchos otros sea mas bien el fifa street, o alguno tipo fútbol sala (a ver si Fifa se atreve a hacer uno así, como hizo hace años...) , y ahí correis a mas de mil, driblings, regates, escorpiones, chilenas, idas y vueltas constantes, muchos golazos , jugadores dopados hasta la medula, etc...

ESTO SE TRATA DE REFLEJAR FÚTBOL.


Totalmente de acuerdo.

Quien quiera fútbol sala al polideportivo quien quiera FÚTBOL "simulado" TEMPO pro 15 donde los jugadores corrían pero como jugadores de fútbol no idas y vueltas tipo street, que como dice Luchyx y colacao22 no debería adquirir el pro.

Para los nostálgicos que sigan jugando a la ps2. Para el resto y somos unos cuantos el pro15 le da mil vueltas a todos los de ps2 en SIMULACIÓN.
Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.

ya me parecia raro ver tanta gente afifada , gracias por tu información.
por defecto es algo rapido digamos,,, y -1 en el segundo tiempo ya se notan muy pesados..

lo ideal seria baja -0,5 y que los demas juegos dependan del tipo de cesped, humedo seco etc...


saludos
Golduri escribió:
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.

ya me parecia raro ver tanta gente afifada , gracias por tu información.


Tenia que comentarlo compañero. Es algo que hay que tener en cuenta.

Saludos.
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.



Fuentes¿????? Algun Moderador te ha dicho algo? Que se presente aqui y lo confirme... Si sueltas cosas como esas tienes que demostrarlo. Puede ser un globo sonda lo que acabas de soltar, sin pruebas... nada.
Luygy escribió:
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.



Fuentes¿????? Algun Moderador te ha dicho algo? Que se presente aqui y lo confirme... Si sueltas cosas como esas tienes que demostrarlo. Puede ser un globo sonda lo que acabas de soltar, sin pruebas... nada.


Manejo varios grupos whassap, y con mucha gente "muy conocida" de estos hilos. Si os dijera quien es, no os lo creeriais, os lo aseguro. Digo el pecado, nunca el pecador [beer]
luchyx escribió:
Luygy escribió:
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.



Fuentes¿????? Algun Moderador te ha dicho algo? Que se presente aqui y lo confirme... Si sueltas cosas como esas tienes que demostrarlo. Puede ser un globo sonda lo que acabas de soltar, sin pruebas... nada.


Manejo varios grupos whassap, y con mucha gente "muy conocida" de estos hilos. Si os dijera quien es, no o lo creeriais, os lo aseguro. Digo el pecado, nunca el pecador [beer]


Claro que si... [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Para mí gusto la dejaría por defecto en -1, pero claro, que toquen el cansancio también que sino no hacemos nada..
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.


Pero lo ha hecho en plan trolleo o en serio? XD yo he votado que lo bajaría pero un poquito sería como un 0,5 también hay que tener en cuenta que online el tempo será más bajo ya dijo Batti que equivalente a -1
[Barcha] escribió:
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.


Pero lo ha hecho en plan trolleo o en serio? XD yo he votado que lo bajaría pero un poquito sería como un 0,5 también hay que tener en cuenta que online el tempo será más bajo ya dijo Batti que equivalente a -1


Ya eso no lo se amigo Barcha... [+risas] [facepalm]
Jjajajajajaajjaj, pero como alguien va a ser tan descerebrado como para votar 19 veces [plas]
yo estoy de acuerdo en que bajen un poco el tempo, pero me cuesta creer que sean tan sucios como para hacerse 19 cuentas.
tafoazul escribió:Jjajajajajaajjaj, pero como alguien va a ser tan descerebrado como para votar 19 veces [plas]
yo estoy de acuerdo en que bajen un poco el tempo, pero me cuesta creer que sean tan sucios como para hacerse 19 cuentas.


Hay gente "pa to" Tafoazul [rtfm] [facepalm]
Yo voté por el no pero con el tiempo he cambiado de opinión, desde que me acostumbré a jugar en -1 lo veo mejor que el 0.
-1 ..pero desde el 2 partido que jugue no habia duda..se queda crema..en velocidad por defecto y como pilles cesped corto y humedo ..se queda muy pasado de vueltas..a mi me gusta mucho mas en -1..aunque parece que me voy a quedar con las ganas, ojala me equivoque pero no tiene pinta.
luchyx escribió:
Luygy escribió:
luchyx escribió:Me acaban de confirmar que un usuario ha votado 19 veces con diferentes nombres al NO para el cambio de tempo. Hasta aqui hay trampas...

Tenedlo en cuenta.



Fuentes¿????? Algun Moderador te ha dicho algo? Que se presente aqui y lo confirme... Si sueltas cosas como esas tienes que demostrarlo. Puede ser un globo sonda lo que acabas de soltar, sin pruebas... nada.


Manejo varios grupos whassap, y con mucha gente "muy conocida" de estos hilos. Si os dijera quien es, no os lo creeriais, os lo aseguro. Digo el pecado, nunca el pecador [beer]


jajaja pero en serio crees que alguien podría hacer algo tan ridículo? anda cuentanos quien es porque la verdad no se me imagina a nadie que pueda hacer algo tan patetico XD XD
Es alguien muy cercano XD Creo que estaba trolleando [carcajad]
47 respuestas