Bajarán los precios en Amazon con el black friday??

Hola, estoy tanteando comprar unos componentes de PC y he caido en que en años anteriores, con el dia de todos los santos, Amazon hace promociones vendiendo electronica a bajo precio.
Quisiera que contarais vuestras experiencias de años anteriores y si os habeis enterado de algo.
Gracias
yo creo que en amazon.es no abra ninguna rebaja
krone1 escribió:yo creo que en amazon.es no abra ninguna rebaja

Cietamente, no me suena que el año pasado bajasen precios los de amazon.es. Pero creo recordar que en amazon.co.uk si.
aqui nos vamos a comer una mierda negra xD
Por desgracia no necesitan hacer uso de esas promos, sus precios ya son bastante ajustados (en general...).
El año pasado si que hicieron Black Friday en amazon.es pero me parece que solo con sus productos. Yo me compré un Kindle por 50 y pocos euros.

Upppps, acabo de mirar el historial de pedidos y fue a principios de febrero, no sé que promoción seria... [+risas]
Banshee2x escribió:El año pasado si que hicieron Black Friday en amazon.es pero me parece que solo con sus productos. Yo me compré un Kindle por 50 y pocos euros.

Upppps, acabo de mirar el historial de pedidos y fue a principios de febrero, no sé que promoción seria... [+risas]

La oferta fue por el dia de san valentin xD
ya estan listados desde ayer los articulos rebajados, nada interesante para pc, almenos en mi caso.
8 respuestas