Bajaran de precio los hd dvd?

fuchida está baneado por "troll"
Si a caido al menos podrian poner el precio por los suelos ¿sabeis algo de esto? un saludo gente Y VIVA GEARS OF WAR 2.
Ya han bajado,menudo pelotazo estan regalados,salu2.
pues corred insensatos porque los devuelven a fabrica en nada, asi que liquidaciones las justas pocos que vendian pues los devuelven y listos. [buaaj]
Lo que no bajarán, o por lo menos no demasiado serán las películas, creo yo, porque no olvidemos que existen los reproductores híbridos lo que hace que a las pelis sacadas hasta ahora aún les quede un poco de rentabilidad.

Yo creo que les harán un descuentillo y seguirán vendiéndolas como hasta ahora.
pues parece q la rebaja de todoconsola ya no esta asi q si os entyerais de algo parecido avisar q es un puntazo tremendo
Obviamente si...por cierto el add on este vale para leer las pelis en divx, etc ,¿no?Lo digo porque por muy barato que se quede ahora para ver solo las 5 pelis mustias que hay no compensa.
Si el HD DVD a muerto para que quereis comprarlo aunque este tirado de precio????
ombre x 30€ q costaba en todoconsolas era un xollo aunq solo valgan 5 pelis
Yo lo veo tirar la pasta por un producto sin futuro...ahora bien comprendo que hay mucho coleccionista de gadgets y movidas similares que se lo pillará por 30 y por 100 aún estando muerto.
Homer: Marge, has estado a punto de tirar el pie del árbol de navidad... MONSTRUO !!!
Marge: Nunca me desharé de estos trastos inútiles....
Kololsimo escribió:Yo lo veo tirar la pasta por un producto sin futuro...ahora bien comprendo que hay mucho coleccionista de gadgets y movidas similares que se lo pillará por 30 y por 100 aún estando muerto.

Sabes que el cacharrito en cuestion tambien lee DVDs? Sabes tambien que todo lo que leas con este cacharrito es trabajo que le quitas al lector de tu consola y asi no lo desgastas con la lectura de peliculas?
Sin olvidar q reescala los DVDs de muerte, y con HDMi en lugar de un repro DVD guarro con Euroconector.
12 respuestas