¿Bajara la 360 para navidades?

Wenass !!

Pues despues de ver los ofertones de Alcampo, y yo no tener pasta en estos momentos [enfado1], me jodo y me aguanto esperando una bajada de la 360 y la nueva remesa con HDMI.
El caso, esque estoy planteando pillarmela para Navidades, que para entonces estara todo mas calmadito en esta "guerra de las consolas".
Tengo Wii y me gustaria complementarla con una de las "tochas", y no se 360 me atrae, con titulos como overlod ( aunque lo juego en PC ), blue dragon y todo eso, pero no se al tema...
¿Bajara 360 con los nuevos procesadores de 65nm y todo eso?

saludos !
Yo creo que habrá muy buenos packs, y en MM y grandes almacenes seguro que hacen packs interesantes.
Navidad es buen momento para comprar una 360. Lo fueron las navidades pasadas y estas con todo el tema de la Elite, las Falcon y la madre que los parió, seguramente que se plantean opciones interesantes.

Ahora eso sí, a ver quien aguanta [qmparto] Porque yo la tengo en el SAT y tengo un mono... [poraki] Por eso recomendar "esperar" creo que es un poco hipócrita por mi parte cuando alguien ha planteado por ejemplo esperar o comprarla ya [qmparto] Pero desde luego que no es mala opción si ves que puedes y te encajan fechas y periodos. Y sobretodo con todo estos "cambios" que se avecinan en Xbox 360.

Salu2.
Si no te puede unas ganas irremediables esperate a navidades que se calme un poco todo esto de versiones, elites y tal....

Un saludo
Yo podria asegurar que si,mas en ee,uu ya a bajado,esperemos que antes de navidad la rebajen en europa tambien,mas la tendrian que bajar por que si no seria una gran guarrada para los europeos,digo yo
Pues la quiero mas para tb ver pelis en HD y tal con el HDD ( imagino que se puede ), por qeu tengo Wii y la Xbox a parte de jugar a juegos que en PC no me es posible y todo eso, usarla como "centro multimedia" que creo que se pude ¿no?
Asi que en tal caso esperare a que todo este mas calmado
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo te podria decir qu habra muchas cadenas de tiendas que la sacaran a un precio reducido.
petasking87 escribió:yo te podria decir qu habra muchas cadenas de tiendas que la sacaran a un precio reducido.

Una preguntilla ya que estoy
Como he visto en otro hilo, en alcampo esta la 360 ( no se si en todos los alcampo ) a 200€ la core y 300 la premium.
Mereceria la pena comprar la core si en un principio ( a parte de jugar ) la voy a usar como "media center" ?? o directamente opto por la premium a esos 300€ ( + juego )
Me iría directamente a una Premium vamos...
petasking87 está baneado por "ATPC"
snake-viper escribió:
Una preguntilla ya que estoy
Como he visto en otro hilo, en alcampo esta la 360 ( no se si en todos los alcampo ) a 200€ la core y 300 la premium.
Mereceria la pena comprar la core si en un principio ( a parte de jugar ) la voy a usar como "media center" ?? o directamente opto por la premium a esos 300€ ( + juego )

olvidate de core , de premium para arriba ,al menos yo pienso asi..

para entre otras muchas pifias de microsoft ,una de ella es sacar el modelo core.
petasking87 escribió:

olvidate de core , de premium para arriba ,al menos yo pienso asi..

para entre otras muchas pifias de microsoft ,una de ella es sacar el modelo core.

Entendido, me centrare en la premium ;)
10 respuestas