Bajará de precio la PS3

Pues eso, estaba yo pensando ahora y como dicen que es un PC y que como PC se le pueden dar diferentes "configuraciones" podrían coder y sacar una configuración nueva cada X tiempo bajando de precio la anterior o eliminandola del mercado, manteniendo siempre un modelo en los 600 € que va a costar de salida.

Es algo que joderia bastante a los que vamos a esperar a que tenga un precio competitivo.

Que pensais vosotros?
Lo veo tan imposible como que el precio de ps3 no baje en el 2007 [666]

Si aumentan la configuracion como tu dices, para que se mantenga con el precio por las nubes, que le pueden meter? más potencia no, osea mas ram no, ni mas procesador, solo HDD si no a los que se la compraron antes no les valdrían los juego o que? eso de que es un pc son flores que se echan entre los directivos de la sony, pero vamos que no va a ser así, los hardware de todas van a ser iguales salvo el HDD.
Imposible que hagan eso con la PS3 no pueden sacar consolas mas potentes cada x tiempo seria un gasto enorme para Sony y muchos juegos seguro que no irian.

Y sobre el precio para que baje almenos tiene que pasar 1 año o incluso mas tiempo.
PS3 no es un pc
--
saludos [toctoc]
Spartakus escribió:Imposible que hagan eso con la PS3 no pueden sacar consolas mas potentes cada x tiempo seria un gasto enorme para Sony y muchos juegos seguro que no irian.

Y sobre el precio para que baje almenos tiene que pasar 1 año o incluso mas tiempo.
Pues yo creo que si no baja en 6 meses o antes es ponerle las cosas muy sencillas a la 360 y perder la mitad del publico casual durante el periodo en que la máquina cueste 600€...

... A mi mas que decir que me gustaría que bajase de precio cuanto antes, que sí, me gustaía que me doblasen el sueldo XD
bartews3 está baneado por "Clones"
PS3 es una consola con capacidades multimedia y nada más. Lo del PC queda muy bonito para intentar no pagar los aranceles que pone la UE pero como ya dijeron más arriba, eso solo está en las cabezas de los directivos de Sony. :o
wsg001 escribió:Pues eso, estaba yo pensando ahora y como dicen que es un PC y que como PC se le pueden dar diferentes "configuraciones" podrían coder y sacar una configuración nueva cada X tiempo bajando de precio la anterior o eliminandola del mercado, manteniendo siempre un modelo en los 600 € que va a costar de salida.

Es algo que joderia bastante a los que vamos a esperar a que tenga un precio competitivo.

Que pensais vosotros?


Repito, a mi hasta que no me pongan un editor de textos medianamente en condiciones y un compilador a su nivel, no podre considerar nunca la ps3 como PC, como si sony dice misa, para mi sigue siendo una consola, por que su funcion prioritaria es la de hacer funcionar juegos.

En cuanto a la configuracion futura, solo te dire que si, sony en un futuro la cambiara, y hasta predigo que, la hara mas lijera la consola, mas fiable con menos fallos, y mas compatible. Pero eso es algo, que como todos sabemos, sony siempre hace con el tiempo.
chencho_3 escribió:Pues yo creo que si no baja en 6 meses o antes es ponerle las cosas muy sencillas a la 360 y perder la mitad del publico casual durante el periodo en que la máquina cueste 600€...

... A mi mas que decir que me gustaría que bajase de precio cuanto antes, que sí, me gustaía que me doblasen el sueldo XD


pienso como tu,si sony no baja el precio pronto,perdera ventas en favor de la 360,y para postre ke cuando salga la ps3,la 360 la rebajaran de precio,pensandolo bien creo ke la lucha comercial entre 360 y ps3 se prevee encarnizada,y de esta guerra los grandes beneficiados vamos a ser nosotros,viva la conpetencia [oki] [fumeta]
pos yo creo que no, pq la gente que se la quiere pillar de salida le da = que cueste lo que cueste
Lagunamov escribió:pos yo creo que no, pq la gente que se la quiere pillar de salida le da = que cueste lo que cueste


Tanto como igual... a la gente no le sobra el dinero.
lagunamov escribió:pos yo creo que no, pq la gente que se la quiere pillar de salida le da = que cueste lo que cueste


Claro, claro.
Lagunamov , en mi opinion esa idea es bastante chorra... Yo tb me la quiero pillar el dia que salga pero viendo la pasta que va a costar ,pienso esperar a que baje el precio bastante ademas...
Han hecho "algo" demasiado bueno y por lo tanto demasiado caro...
Saludosss
A ver, bajar, bajará el precio, pero no por eso que dices, si no por lo de siempre...y espero que pronto!!
Lagunamov escribió:pos yo creo que no, pq la gente que se la quiere pillar de salida le da = que cueste lo que cueste


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo malo es que tienes razón... Aún recuerdo cuando salió la PS2 a 75000 pelas con cuatro juegos malos y se comió el mercado estando la Dreamcast tirada de precio y con juegazos como Soul Calibur y Shenmue :-O .

A todos los que os comprasteis la PS2 de salida, YO OS MALDIGO!!! MATASTEIS A MI DREAMCAST!!! (lo siento, tenía que decirlo [poraki] la verdadera razón por la que Dreamcast murió fue por el trailer de MGS2 [tadoramo] [tadoramo] )
Yo pienso que sería un gran fracaso si sony optara esa política de permitir ampliar la consola. El principal atractivo de una consola es ese, el no tener que tocarla durante mucho tiempo y eso además fomenta que los programadores creen juegos muy bien optimizados, auque todos sabemos que es mucho más fácil programar para un hardware en concreto que para PC.

Si quiero cambiar el hardware cada X tiempo me compro un pc, no una consola, así que espero que no ocurra eso.
a medida que vaya pasando el tiempo, supongo que la maquina ira bajando, pero olvidate el precio de cuando salga sera esa fortuna xD
pues claro que bajara con el tiempo , todas las playstation han salido siendo bastante caras ( 60mil, 75mil ) pero todas a lo largo de su larga vida xd

han acabado costando bastante menos que la mitad ,del precio original

saludos
pero aunque baje de precio costarà 499€ y sigue siendo caro....
trane escribió:pero aunque baje de precio costarà 499€ y sigue siendo caro....

o_O
Si la kieres por 499 la puedes tener el dia de salida....
trane escribió:pero aunque baje de precio costarà 499€ y sigue siendo caro....

me refiero al modelo caro
nevermind escribió:Y lo malo es que tienes razón... Aún recuerdo cuando salió la PS2 a 75000 pelas con cuatro juegos malos y se comió el mercado estando la Dreamcast tirada de precio y con juegazos como Soul Calibur y Shenmue .


no estoy de acuerdo...la ps2 se empezo a vender cuando la bajaron a 50.000 pts antes no se comio nada y si no bajan el precio el primer año sera un fracaso para sony ya que por el mismo precio te puedes pillar las otras 2 consolas de nueva generacion.
mocito escribió:

no estoy de acuerdo...la ps2 se empezo a vender cuando la bajaron a 50.000 pts antes no se comio nada y si no bajan el precio el primer año sera un fracaso para sony ya que por el mismo precio te puedes pillar las otras 2 consolas de nueva generacion.


informate un poco antes, la ps2 se vendia muy bien antes de qe la baajrán ,qe alguein le pongau na lista de ventas anda
La ps3 bajara de precio pero no creo que baje a los 6 meses para nada, mira la 360 tiene 9 meses y sigue valiendo lo mismo, con algun que otro pack de consola + juego. Bajara a medida que pase el tiempo, como lo han hecho todas las maquinas y porsupuesto que no la tocaran, por mucho que las consolas de nueva generacion parezcan ordenadores, siguen siendo consolas.

La ps2 vendio muchiiiiisimo en su lanzamiento igual que pasara con la tercera, sony vende cuando lanza las consolas y cuando las baja de precio.
Lagunamov escribió:
informate un poco antes, la ps2 se vendia muy bien antes de qe la baajrán ,qe alguein le pongau na lista de ventas anda


Pues no se si esto que comentas será verdad o no. Sólo se que si el dia que decidí a comprarla me hubieran pedido 75000 pesetas, la habría comprado sus mulas todas.
Bajara el precio para alla del 2009 [toctoc] , si $ONY consigue sobrevivir a su crisis.La cuestion de que dude de que sony no logre sobrevivir se debe a que casi todo el mundo esperara a esa bajada de precios y esa bajada se producira cuando sony empiece a obtener beneficios y con todo lo que deve...En resumidas cuentas:Sony no va a vender mucho con lo k no habra beneficios,luego quiebra y por lo consiguiente se sabe de sobra lo que pasaria con ps3.(Espero que esto no ocurra nunca)
Bajará si se ve obligado a ello, como ocurre con la PSP.

Es decir, si no se ve necesitada, no lo bajaran. Por eso la PS2 cuesta 150€ tanto tiempo [360º]
Si dicen que tienen perdidas con cada consola vendida cuando mas venda peor .No se no se me huele realmente mal y el futuro de Sony esta negro o absorvido por otra empresa(de ser asi ojala que fuera Microsoft por eso de unir tecnologias [oki] )


Editado: por faltas de ortografia.
Reedito el edito: por faltas de ortografia.
Edito el reedito: por un smile que no queria
...ortografía, por dios, ortografía :)

....sobre bajadas de precio de ps3, lo dudo muy mucho...imagino que la PSX le habrá servido de indicador de mercado en USA y Japón como para arriesgarse a lanzar un producto tan caro para esos mercados en relación con sus anteriores consolas...ein?
mocito escribió:

no estoy de acuerdo...la ps2 se empezo a vender cuando la bajaron a 50.000 pts antes no se comio nada y si no bajan el precio el primer año sera un fracaso para sony ya que por el mismo precio te puedes pillar las otras 2 consolas de nueva generacion.


No se que decirte eh, yo me la pille a los tres meses de salir y ya me costaba pillar un juego para alquilar, si que habia menos por ese tiempo pero vamos que yo de mis colegas fue el tercero en pillarmela, para mi fue bestial como arrasó la ps2 en tan poco tiempo y eso antes de la bajada a 50 mil
Pues claro que bajara igual que la x-box 360 pero ahora tienen que amortizar los costes de las prestaciones de la consola por lo desembolsado para la consola como es normal y en eso ayudaran los juegos los prefericos,Todo sigue el modo soperandi de siempre.

Saludos XD
29 respuestas