Bajar voltajes para mejorar TEMPERATURAS i9700f + Z390

Buenas hace un par de días actualice la bios de la placa base,para tener la ultima versión,ya que arreglaba problemas de voltaje y tal....El caso es que creía que tenia "fotos" en el móvil de como tenia configurada la bios y claro cuando fui a echar mano al móvil no las tenia [+risas] .
El caso que estado tocándolo y lo tengo estable ya y con mejores temperaturas que antes de cambiar de bios y ahora quiero afinarlo mas...Vosotros que tocareis para seguir mejorandolo?
Actualmente lo tengo así..

Imagen

Tengo el siguiente equipo.
Gigabyte Z390 Aorus Pro + 9700f (8cores a 4500mhz) + Viper Steel DDR4 3600 16GB (2x8GB)
Las rams las tengo con latencias 16-16-16-36 y la cpu la tengo para que baje frecuencias cuando este inactivo o con poca carga,perfil de energia "Equilibrado" en Windows.
Gracias por la ayuda la verdad que soi bastante novatillo en esto ya que venia de un i4790 al que le tenia configurado cuando lo compre en 2015 y no volvi a meterme en la bios y claro uno olvida cosas. [beer]

Adjuntos

Bajale el voltaje todo lo que puedas, 1.2v para 4.5ghz es bastante con ese voltaje hago yo 4.75ghz.
1 respuesta