En mozilla tenía downloadhelper, pero en chrome no se que extensión/plugin utilizar para bajar videos varios que cargue en el navegador (vimeo, youtube, etc)
Yo tengo el Mozilla Firefox,asi que no sé si ese otro navegador tiene o puede bajar videos con algun plugin,,,
De todas maneras yo uso Atube Catcher para bajar videos del Youtube y sirve para otras cosas,como cambiar el formato de videos a otro tipo y mas cosas..
Solo desmarcar y fijarte en lo que no quieres que se instale junto al instalador que trae y solo dejar el aTube Catcher...es gratuito y se actuliza de vez en cuando..(avisando cuando lo abres para usarlo).
indalocbr1000 escribió:Yo tengo el Mozilla Firefox,asi que no sé si ese otro navegador tiene o puede bajar videos con algun plugin,,,
De todas maneras yo uso Atube Catcher para bajar videos del Youtube y sirve para otras cosas,como cambiar el formato de videos a otro tipo y mas cosas..
Solo desmarcar y fijarte en lo que no quieres que se instale junto al instalador que trae y solo dejar el aTube Catcher...es gratuito y se actuliza de vez en cuando..(avisando cuando lo abres para usarlo).