Bajar version de switch

Hola gente,
He usado el buscador y no veo nada para bajar la versión de switch.
Quiero meter mis partidas guardadas de wiiu de zelda en switch. Pero tengo en wiiu la versión 1.5 del juego y en Switch 1.6.
Necesito que se han de la misma versión
Encontrado un zelda en 1.5 para switch pero al querer arrancar me obliga a actualizar y no o puedo entrar al juego.
Si bajo la versión firmware de switch a una versión antes de que saliera la actualización de zelda 1.6 podré usarlo?
Que pasa si bajo la versión de switch?
Tengo el xecuter sx pro.
@licerillas

No se si te valdrá o no pero te dejo este enlace.

https://youtu.be/LkR990EOD5g

Aunque creo que lo que tendrás que hacer es pasar la partida de tu Switch y pasarla por el generador porque tienes que tener ambos juegos en la misma versión y en wiiu creo que el último update es 1.5 como bien dices.

El editor parece que sigue en funcionamiento.

https://www.marcrobledo.com/savegame-ed ... elda-botw/
Shiniori escribió:@licerillas

No se si te valdrá o no pero te dejo este enlace.

https://youtu.be/LkR990EOD5g

Si ese video es el que sigo, pero como dice en el video tiene s que tener la misma versión del juego, yo tengo en wiiu 1.5 y en switch 1.6. Encontré un zelda 1.5 para switch pero no me funciona me pide actualizar y por eso pienso que si bajo la versión de switch a una de principio de año puede que no me pud actualizar el juego.
@licerillas

Puede que me equivoqué pero lo que dices no podrás hacerlo.

Te dice de actualizar no por la versión de la consola sino por tu archivo de guardado.....al jugar y guardar en el update 1.6 a intentar bajar a 1.5 te saldrá ese mensaje incluso sin estar conectado a Internet y es por tu save del juego que detecta que está en una versión de juego inferior a la que fue guardado anteriormente.

Tu solución empezar de nuevo en la versión que quieres para hacer lo que te propones.
MocaY escribió:@licerillas

Puede que me equivoqué pero lo que dices no podrás hacerlo.

Te dice de actualizar no por la versión de la consola sino por tu archivo de guardado.....al jugar y guardar en el update 1.6 a intentar bajar a 1.5 te saldrá ese mensaje incluso sin estar conectado a Internet y es por tu save del juego que detecta que está en una versión de juego inferior a la que fue guardado anteriormente.

Tu solución empezar de nuevo en la versión que quieres para hacer lo que te propones.


Y si borro el save?
Por qué el save que me interesa es el wiiu no el de switch.
Si borras el save, tienes la update 1.5 del juego y no la tienes conectada a Internet o no al menos a los servidores de Nintendo......debería de funcionar.

Si no prueba, eso si copia antes tu partida con checkpoint o edizon para que no lamentes nada luego
MocaY escribió:Si borras el save, tienes la update 1.5 del juego y no la tienes conectada a Internet o no al menos a los servidores de Nintendo......debería de funcionar.

Si no prueba, eso si copia antes tu partida con checkpoint o edizon para que no lamentes nada luego


Si lo bueno es que en switch tengo una partida de 5 minutos jugando. No me importa perderlo.
Esta noche cuando llegue a casa pruebo eso de borrar todo lo de zelda a ver si me deja así.
Solo necesito borrar el sav o borro todo lo que tenga de zelda?
Nose si deja el juego algun rastro por iniciar el juego, para empezar de cero.
Muchas gracias por el consejo.

EDITO:
He borrado todo lo de zelda de mi switch y nada sigue sin funcionar.
6 respuestas