Bajar versión de nsp

Hola chicos ante todo mandaros un gran saludo. Mi caso esque compré una switch ya vulnerada hará como 6 meses y la verdad esque no e tenido problema de ir metiendo juegos pero ahora ya empiezan a pedir el fw11.00 hay manera de parchear los juegos para que no sea necesario tener que actualizar la switch (pues no sé cómo se hace ni que tiene actualemte).
Gracias😉
@iiordii Creo que goldlead cuando lanzas juegos que pide mas firmware te pide saltarte la comprobacion de firmware lo que no se si funcionara si estas en un firmware muy bajo

Igualmente deberias aprender actualizar el firmware, no es dificil
con nsc-builder puedes parchear los juegos y dlc...y actualizaciones para que funcionen en versiones 10.2.0 o inferiores.
Iba a abrir a un hilo nuevo pero ya pregunto por aquí: ¿Algún tuto para bajar de versión un XCI para que sirva en 11.0.0? O alguna forma que sea sencilla con Tinfoil o algo así?
@iiordii Como te dicen usa nsc-builder hilo_ho-nsc-builder-1-01b-multiherramienta-conversor-nsp-xci-verificacion-e-informacion-de-archivos_2301958, @bansy360 hoy por hoy no hay ningun juego que pida 12.0 de todas formas en el caso de que salga alguno la herramienta es la misma nsc-builder asi que cualquier duda comentadla en ese hilo.

Saludos
4 respuestas