Bajar revoluciones grafica

Buenas pues tengo la 5770 de ati 1 gb gddr5 y cuando juego al CSS o el COD BO se me sube las revoluciones y me es imposible jugar en silencio... eria posible bajarlo ?
Yo no lo bajaria porque asi la vida de la grafica sera mas larga.
Todo componentes electronicos el mayor enemigo es el calor, si esta frequito aunque tengo ruido la vida sera mas larga.

A por cierto por poder se puede.

Salu2
con el msi afterburner puedes hacer tu propia grafica de revoluciones de ventilador-temperatura.
No lo hagas. Si se te calienta más de lo que debe te saldrán cosas raras en la pantalla y es bastante probable que te pete la gráfica.
Si te hace mucho ruido, lo mejor seria cambiar el disipador por uno mas silencioso
Pero cambiar el disipador lo veo exagerado siendo una grafica nueva...no hay manera de hacer que n o suene tanto? es que por las noches es un torbellino jugando al cod o al CSS
Eso me hace pensar que en tu caja no existe refrigeración alguna, por lo que la gráfica debe ponerse al 100% para no morirse.
-MasMe- escribió:Eso me hace pensar que en tu caja no existe refrigeración alguna, por lo que la gráfica debe ponerse al 100% para no morirse.

Eso puede ser... entonces quitando una tapa puedo probar viendo que tal reacciona no ?
¿Qué caja tienes? Sería ideal poner algún ventilador. Pero sí, sácale la tapa si no hay más remedio. Y si no pues ya sabes, compras alargadores de todos los cables y lo pones en la ventana, que hace fresquito xDDD

Y si ya ni con la tapa, entonces métodos drásticos, es decir, tocará poner un ventilador apuntando a la torre. Aunque si en invierno tienes estos problemas... en verano adiós gráfica...
-MasMe- escribió:¿Qué caja tienes? Sería ideal poner algún ventilador. Pero sí, sácale la tapa si no hay más remedio. Y si no pues ya sabes, compras alargadores de todos los cables y lo pones en la ventana, que hace fresquito xDDD

Y si ya ni con la tapa, entonces métodos drásticos, es decir, tocará poner un ventilador apuntando a la torre. Aunque si en invierno tienes estos problemas... en verano adiós gráfica...

Se pone a unos 70º jugando a tope lo que pasa que mi novia duerme en el cuarto y claro le molesta la grafica a toda pastilla y yo con los cascos ni me entero aunque cunado mlos quito si que es molesto claro está.

Mi torre es una básica negra que no tiene nada solo un conducto que hecha aire afuera y poco mas ni ventilador ni nada jejejejeeso es lo k pasa.
Compra una caja con ventilacion lateral al menos!!
10 respuestas