Bajar resolucion en gpd win 2

Buenas os paso el enlace de un programa el hrc para cambiar facilmente la resolucion a juegos que no deja bajar debajo de 1280x720 o queda en formato 4.3 para asi ganar rendimiento
Lo he utilizado en varios juegos y he conseguido 30 fps con tdp 4.5w de varios juegos que antes era imposible. Esto junto al programa lowspec specification para mods de bajos requerimientos sirven para juegos que eran muy justos en jugabilidad poder jugar con buena velocidad facilmente sin tratear mucho.
https://funk.eu/hrc/
@jotresjul pues no está nada mal este programa. Lo probaré. ¿y que es eso del mod lowpsec?. Yo el 7 days to die no consigo hacerlo jugable, va a unos 20fps con todo al minimo.
[quote="Beelzebul"]@jotresjul pues no está nada mal este programa. Lo probaré. ¿y que es eso del mod lowpsec?. Yo el 7 days to die no consigo hacerlo jugable, va a unos 20fps con todo al minimo.[/quote
Te paso el enlace https://ragnotechpowered.com/lowspecsexperience/. Sigue el tutorial es muy facil y mira si esta tu juego. Aun asi si ya va muy justo no esperes milagros a menos que los 20fps sean a 1280x720.
Es una ayuda mas por que hay juegos que solo van a 1280x720 y con este programa he podido bajar resolucion facilmente y ganar fps. Esto junto con mods de esta pagina es para conseguir hacer mas jugables juegos que van muy justos y tambien en algunos juegos antiguos bajo el tdp a 4.5w y resolucion ya que en muchos juegos a 30 fps son jugables perfectamente. Lo hago por que a 7w y mas se calienta mucho la win 2 y se me hace incomodo a parte que acortas la vida de la bateria y cpu por el calor. Estoy pensando en un futuro poner el mod cooler de cobre pero son 110 euros mas abrir etc.. pero se ve que es una mejora importante en ese campo.
Sería interesante probarlo en Assassins Creed 3 o en otros que no deja bajar más la resolución.

Buen aporte [oki]
pochi escribió:Sería interesante probarlo en Assassins Creed 3 o en otros que no deja bajar más la resolución.

Buen aporte [oki]

Con el dragon dogma y assasins creed 1 y el mass effect 2 me ha dejado. El que de momento no el split second . Lo que si no he notado que una vez bajo resolucion en la siguiente vez que csrgo me ha guardado la resolucion que jugue por rl ejemplo 800x504 en el dragons dogma.
El assasins creed no.lo tengo instalado a ver si lo.pillo y funciona pero si es como el 1 deberia funcionar.
Actualizado spec ops the line, mad max y darksiders iii he podido bajar resolucion con un incremento notable de fps.
Al spec ops y el mad máx yo pude bajarles la resolución sin problemas ni programas externos, al Assassins creed 1 también.

Has puesto resoluciones personalizadas en el panel de control de Windows? A ver si no vas a poder por eso.
SweetPotato escribió:Al spec ops y el mad máx yo pude bajarles la resolución sin problemas ni programas externos, al Assassins creed 1 también.

Has puesto resoluciones personalizadas en el panel de control de Windows? A ver si no vas a poder por eso.

Si ya toque las resoluciones personalizadas y hay juegos que me deja y otros no. El unico que no me deja es el split second ni con el programa. Tengo que probar el assasins creed 3 que dicen que solo va a 720p.
A ti te van todos los juegos asi ? Que por eso busque este programa por que hay juegos que van y otros no solo con lo del panel de control. Que pasos sigues exactamente? Primero cargas la resolucion y ejecutas el programa?
No, hay juegos que tampoco me deja, como el Assassins Creed II por ejemplo. los que he dicho, me suena que me salian en las opciones del juego las resoluciones personalizadas o si no las metí a mano en el .ini de turno
SweetPotato escribió:No, hay juegos que tampoco me deja, como el Assassins Creed II por ejemplo. los que he dicho, me suena que me salian en las opciones del juego las resoluciones personalizadas o si no las metí a mano en el .ini de turno

Si es que depende del juego pero es para no estar editando ini. Con el programa que he utilizado se que algunos de inicio no me dejaba y despues me dejaba cambiar. Eso si hay alguno que no lo permite como el split second y el ace combat assault con 5 o 6 juegos que no me dejaba seguro de inicio me ha dejado cambiar y he ganado muchos fps. Es ir probando y depende del juego ya a veces te deja por defecto poner la resolucion personalizada pero otros solo me dejaba 720p o 800x600 pero con lineas y se ve fatal.
jotresjul escribió:Actualizado spec ops the line, mad max y darksiders iii he podido bajar resolucion con un incremento notable de fps.


Bueno yo el Mad Max,Spec ops y Dragons Dogma los juegos 1280x720/30fps,se ven fenomenal y se juega rollo consola,bastante bien.
Si lo hago para bajar el tdp a 4.5w y que no se caliente tanto la win 2. Pero si a 7w y 720p van bien es un tema de bajar la resolucion que se nota poco la verdad en una pantalla de 6'' y ganar en temperatura que cuando se pone a 70C me molesta el calor cuando juego mas de media hora seguida.
Te recomiendo el grip de Nintendo 3DS,jugarás mucho mejor.

Imagen

Si ademas quieres aun ahorrar más batería y calor,limita los fps a 30, en algunos juegos quizás es mejor a 33fps o 35fps,segun se vea en movimiento.

Por otro lado , si quieres quitarle 20 grados más, está a la venta un disipador mejorado en indiegogo.

Imagen
pochi escribió:Te recomiendo el grip de Nintendo 3DS,jugarás mucho mejor.

Imagen

Si ademas quieres aun ahorrar más batería y calor,limita los fps a 30, en algunos juegos quizás es mejor a 33fps o 35fps,segun se vea en movimiento.

Por otro lado , si quieres quitarle 20 grados más, está a la venta un disipador mejorado en indiegogo.

Imagen

Gracias por la informacion. El disipador ya lo habia visto pero hay que abrir y eran mas de 100 euros pero a la larga lo veo una buena opcion si.la win 2 no me peta antes de que se acabe la garantia. Y lo de limitar fps que programa utilizas? Yo utilizaba el rivaturner pero tuve algun cuelgue con algun juego.
Y el.grid de nds tienes que hacer algo para adaptarlo?
jotresjul escribió:. Y lo de limitar fps que programa utilizas? Yo utilizaba el rivaturner pero tuve algun cuelgue con algun juego.
Y el.grid de nds tienes que hacer algo para adaptarlo?


Para limitar fps uso Dxtory,es bastante liviano,lo poco que he probado de rivatunner me funciono bien también , tiene más información de rendimiento y demas, pero para jugar prefiero el otro.

Sobre el grip hay que quitar las 2 pestañitas de arriba con unos alicates,hacerle un agujero en la zona de detrás , justo donde esta la ventilación de la Win 2,asi no se le tapa la entrada de aire.

Luego ya para superarla puedes usar velcro adhesivo,o adhesivo de doble cara.

Saludos.
pochi escribió:
jotresjul escribió:. Y lo de limitar fps que programa utilizas? Yo utilizaba el rivaturner pero tuve algun cuelgue con algun juego.
Y el.grid de nds tienes que hacer algo para adaptarlo?


Para limitar fps uso Dxtory,es bastante liviano,lo poco que he probado de rivatunner me funciono bien también , tiene más información de rendimiento y demas, pero para jugar prefiero el otro.

Sobre el grip hay que quitar las 2 pestañitas de arriba con unos alicates,hacerle un agujero en la zona de detrás , justo donde esta la ventilación de la Win 2,asi no se le tapa la entrada de aire.

Luego ya para superarla puedes usar velcro adhesivo,o adhesivo de doble cara.
Si es el unico fallo que le veo a la win 2 que consola tipo concha a la que llevas tiempo son incomodas es mas agradable de jugar las tipo vita pero todo no puede ser.
Saludos.
Y como funciona exactamente este programa?
Lo abro, selecciono una resolución y... que más?
Por ejemplo, antes de iniciar FIFA19, en ajustes, sigue apareciéndome exclusivamente la opción de 720p...
Bardag escribió:Y como funciona exactamente este programa?
Lo abro, selecciono una resolución y... que más?
Por ejemplo, antes de iniciar FIFA19, en ajustes, sigue apareciéndome exclusivamente la opción de 720p...

En todos los juegos no van, pero se que algunos que por defecto no me salian resoluciones bajas las he podido cambiar. Lo que hago normalmente es dentro del juego poner la resolucion mas baja con la combinacion de teclas que he definido, para mi hace como un reescalado y se pone a la resolucion definida, la que suelo utilizar mas es 850x480 y la verdad que no noto mucho cambio respecto a 720p y en varios juegos puedo tener 30 fps con un tdp de 4.5w. Pero como te digo en todos no van pero es util en unos cuantos que ya por defecto solo sale 720 p o 800x600 pero formato 4.3. Igualmente pon fps para ver si hay ganancia de frames es una forma de saberlo ya que a veces no se queda guardado y lo tienes que hacer cada vez que juegas es ir probando y optimizando pero de funcionar funciona ya que en varios titulos me da ido perfecto y sin tocar ini ni nada.
17 respuestas