Bajar musica, e aqui la cuestion

Me veo obligado en la medida de lo posible ;D a pedir que me aconsejeis sobre algun programa para bajar musica del tipo Bueno Bonito :D pq visto lo visto con kazaa y con soulseek ya estoy escarmentao pues nada lo dicho gente k a ver k me aconsejais.
Que tiene de malo el Soulseek?
No se no puedes bajar toda la musica, es mas orientado a musica electrnica pero vaya es k me gustaria saber si por ai esta el alo de esperanza k necesito para poder volver a creer en esto de bajar musica de internet :D me refiero a lo antes dicho de un programa bueno y bonito :D
Mmm...eso no es muy legal XD
Pero vamos...el soulseek se ha popularizado entre los del tecno bueno, dificil de encontrar.
Estan los tipicos...pero, con maña, puedes encontrar paginas con BT ;)
(ni me preguntes...aun estoy buscandolas XD Dicese que se comenta que un vecino de la madre de un amigo un dia fue feliz y encontro una pagina de estas!!!! Pero esta muy dificil...casi legendario)
Has visto eso es lo k decia yo k pa mi k eso era medio leyenda estaba medio en lo cierto jejeje :D eno pues me contentare mientras con soulseek
Yo solo te digo: E-Mule
¿Q tiene d malo el Kazaa?
¿¿¿¿pero se puede hablar de esto aquiii???? ilegaleeeeees que sois todos unos ilegaleeeeees XDXDXD :P
¿¿¿¿pero se puede hablar de esto aquiii???? ilegaleeeeees que sois todos unos ilegaleeeeees


Campanilla.... tranquila.... ¿No ves que quieren estos programas para bajarse villancicos y canciones de campamento?...

aunque yo prefiero usarlo para bajar la misa en latin

[sonrisa]
el Kazaa q te meten cada bacalada y cada virus de dos en dos...tio. [nop]
9 respuestas