bajar juegos

Hola a todos, y ante todo perdón por si la pregunta que formulo puede no tener ningún fundamento o por si a alguien no le gusta.
¿se pueden bajar juegos de psx al ordenador?, si es así,me gustaría que me dijeran direcciones de los sitios que existan para bajarse dichos juegos. Gracias.
Eso,mejor que no lo preguntes en este foro,ya q es ilegal y en este foro no tratamos cosas ilegales.Siento decirte eso,pero es q asi son las cosas.
Hombre, si como creo que preguntas, lo que quieres es jugar a los juegos de PSX en el PC, lo que necesitas es un emulador, tipo VGS o Bleem, de los cuales te recomiendo más el primero, ya que funcionan la mayoría de los juegos y además van bastante suaves. Si no me equivoco, te los puedes bajar de esta misma página, en la sección Download/Utilidades.
explica mejor q es lo q quieres,pq me parece q yo no ha captado lo q querias decir, si es pa jugar en emulador,bajatelos de la seccion download-utilidades.te recomiendo el VGS,es el mejor.Si por el contrario,lo q quieres es bajar juegos de psx desde inet,para quemarlos y jugar en la psx,te digo lo mismo q antes,q eso es ilegal
Originalmente enviado por balilla
Hola a todos, y ante todo perdón por si la pregunta que formulo puede no tener ningún fundamento o por si a alguien no le gusta.
¿se pueden bajar juegos de psx al ordenador?, si es así,me gustaría que me dijeran direcciones de los sitios que existan para bajarse dichos juegos. Gracias.


mmm, como a dicho mi colega DarKWater, este tipo de consultas sobran en el foro, ya q nos da a entender q lo q pides son web pa pillarte juegos de psx y eso es ILEGAL. En cambio, si no es eso lo q preguntas y te refieres al emu, por favor, aclaralo mejor. Salu2.
No sé, yo creo que el bajarse juegos completos de internet es totalmente legal siempre y cuando se posea el original, o si no se posee se podrá tener en el disco duro como máximo 24horas para evaluarlo.
¿No tengo razón? En ese caso se podría comentar en el foro.
Respecto a lo de los mp3 me remito a la respuesta que en lineas anteriores he respondido sobre bajarse juegos de internet.
Si me equivoco respondedme por favor.
Originalmente enviado por Brakular
No sé, yo creo que el bajarse juegos completos de internet es totalmente legal siempre y cuando se posea el original, o si no se posee se podrá tener en el disco duro como máximo 24horas para evaluarlo.
¿No tengo razón? En ese caso se podría comentar en el foro.
Si me equivoco respondedme por favor.


Lo primero no está del todo claro, lo segundo es falso.
Yo creo que al menos en lo primero tengo razón plenamente, ya que si tenemos el cd original la ley nos permite hacernos una copia de seguridad, da igual que la imagen la consigamos a través de internet o haciéndonos la imagen nosotros mismos con cualquier software de grabación.
Aún así si prefieres que este tema no se toque en el foro porque no lo tienes claro comunícamelo.
Saludos y gracias por tu atención.
Pero si tienes el original pa q te lo vas a bajar de inet. xDDDDDDDDD.
Ya lo sé que no es muy lógico, pero algo así ocurre con los mp3, si tienes el original ¿Para qué te lo vas a bajar sabiendo que los puedes comprimir tú a mp3 con cualquier programa como el mp3 compresor?
Es de tontos bajarse el juego si se posee el original, pero mirándolo desde ese punto de vista, el que comento anteriormente en otra respuesta es legal. Por lo tanto las webs tienen todo el derecho a publicar isos. Otra cosa es el uso que la gente pueda hacer de esas isos... ;-)
ahí las webs no tienen culpa siempre y cuando pongan el aviso legal correspondiente
9 respuestas