bajar de version en ps3

se puede bajar de version en ps3??ejem.de la 1.50 a la 1.10,o de la 1.80 a la 1.50,gracias.
No existe ningun Downgrade para ps3
que yo sepa la unica manera seria via Infectus pero tampoco se sabe mucho de como va
Si q puedes bajar de version, se haria con el infectus, pero x lo q se solo se puede bajar a una version q ya hayas tenido antes, x ejemplo con una europea nunca podrias bajar a una 1.10, al menos x ahora.
pero porque no se podria?tiene sigcheck como en la psp?porque sino si alguien lo dumpeara y lo compartiera se podria poner en cualquier ps3 pienso yo
Yo baso mis conocimientos en lo q leo jejej y en un monton de mensajes del infectus se dice q solo se puede bajar a una version q hayas tenido antes, como si solo pudieras meter un firm q ya haya sido de tu consola, será q dentro del firm vienen datos exclusivos de cada ps3, pero ya te digo q yo ni idea XD
ok pues haber si alek que controla mas el tema nos dice exactamente porque no se puede
segun e leido, para meter un firm en la ps3 con el infectus antes tenias qe averlo tenido y parchearlo (o argo parecido ) dentro de tu ps3.

Es decir parcheo el firm dentro de mi ps3 y luego puedo volver a ese, Algo asi tengo entendido, ke me corrijan si me ekiboco


un saludoo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
que es lo de "parchear el firm " exactamente ¿?

thx

bye
8 respuestas