bajar de vercion

buenas soy medio nuevo y tengo una duda e intentado bajar la vercion a la consola a 11.0 para poder instalar sxo y la cosa es que si se a bajado pero no me deja lanzar xecuter ni arranca en ofw e tenido que volver a subir a 14.1 alguna idea para estar en en 11.0 ya que no e quemado efuses podria bajar sin problema ?
Si puedes bajar y necesitarás el boot.dat correspondiente al cfw 11.0.0 y tú license.dat
¿Por qué queda aún gente reticente a pasar a Atmosphere? No puede ser por el tema del HDD, o si?
@Petrish Pues por la carga de xci al vuelo carga desde disco duro, pero para juegos creados con sdk12.0 tanpoco les vale, osea juegos nuevos nada
A eso voy, que cada día que pasa, lo de la carga al vuelo es cada vez más y más irrelevante.
@Petrish De cara a juegos nuevos si, pero todos los que funcionan pues habra gente que les gustara cargarlos desde disco duro

Como se puede tener los dos metodos pues hay gente que prefiere tener los dos
Hay mucho diógenes digital... Aunque luego no jugamos a na
josete2k escribió:Hay mucho diógenes digital... Aunque luego no jugamos a na

bueno, eso de que no jugamos a na... yo aun juego a juegos de nds que tenia pendiente,3ds, wii, ps2... voy alternando, segun juego con alguien o no, o segun me apetezca el estilo de juego.
tengo muchos en el disco duro que voy jugando, y por eso mantengo sxos, usando emu para atmos y poder ir jugando a los nuevos. yo juego a unos, mi hija a otros, mi pareja a otros, y es buena opcion mantener un disco duro que ya poseias, y mantenerlo libre de la sd.
igual hay juegos que no los juegas al momento, pero ahi los tienes para cuando vayas a jugarlos. mejor mantenerlos, una vez que ya los has tenido, que luego buscar, y que por h o por b, nintendo los haya borrado del mapa de la red jajajaja.
Diógenes digital..... [+risas]

Yo los guardo en xci para no liarme con tanto sigpatcheds ....y ahora en crisis faltarán igual que el gas ruso. [qmparto]

Mejor seguir usando todo.....lo soportado en 11.0.0. [oki]
9 respuestas