Bajar cosas del live con consola flasheada

Hola, me quiero bajar agunas cosas del live pero tengo la consola flasheada y me da miedo conectarme por si me banean.
Vosotros os conectarías arriesgandos o no lo harías?
dragonxavi escribió:Hola,mequierobajar agunas cosas del live pero tengo laconsola flasheada y me da miedo conectarmeporsi me banean.
Vosotros os conectarías arriesgandoos o nolo harías?

hazloquetedelagana.comonoponerespaciosentrelaspalabras.total,¿queeslopeorquetepuedepasar?
faco escribió:
dragonxavi escribió:Hola,mequierobajar agunas cosas del live pero tengo laconsola flasheada y me da miedo conectarmeporsi me banean.

hazloquetedelagana.comonoponerespaciosentrelaspalabras.total,¿queeslopeorquetepuedepasar?

jajajaja, +1. a ver si aprendemos a escribir primero, porque así es imposible ayudaros.

Sobre lo que preguntas, haz lo que quieras, nadie te tiene que decir lo que tienes que hacer con tu consola. Si te conectas al live ya sabes a lo que te arriesgas. Asíque si no quieres que te ocurra pues no la conectes y punto.

Salu2.
No conectanto la consola al live por miedo al baneo, ya tu solito t estas baneando por que no lo estas disfrutando asi que tu mismo
Odin_R escribió:No conectanto la consola al live por miedo al baneo, ya tu solito t estas baneando por que no lo estas disfrutando asi que tu mismo

Pero sigue teniendo garantía XD

La 360 sin Live es casi media consola.
PR0[3R escribió:
Odin_R escribió:No conectanto la consola al live por miedo al baneo, ya tu solito t estas baneando por que no lo estas disfrutando asi que tu mismo

Pues para mí es una consola entera con garantía.
lyces escribió:
PR0[3R escribió:

Pues para mí es una consola entera con garantía.

Y para muchos, eso dependerá de lo que valores el Live, obviamente.

P.D.: Esta claro que la 360 es la misma consola con o sin LIve, eso es de cajón, es mas que evidente que me refiero a que con el Live disfrutas mas (bajo mi punto de vista, que esto es muy subjetivo) de los juegos.

Primero... deberias denunciar a la policia el robo de tu espaciadora

Segundo... Yo la tengo flasheada y me he bajado contenidos, complementos y demas para mi consola y hasta ahora nada de nada, supongo que si me banean, mano al pecho y a comprar otra consola, jajajajajajaja pero mientras tanto dale no mas, recuerda que los baneos son en actualizaciones y entre octubre y diciembre, si de algo sirve saber eso...
Gabotas escribió:Primero... deberias denunciar a la policia el robo de tu espaciadora

+1 En epoca de crisis , ayudemos a este chaval a localizar su espaciadora [fumando]

Si has jugado con juegos parcheados, conforme conecte el cable de red ya te banean directamente por mucho tiempo que esperes comforme la conecte adios live.
Lo suyo es jugar con las copias de seguridad pero sin parchear ni nada asin no te pilla tan facilmente pero conforme grabes un juego parcheado y lo metas en la consola no te escapa vivo xD.
salu2
bueno.... yo me he ariesgado y de momento nada de anda sigo con el live, .. pero eso no quita que la proxima vez me hayan baneado, asi que tu mismo...

de todas maneras no tienes nada que perder,.. ya que si no te conectas es como si te hubieran baneado...
Jonhy Lios escribió:de todas maneras no tienes nada que perder,.. ya que si no te conectas es como si te hubieran baneado...

Te parece poco perder la garantía?.

Parece que muchos se olvidan que el baneo no implica "solo" no poder usar el Live.
Hay que ver lo exagerados que soys algunos ... xd
tampoco es para tanto lo de los espacios xd
Pues ya me he conectado ya todo bien, gracias por los consejos.
dragonxavi escribió:Hay que ver lo exagerados que soys algunos ... xd
tampoco es para tanto lo de los espacios xd

Almenos podrias poner bien el titulo del post y el contenido porque si todo el mundo pasara de poner espcios no se si te gustaria mucho
14 respuestas