bajando

Hola me estoy bajndo del emule un iso loader de ferrox he usado la busqueda y no sale nada de ese archivo del emule es fake verdad nadie lo ha intentado meter en la ps3 seguramente sea un pregunta estupida
Es fake (dicen) , pero yo no meteria cualquier cosa a mis 600€.
Saludos beronk
Pues hay un montón de hilos hablando del tema, y en todos ellos se dice que es el SAK. Así que no habrás buscado muy bien precisamente...




Salu2, Snake! ;)
lopez_1993 escribió:es fake verdad nadie lo ha intentado meter en la ps3 seguramente sea un pregunta estupida
Como se nota que eres nuevo,hilo cerrado dentro de muy poquito
Yo es que flipo con la gente [qmparto] [qmparto]

Si hombre, tu bajalo e instalalo, ya nos contaras o si quieres te recomiendo una forma de cargar backups, como le he recomendado a otro usuario [qmparto]
Cobain escribió:Yo es que flipo con la gente [qmparto] [qmparto]

Si hombre, tu bajalo e instalalo, ya nos contaras o si quieres te recomiendo una forma de cargar backups, como le he recomendado a otro usuario [qmparto]
Tu no has leído la historia de kutagari y el WC, ¿no? [+risas]




Salu2, Snake! ;)
No tio. Ponme 1 link y la leo [beer]
fiate poco de lo que hay x emule... y menos si no lo ves en ninguna web
yo no me lo pondria es fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD:Muy bueno Snake172002 te lo as currado jejejejejeje [buuuaaaa]
Cobain escribió:No tio. Ponme 1 link y la leo [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727287

Léete el método que explico en ese post xD




Salu2, Snake! ;)
Un titulo muy explicativo...
Snake172002 escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727287

Léete el método que explico en ese post xD




Salu2, Snake! ;)


X-D X-D X-D Lo que me he podido reir

Por cierto que al que le recomende hacer sus backup en diskettes, le cerraron el hilo. Desde aqui, que avise si le va X-D
jajajaja me parto con lo del blu ray doradoooo xDD





MAMAAA estoy en un post CERRAO [amor]
meteselo y si te va pasate por el foro luego escribe buuuaaa entre corchetas [looco]
15 respuestas