Bajado archibo del emule de 700 mb lo abro y no ahi mas q una carpeta....sin nada

Xq puede ser que me alla bajado la discografia de un grupo,ocupe casi 700 megas y la descomprima con el winrar y no alla nada...¿?¿?¿? Alluda! ein?
Ummmm, ke raro mira haber si es ke tan ocultos, jajajajajaja.
No no estan ocultos....Ademas se descomprime muy rapido como si tuibiera pocas cosas pero ocupa casi 700 mb.....¿? cawento
es un rar???

q descompresor utilizas??

Si es un rar y no tienes la ultima version, prueba de instalarla, o tambien puede ser un archivo comprimido y partido.

Miratelo y ya comentarás
a mi los archivos de el emule en extencion *.rar me aparecen en un icono rojo a diferencia de los de el otro lado (azul) y al tratar de descomprimirlos me dice que estan dañanados no es comun que baje cosas pero todas las veces que los he bajado me apaecen asi ( los archivos con otra extencion si me funcionan )

espero puedan ayudarme tks
MartínMalo, prueba a poner la última versión del WinRar. De la 2.x a la 3.x se añadieron nuevos métodos de compresión (bz2, por ejemplo) y si intentas abrir ficheros de las últimas versiones con versiones antiguas te da un error de archivo corrupto o algo así.

(No te arriesgues e instala la última versión, creo que es la 3.2)
Tenia el winace me baje el winrar y ya va,Asias a todos!Un saludo [oki]
A mi me pasaba eso con muchos archivos. Eran .rar , pero el winace no los abria bien , por lo que me tube que bajar la ultima versión del Wi [666] nrar .
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)