Bajadas repentinas en uTorrent

Buenas,
Vengo utilizando uTorrent como cliente de la red BitTorrent desde hace ya mucho tiempo, y nunca me habia pasado esto. resulta que se comporta muy bien, me aparece el icono verde como que esta todo OK y alcanza velocidades muy altas... El caso es que pasados unos minutos, la velocidad empieza a descender de forma que se queda en unos segundos a 1~4kB/s. Y asi se queda durante otros segundos mas, hasta que vuelve a ascender tambien muy rapidamente a la velocidad alta de antes.

El problema es que dejando el PC encendido toda la noche, al final estos 'baches' de velocidad se hacen mas y mas grandes, hasta el momento que me levanto y veo que descarga a 2kB/s durante mas de media noche.
No me pasa con descargas directas, y no he probado otro P2P. 10MB Telefonica, usando su router blanquito. Con la conexion de la universidad tambien me ha llegado a pasar. ¿Problema de PC? ¿Configuracion del cliente? Esta todo por defecto... Me pasa mas en casa, y tengo que decir que tengo el router a cierta distancia y voy por PLC.
parece mas bien problema de uTorrent
prueba con algun cliente similar (este pro ejemplo http://www.bittorrent.com/intl/es/downl ... ete?os=win) y luego prueba tambien con descargas directas
1 respuesta