Bajadas de precios en muchos juegos PS2

Hola a todo el mundo de elotrolado. Yo queria preguntaros algo, nadie se ha dado cuenta que muchos de los primeros juegos que salieron para esta consola han sido rebajados a 6.990 pelas?? Por ejemplo: El Tekken Tag Tournament, Dear or Alive 2, Sky Odysee, SSX, Moto GP, Fifa 2001, ISS, etc... Esto lo vi hace dos o tres dias en Hipercor de los arcos y soy de sevilla. Esto que es, una oferta del supermercado o una rebaja oficial de sony?? Gracias a todos
Pos de Sony no es seguro... se los pides y tienen el precio de siempre.
Además, el Fifa 2001 está retirado del Mercado, así que supongo que sera cosa del Hiper.

Un saludo.
ummmm

a ver si ponen ya serie platinum y los dejan a 2990 :D:D:D:D:D
Eso si que va a ser complicado...
A ver si no los suben más, porque las 11 y 12 mil de algunos juegos y les llega (EA deberia ser ALM, Arriba Las Manos):D :D :D

Un saludo.
En noviembre bajan los primeros juegos de PS2 de precio (a 5990 ptas.) ;)

Oye tio, lo he perdido y necesito el truquillo ese de jugar a las copias de PS2 sin chip, como decías que era?:-p XD XD XD
La serie PLatinum va a valer ahora 5990???????
Qué serie platinum?
Estoy hablando de juegos de PS2, ya hay 2 anunciados a 5990ptas. para noviembre, a ver si van saliendo más para navidad ;)
A proposito y ya que hemos entrado en este tema, me gustaría saber vuestra opinión sobre un asuntillo..
¿No creeis que las ventas de juegos aumentarían de manera espectacular si TODOS costasen por ejemplo 2.000 pelillas?.. yo creo que sería mejor para todos, porque actualmente hay más gente preocupada de piratear que de comprar, y eso ya pasó en la época del Spectrum (si, soy muy viejo..XD XD XD XD ).. porque cuando pasaron a costar 875 ptas (es decir 3 veces menos), la pirateria bajó un montón....

Lo cierto es que es un abuso que los juegos nuevos cuesten 11.000 ptas.. }:/ .. aunque ya se que todo el mundo tiene derecho al alimento, pero creo que se están equivocando..

Vosotros que opinais?
Lo que deberian hacer las casas es seguir el camino de UBI, que saca el Batman Vengenace a 6500 pesetas (eljuego no es un top 10, pero es bastante bueno y para PLAY2 hay cincuenta juegos peores).

Un saludo
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Jugar a juegos copiados sin chip???????????????????? , a ver, necesito una explicación de ese tema, por avor XD XD XD
9 respuestas