Bajada de velocdad de adsl intermitente

Hola,a alguien le pasa q al conectar ps4 por cable o wifi,de vez en cuando le baje la velocidad de conexion y afecte no solo a la ps4 si no al adsl de casaen general???????
Pues eso,he probado de todo,llamar a telefonica,han venido tecnicos,cambiado routers......y me pasa qde vez en cuando la velocidad baja por los suelos(menos de uno),y se me ralentiza internet,hago varios test y bajisimos,alguno normal entre medias........y es un asco porq asi no se puede jugar online.No pasa siempre pero cuando pasa voy pegando botes por la pantalla.He pensado q podria serpeoblema de mi ps4 pero no encuentro nada parecido por ahi.
Perdon por el tocho y gracias de antemano
Yo creo que lo que te pasa es problema de conexión pero por el cable o el router o problemas que tenga que resolver tu compañía (casi seguro que es esto porque a mi también me pasaba eso mismo y era esto).
Gracias a los 2,pero los he puesto sin darme cuenta,pensaba q el primero no se habia abierto,perdon
Que te cambien el par a ver que pasa,si no la tarjeta de la central que la comprueben.........me imagino que desde el ptr te hace lo mismo...
llama a tu compañía de ADSL y ellos sabrán que hacer
Lo de los pares ni miraron y lo del ptr no tengo en casa.Me tienen frito
tarantini escribió:Lo de los pares ni miraron y lo del ptr no tengo en casa.Me tienen frito


Entonces tienes fibra? porque el PTR es obligatório (es la puerta de entrada del cable de teléfono a una vivienda) si no tienes fibra (que en ése caso va diferente, entra mediante FTTH a través de otro aparato, muy parecido a un router, el ONT).
No me llega la fibra,y lo de q no tengo ptr lo digo porque la caja no la veo por ningun lado,puede q sea porq vivi en un adosado???????en casa de mi padre si q se donde esta la caja del ptr.
tarantini escribió:No me llega la fibra,y lo de q no tengo ptr lo digo porque la caja no la veo por ningun lado,puede q sea porq vivi en un adosado???????en casa de mi padre si q se donde esta la caja del ptr.


Yo vivo en un adosado y tengo PTR, tienes que tener por huevos, es obligatorio.
El ptr lo tendrás seguramente en el interior de la primera caja que tengas a la entrada del cable de teléfono en el interior de tu casa. De esas que están en la pared pintadas del mismo color que la pared.

Otra cosa que ayudaría bastante es que nos pusieras tus datos de atenuación y margen de ruido (SNR Margin).
Lo puedes consultar en el router. Suele estar en el apartado de ADSL, en estadísticas o por ahí (no lo recuerdo ahora mismo porque hace tiempo que quité el router de Movistar para poner un Ubiquiti).

Cuando los tengas ponlos en el hilo, atenuación y SNR de subida y bajada, para ver como es de estable tu linea.

Un saludo.
Estara,pero no la he visto,yo cambie el router tambien con la esperaza de arrgler esto,pero de vez en cuando.......bajada de velocidad.
Y ayer llame para a ver q pasaba y le dije q no queria q me enviaran tecnico,3 veces le dije,pues al llegar a casa habia estado un tecnico q le ha cobrado a la novia 75€ por desplazamiento,porq el router no era el de ellos.........yo ya les he dicho q no pienso pagar algo q no he pedido.

Adjuntos

Debes de tener algo chupando de la linea ADSL porque tus valores son excelentes, mejor no se pueden tener vamos. Vives al lado de la central verdad? El router está sincronizado a 10 mb.

Tienes Movistar TV? Si es así no se si sabes que el hecho de tener enchufado el deco gasta unos 4-5 mb.

Saludos.
No,no tengo movistar tv,has visto los valores de los test?las bajadas son muy puntuales pero muy molestas
13 respuestas