Bajada de precios de los Pentium IV y nuevo modelo a 2Ghz

Coincidiendo con la salida de su nuevo procesador a 2Ghz Intel ha rebajado sustancialmente los precios de sus procesadores Pentium IV. Ha día de hoy, los PIV se pueden encontrar en el mercado estadounidense al siguiente precio:
  • Pentium 4 1.3GHz - $133
  • Pentium 4 1.4GHz - $133
  • Pentium 4 1.5GHz - $133
  • Pentium 4 1.6GHz - $163
  • Pentium 4 1.7GHz - $193
  • Pentium 4 1.8GHz - $256
  • Pentium 4 1.9GHz - $375
  • Pentium 4 2.0GHz - $562
Además, diversos medios han publicado ya un análisis del nuevo micro a 2Ghz, y los resultados son bastante interesantes, situándolo por encima de los micros más rápidos de AMD (sin embargo la diferencia de precio es es mucho mayor). Podéis ver algunos los análisis en estas direcciones:
Pos k paxaaaa !!!.. Esto es el nova-mas... dentro de 2 meses ya me habran duplikado mi cpu... snif!!... una putada pa kien no pueda gastarse tanta pasta kon los demonios esos....:D
MI SPECTRUM 48K CON TECLADO DE GOMA ESO SI Q ES UN ORDENADOR COJONUDO NO LA MIERDA DE P4
Pos io seguire con mi p3 hasta q la muerte nos separe xDDDDDD eso o q sea rico y me pille el p4 ese ;)
En la web de http://www.the-cad.com hay un artículo sobre una comparativa entre el Thunderbird a 1'4GHz y el Peintium 4 a 2 GHz, y en diversas pruebas de benchmark, el Thunderbird gana al Pentium 4...:

AMD 1.4 Spanks The Intel 2 GHz

You know... this isnt too much of a shocker to me but considering its a 600 MHz difference Intel is in some BIG TROUBLE. I just read this over at The Inquirer and it seriously made me chuckle inside (the last Intel chip I owned was a P1 75 MHz). Well sit yourself down P4 owners, this one is a doozy:

PovRay 3.1 (pixel per second)
P4, 2.0 gig (Asus P4t): 1052
P4, 1.8 gig (Asus P4t): 972
K7, 1.4 gig (A7V266): 1129

LinuxKernel (2.4) make -j4 [s]
P4, 2.0gig: 6886
P4, 1.8gig: 6391
K7, 1.4gig: 8093

BAPCo SYSmark2000*
P4, 2.0gig: 234
P4, 1.8gig: 218
K7, 1.4gig: 248

*Intels Own Benchmark
pues para mi que los p4 no son tan caros, yo me acabo de pillar uno por 199.000; con 128 de Rim y una tarjeta geforce 2, monitor de 17 pulgadas, teclado y raton inalambricos, DVD y lector de 52 x.
todo es buscar bien. Lo pille en centros mail.

Aunque os recomiendo que despues de comprarlos, habrais el ordenador para comprobar que os han puesto lo que dicen que tiene, por que son muy amigos de crakear las bios y demas historias.
>Wiper
Sí, en algunas pruebas (pocas) el Athlon a 1.4Ghz supera al PIV a 2Ghz por un poco (aunq la del Kernel q has puesto está mal no? debería ser mejor cuanto menor sea el tiempo de compilación...), pero en general el PIV a esa velocidad le gana. Solo faltaría q con 600Mhz de diferencia y unas cuantas veces su precio siguiera siendo mejor el micro de AMD...

>Yugox
Depende lo q entiendas por caro. Yo creo q si por menos dinero puedes tener un mejor rendimiento SÍ es caro
No sé... yo sólo digo lo que ví... esa web tiene un link con más información al respecto. Ya la miraré, pero la fuente siempre ha sido bastante fiable, desde hace años.

Nos vemos.
Joder yugox k barato tio en k tienda lo as comprao o en k empresa y ke procesador es k estoy interesao:)XD, si vale 200 tacos a lo mejor me compro uno :)

Un salu2 y contesta yugox
Hola, para mi el mejor es el AMD, no hay nada en comparacion, pentium es una caca en comparacion...

creo que no tendria que decir nada porque esta mas que visto que cualquier amd se lleva a un pentium(a partir de un cierto punto claro :-) )

Bye...








SaLuDos
XD Pos a mi me ha salido todavia mas barato el Pentium 4 y estoy mu bien con el va de puta madre, estas son las características (algo resumidas):

Pentium 4 a 1´7 Gh

256 megas de Ram de memoria RIMM

20´7 gigas (es en loúnico que anda un poco más flojo pero está
muy bien).

Monitor HP de 17"

Sound Blaster 128

Hercules 3D prophet 4000(o como se escriba ) de 32 megas.

Yo creo que esta mas que bien y todo esto por 180.000 pelas!!!!!!!.

No es trola porque el primer sorprendido de esta oferta fui yo mismo. Es en una tienda de Málaga.
Claro que a mi no me cobran el I.V.A porque el dueño es mi tio.
Pero con el I.V.A tampoco es tan caro serían 208.800 pelas.

Bueno adios.
XD XD XD XD
A 1400MHz

DVD Pioner

Monitor Philips 150s LCD

Teclado y ratón Inalambricos

Grabadora Philips PCRW804

Disco Duro 40 GB

Targeta Sonido Yamaha

Targeta Gráfica TNT2 Nvidia 64M

Modem 56

Altavoces Philips

Muy.Muy Barato en una tienda de P.M
11 respuestas