"bajada de precios adsl"

trasteando x la web de mi uni acabo de encontrar una noticia la ke no me parece haber visto mencion en la web y ke me ha llamado la atencion:
El Gobierno autoriza a Telefónica a bajar un 10% la cuota de ADSL

imagino ke al final ese 10% no nos lo bajaran y se lo llevaran ellos pero la noticia es ante todo llamativa xq kieren poner banda ancha para todos y mantienen el precio en mas de 30 €...
aki teneis el elink x si kereis leer la noticia completa:
http://www.upseros.net/canales/noticia.php?s=internet&id=382
Pues esto puede ser un buen paso para la "evolucion" de internet,pero dudo que telefonica baje los precios,ya se vera.
He leiod la noticia y no he visto(igual me lo he saltado)hasta cuando tiene telefonica de plazo para contestar,se sabe?


saludos



PD:Ademas,esto ahora mismo perfecto,ya que en mi casa se acaban de poner adsl :-)
Pues haber si es verdad, porque a mi me hace bastante falta tener adsl ya, porque con 56 ks voi de pena :( y eso que por lo menos no se corta ni na....pq sino...agggg me daria de to.


Espero que esa bajada ( si la hacen claro ) sea lo antes posible ya que seria un buen regalo de navidades XD


salu2!^^
Si el titular es literal, este gobierno cree que somos gilipollas. Osea, que "autorizan" a telefonica a ke baje los precios? Telefonica va a bajar el precio y a perder dinero con la "autorizacion" del gobierno? algo no me cuadra ein? [tomaaa]
todo lo contrario el gobierno no autoriza a telefonica la bajada de precio entre otra cosas por que no puede por que si hos fijais las tarifas de llamadas locales de telefonica llegan estancadas desde hace mucho tiempo por el gobierno y no les puede pedir a telefonica mucho mas


adios aaa tossssss
4 respuestas