bajada de pantalones de EA

que os parecen las declaraciones de los programadores del fifa 2002 anunciando cambios en la jugabilidad,que haran parecerse a este juego a la saga iss? por fin se dan cuenta los señores de EA de que su juego no tira palante,y aunque se hayan bajado los pantalones, me alegro , veremos que sale de esto?que creeis?
Por mucho ke digan y se bajen los pantalones el ISS le saca mucha ventaja en todo y ke se creen ke copiando el juego Konami se va a kedar atras???

Señores de EA copiar un juego es un delito, jajaja...

Salu2.;)
Internacional super star soccer Pro (ISSPRO)Es el mejor juego de futbol mas que el fifa porque el fifa tiene sus detalles pero de juego juego.....


ADIOS
BUENAS!!!

Pues francamente, dudo que EA cambie su politica de juego con el fifa, xq a mucha peña le mola el fifa simplemente xq es muy facil y nadie se tiene q comer el tarro pa jugar medianamente; vamos, q el estilo de juego del fifa atrae a mucha peña, y no creo q EA vaya a cambiar el juego para hacerlo tipo iss, xq con el fifa tendran mas cuota de mercado q la q tiene el iss, xq al fifa puede jugar cualquiera sin estar cambiando estrategias, ni nada de nada.

Vamos, que pa mi que haran un nuevo fifa, un poco mas currao, con mas dificultad, pero mas de lo mismo.


Taluego!!!!:)
mirar las listas de ventas de los ultimos meses, el iss2 esta siempre entre los 10 primeros, en cambio el fifa solo aguanto 2 meses, quizas esta sea una de las razones por las que EA haya decidido cambiar el juego, el fifa ya no vende ni la mitad que antes, y eso los de EA lo saben.
4 respuestas