Hola, hace 3 dias me pase de Telefonica a Jazztel 30MB y me regalaron el Router-WiFi VR-3025un MultiDSL. Puse los 2 filtros telefonicos a los fijos de mi casa y despues conecte el Router.
El primer dia todo bien, descargaba a bastante velocidad y sin problemas, lo normal.
Despues, en el mismo TuentiChat, a nada que escribia algo a alguien y le daba al Intro para mandar, se desconectaba solo y asi todo el rato...imposible mantener una conversacion. Las descargas iban mas lentas de lo normal (me iba mas rapido con Telefonica @ 10MB), aparte de ire lento, algunas se jodian a la mitad o cuando querian.
A la hora de acceder a Web's, les cuesta cargar bastante o algunas me dan error como que no pueden conectar con el Host. Y tengo que actualizar varias veces hasta que las consigue cargar. El Messenger se desconecta cuando quiere...
De momento, eso son todos los errores que percibo...y llevo unicamente 3 dias

.
A ver que solucion me dais ya que el PC esta recien formateado y no hay ningun Software ni virus que interfiera en la conexion, aparte, este PC lo tengo por cable al Router.
Estos son los resultados de mi linea de 30MB (el Comercial me aviso que a veces no me llegarian los 30MB reales, depende de las horas del dia):

Saludos!

.